Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuidado,depende de que hotel, por que en hoteles que yo he ido,no dejan fumar en los restaurantes.Y ademas me parece perfecto, no tengo por que estar comiendo y que me esten echando el humo.
Viatjera ¿pesados? Sera en tu comunidad, por que en la mia Entiendo que hay que dejar libertad a todo el mundo, pero también hay que saber respetar a los que no queremos fumar.
Viatjera no es polemica, yo solo te contestaba.Y no a mal, no pienses que era para recriminar ninguna actitud ni nada por el estilo.
Pero hay hoteles que no te dejan fumar en los comedores, miralo bien, no vaya a ser el tuyo
LA SEMANA QUE VIENE VAMOS PAL BAHIA PRINCIPE , Y QUISIERA SABER , SI ALGUN TIPO DE PROHIBICION RESPCTO AL FUMAR EN LOS HOTELES , DEL MISMO MODO ME HAN DICHO QUE ME LLEVE EL TABACO DE AQUI , PORQUE EL DE ALLI NO ESTA MUY BUENO.
OlaAa!!yo soy menor de edad...me gustaria llevarme mi paquete allí.alli no te abren la maleta no?aver si lo voy a guardar n la maleta y al abrila va a vr mi madre l pquete...yokse m lo suelo ponr dtras d la evilla dl cinturn...n l aeropuerto no m diran nada al pasar o algo...un saludo.
gracias por la contestación , pero el duty free no es el mismo tabaco que venden aquí , verdad ? , es internacional no
Es lo mismo pero como viajas fuera de la UE tras presentar tu tarjeta de embarque para que vean que vuelas fuera de la UE te aplican el precio del tabaco a menor precio por el tema de impuestos exentos si el tabaco es para consumir fuera de España, te puedes ahorrar un buen pico.
Hola!!
Manuelle,yo he estado en el Bahia Principe en Junio y soy fumadora,no tienes ningun problema con el tabaco,se puede fumar en todos los sitios menos en los restaurantes y el bufet.
El tabaco donde mejor en el avión, un cartón de Marlboro 20 euros.
Nosotros lo compramos en los chiringuitos de la playa, y a no ser ducados, que nos lo llevamos de la tienda del aeropuerto, muy barato enseñando el pasaporte de que te vas a PC. El rubio, incluso encontré Chester, lo compré en los chiringuitos de la playa por 10$ el cartón. Eso si regateando la de dios. El malboro baratisimo, porque deben de tener fabrica allí.
Nosotros siempre lo compramos en el avion, y lo que han dicho en algun post el marlboro 20€, mi novia si lo compra en el aueropuerto pk es Novel.
Y sobre llo de fumar, sin problemas excepto en restaurantes.
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ypajoe Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
Nosotros lo compramos en los chiringuitos de la playa, y a no ser ducados, que nos lo llevamos de la tienda del aeropuerto, muy barato enseñando el pasaporte de que te vas a PC. El rubio, incluso encontré Chester, lo compré en los chiringuitos de la playa por 10$ el cartón. Eso si regateando la de dios. El malboro baratisimo, porque deben de tener fabrica allí.