Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 151794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TABCAO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros siempre lo compramos en el avion, y lo que han dicho en algun post el marlboro 20€, mi novia si lo compra en el aueropuerto pk es Novel.
Y sobre llo de fumar, sin problemas excepto en restaurantes.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ypajoe Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
El tabaco donde mejor en el avión, un cartón de Marlboro 20 euros.

Nosotros lo compramos en los chiringuitos de la playa, y a no ser ducados, que nos lo llevamos de la tienda del aeropuerto, muy barato enseñando el pasaporte de que te vas a PC. El rubio, incluso encontré Chester, lo compré en los chiringuitos de la playa por 10$ el cartón. Eso si regateando la de dios. El malboro baratisimo, porque deben de tener fabrica allí.

Cuando lo compraste a este precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
ypajoe Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
El tabaco donde mejor en el avión, un cartón de Marlboro 20 euros.

Nosotros lo compramos en los chiringuitos de la playa, y a no ser ducados, que nos lo llevamos de la tienda del aeropuerto, muy barato enseñando el pasaporte de que te vas a PC. El rubio, incluso encontré Chester, lo compré en los chiringuitos de la playa por 10$ el cartón. Eso si regateando la de dios. El malboro baratisimo, porque deben de tener fabrica allí.

Cuando lo compraste a este precio

En septiembre de 2005
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya decia yo que eso era hace tiempo,ahora lo venden por 30 y 40 dolares,y como dices tú luchando muchisimoooooo se consigue por 20,lo mejor llevartelo de aquí o comprarlo en el avión,en los hoteles lo estan vendiendo a 4 dolares la cajetilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
ya decia yo que eso era hace tiempo,ahora lo venden por 30 y 40 dolares,y como dices tú luchando muchisimoooooo se consigue por 20,lo mejor llevartelo de aquí o comprarlo en el avión,en los hoteles lo estan vendiendo a 4 dolares la cajetilla.

Gracias Loly, y una cosina, en que fecha has estado tu? por lo que veo tienes información más reciente. Es para preguntarte alguna cosilla más mi mail es ypajoe@hotmail.com
Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ypajoe Escribió:
loli_47 Escribió:
ya decia yo que eso era hace tiempo,ahora lo venden por 30 y 40 dolares,y como dices tú luchando muchisimoooooo se consigue por 20,lo mejor llevartelo de aquí o comprarlo en el avión,en los hoteles lo estan vendiendo a 4 dolares la cajetilla.

Gracias Loly, y una cosina, en que fecha has estado tu? por lo que veo tienes información más reciente. Es para preguntarte alguna cosilla más mi mail es ypajoe@hotmail.com
Gracias por tu información.

En Mayo y Junio estuve en Bávaro,en julio en Bayahibe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algun maximo de cartones para llevarse en el avion a punta cana?
Y lo de comprarlo en el avion o en el aeropuerto como va? que no lo e comprado nunca.
Y otra cosilla cuantas botellas de ron te puedes traer a la vuelta?.
⬆️ Arriba
Asunto: tabaco  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas:
Quisiera saber que clase de cigarrilos puedo comprar en pc
Malboro camel......ect y que clase de puros gracias me faltan 11 días para marcharme al paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tabaco  Publicado:

Travel Addict

Yo no es que fume, he oido decir a unos amigos que no es bueno el tabaco allí, ellos se compararon tabaco mas barato en madrid antes de ir, cartones que creo q valian en un estanco 26 y lo cojieron en aldeasa por 20€,
⬆️ Arriba

Experto

El tabaco de allí no me gusto nada. Así que por si acaso nos llevamos de barajas nos costo por ejem. Marlboro 23 euros y en el avion 20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, si vas a comprar tabaco mejor hazlo en el avion que es libre de impuestos. En el que fui yo, el carton de Marlboro costaba 20 y el de Camel 16 euros
⬆️ Arriba
Asunto: en el avion venden tabaco????  Publicado:

Experto

Me quedo asombrada yo no sabia para nada q en el avion se puede comprar tabaco???
Y a quien se lo dices a una azafata o q??
Es q no tenia ni idea
Decirme porfi
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en el avion venden tabaco????  Publicado:

Silver Traveller

SARITA22 Escribió:
me quedo asombrada yo no sabia para nada q en el avion se puede comprar tabaco???
Y a quien se lo dices a una azafata o q??
Es q no tenia ni idea
Decirme porfi
Gracias
Jeje claro puedes comprar pero no consumirlo Suele haber una revista con el catalogo de todo lo que venden y, al menos en mi vuelo, habia un momento en el que decian "ahora vamos a pasar con la tienda". Entonces pasaban las azafatas con el carrito y les pedias lo que querias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero en los hoteles se pueden comprar cigarrillos y puros? es para no llevarmelos desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro hotel si se podia comprar pero no sabe igual que el de aquí por lo menos para mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No t dicen nada en la aduana del aeropuerto d PC???? x llevar 2 cartones pa 2 personas?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en madrid compramos 4 ibamos 2 personas y no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

impa Escribió:
No t dicen nada en la aduana del aeropuerto d PC???? x llevar 2 cartones pa 2 personas?

Hola,

No sé en aeropuerto de la PC, pero en el de Cancún, no te decían nada de nada. Nosotros compramos dos cartones a la ida, y cuatro a la vuelta. El cartón de fortuna a 12 euros, es decir, a 1,20 euros el paquete. Una diferencia abismal. He estado un mes sin comprar tabaco, y no veas cómo se ha notado.

Voy a tener que hacer otro viaje para ahorrármelo, jeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido dos veces a PC, yo soy fumadora, ahí yo me compre malboro light y creeme me salí mas barato que aki en España... Lo malo que el de allí es mas suave y con los aires si fumas en la playa se consumen antes... Xo a mi me gustaron esos cigarrillos
⬆️ Arriba
Asunto: Tabaco en punta cana  Publicado:

Travel Addict

Era para preguntaros porque me han comentado que el tabaco menos en el aeropuerto esta carisimo,al menos en el palladium es eso cierto? hay algun sitio donde comprar?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes