Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias cipreadelmar. La verdad es que es una información bastante interesante. Me sirve de gran ayuda, si al final me decido por este hotel. Cosa que cada día tengo mas clara. Gracias.
Buenas!!es la primera vez que escribo en el foro, pero la verdad que las opiniones me parecen muy suculentas.
Estoy perdida, mi pareja y yo estamos pensando en irnos al iberostar punta cana en el mes de marzo.
A la gente que ya haya ido, sabeis si DENTRO del complejo hay tiendas de souvenirs?me refiero a que pertenezcan al hotel, no a los alrededores.y si hubiesen, se pueden pagar con tarjeta de credito?
Muchas gracias a todos!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola mir22
Bienvenida al foro!!!!
En los Iberostar tienes la denominada Calle Caribeña, con tiendas dentro del complejo. Aunque no lo se a ciencia cierta, seguramente podrás pagar con tarjeta, ya que están dentro del Complejo y en los hoteles este tipo de cosas (tiendas, spas, cargos a la habitación, etc) admiten tarjetas
Pero supongo que sabrás que las tiendas de los hoteles suelen ser generalmente bastante más caras que las tiendas que hay en los alrededores, generalmente en plazas comerciales o zonas como el Cortecito (por no hablar de Higuey, donde se encuentran buenos chollos).
Muy cerca de los Iberstar tienes una zona de tiendas en la misma playa y que se conoce como “El Corte Inglés”. Seguro que ahí vas a encontrar muchos mejores precios. Eso sí en las tiendas de los hoteles no te atosigarán, mientras que en el Corte Inglés será todo lo contrario.
Llegas fácil, caminando por la playa.
Lo de la zona del Cortecito, me lo sabía porque ya he viajado a Punta Cana. Lo que yo me alojé en el palladium y sí que habian tiendas en el complejo, lo que dudaba de si habia también en el iberostar.
Dudamos mi novio y yo en irnos al iberostar punta cana, porque no se si las instalaciones serán peores que en el palladium.
Es que yo soy un poco tiquismiquis con el estado de las habitaciones!.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
mir22 Escribió:
Muchas gracias Mogutu!
Lo de la zona del Cortecito, me lo sabía porque ya he viajado a Punta Cana. Lo que yo me alojé en el palladium y sí que habian tiendas en el complejo, lo que dudaba de si habia también en el iberostar.
Dudamos mi novio y yo en irnos al iberostar punta cana, porque no se si las instalaciones serán peores que en el palladium.
Es que yo soy un poco tiquismiquis con el estado de las habitaciones!.
Un saludo.
Hola Mir22
Mira recien acaba de llegar una forera de este hotel y ha dicho esto sobre las habitaciones:
En las habitaciones, que estan recientemente renovadas el mobiliario es moderno , con tv lcd, baño con bañera, secador de pelo
Echale un ojo a este post mensajes más arriba la forera Nerveman,ha puesto bastante info,
Por ese hilo suele haber auténticos conocedores de PC como Tinuco, Helprinces, Crismartin, Brugal... Que seguro que conocen los hoteles y te pueden asesorar de maravilla.
Haz la prueba, cuéntales tus dudas y verás como te aconsejan oportunamente!!
Jua, jua, me parto.....
Ya has visto Mir, no has tenido que ir al hilo que te decia. Mientras yo escribía el post anterior ha aparecido Helprinces para orientarte como ella sabe.
Hel está en todas partes (eres increible, chica )
Mogutu Escribió:
jua, jua, me parto.....
Ya has visto Mir, no has tenido que ir al hilo que te decia. Mientras yo escribía el post anterior ha aparecido Helprinces para orientarte como ella sabe.
Hel está en todas partes (eres increible, chica )
Ya tu sabes Mogutu con tal de asesorar, yo estoy donde se necesite, pero mira yo no tenia muy claro donde estaba la calle caribeña y ahora ya lo tengo claro gracias a tu mensaje anterior,
Y las piscinas como están? son grandes? he leido que el Star Rock Café está muy bien, pero pertenece al iberostar bávaro o los del punta cana lo podemos utlizar?
Si al final la cuestión es disfrutar y listo, con ganas de marcha..todo sale bien!
Aah!una cosa más helprincess,
Tu que me aconsejas en cuanto a las habitaciones del iberostar punta cana? se asemejan en cuanto a cuidado y novedad del mobiliario?
mir22 Escribió:
gracias de nuevo Mogutu y helprincess!!
Y las piscinas como están? son grandes? he leido que el Star Rock Café está muy bien, pero pertenece al iberostar bávaro o los del punta cana lo podemos utlizar?
Si al final la cuestión es disfrutar y listo, con ganas de marcha..todo sale bien!
Un saludo
Hola Mir22
Creo que segun lo que lei en el comentario de Nervaman,no puedes usar esas instalaciones,fiajate en este dato:
El Punta Cana y el dominicana son dos hoteles gemelos que forman parte del complejo Iberostar y cuyas instalaciones pueden usarse indistintamente. No se permite el uso de las instalaciones del iberostar bavaro, aunque si pasear por el y no se permite ni tan siquiera el acceso al Iberostar Bavaro Grand.
Y sobre las piscinas:
Las piscinas estan cerca de la playa, no son de gresite , sino de pintura y siempre estan limpias. NO tiene bar humedo lo que les quita un poco de gracia,
mir22 Escribió:
aah!una cosa más helprincess,
Tu que me aconsejas en cuanto a las habitaciones del iberostar punta cana? se asemejan en cuanto a cuidado y novedad del mobiliario?
Gracias!
Yo no he estado solo te hablo de lo que veo y oigo en el foro,mandale un mensaje a Nervaman,ella ha llegado de allí recientemente,
Yo tampoco me he alojado en el Iberostar, sorry mir. Pero el dato que aporta Hel de la carencia de barra húmeda es para mí un handicap. Para otros estoy seguro que será una tontería pero para mí es algo que siempre pido a los hoteles que elijo en el Caribe. Cuestión de gustos.
Mogutu Escribió:
Yo tampoco me he alojado en el Iberostar, sorry mir. Pero el dato que aporta Hel de la carencia de barra húmeda es para mí un handicap. Para otros estoy seguro que será una tontería pero para mí es algo que siempre pido a los hoteles que elijo en el Caribe. Cuestión de gustos.
Si es importante Mogutu para mi también es una necesidad básica la barra húmeda, es como que lo tienes idealizado el Caribe con sus aguas,sus hoteles con barras húmedas y la habitación con jacussi,parece una mera tonteria, pero eso es lo que la mayoria de la gente requiere,
Como tú bien dices cuestion de gustos,pero bueno el hotel no tiene porque defraudar,
Un saludo
Hola Mir! El star rock cafe lo puedes usar sin problemas; incluso puedes cenar en el (lo unico que si en vez de comida rapida pides algo de mas elaboración son lentiiisimos). Se encuentra situado en frente del lobby del dominicana.
En cuanto a las piscinas son las dos iguales y grandecitas; eso si poco profundas (maximo 1.80).
Hola chicos!!
Sorry, pero tenia cosas pendientes. De verdad k os agradezco la información. Lo de la profundidad de las piscinas, tarragona, la verdad que nos es indiferente, lo que claro, por las fotos parece otra cosa, y siempre,siempre,siempre..suelen ser lentos .jaja.no te estresess,mami!!!
El caso es que claro, la economia no está para dar saltos y el iberostar nos lo dejan a muy buen precio. Ademas como nos iríamos con iberworld, la compañía nos acerca a Madrid (somos de Castellón).
Claro que, en cierta manera Mogutu, como he ido al palladium y si q tenia barra húmeda...es lo malo de probar un 5* superior. después lo demás te parece que no está a la altura.
Hola otra vez!
He estado leyendo otra vez los post y me he vuelto a hacer un lio... a ver, lo de los restaurantes temáticos hay 5 que son con reserva previa, salvo el star rock cafe, pero...los buffets?cuantos hay?he leido que son al aire libre y en la misma arena. Para desayunar también debes estar asándote en un buffet al aire libre?!jaja.
Help me , alguien que haya estado me resuelva las dudas.gracias
Hola otra vez!
He estado leyendo otra vez los post y me he vuelto a hacer un lio... a ver, lo de los restaurantes temáticos hay 5 que son con reserva previa, salvo el star rock cafe, pero...los buffets?cuantos hay?he leido que son al aire libre y en la misma arena. Para desayunar también debes estar asándote en un buffet al aire libre?!jaja.
Help me , alguien que haya estado me resuelva las dudas.gracias
Hay 2 buffets junto a los lobbys (la española y el higuey). No estan ni sobre la arena, ni estan al aire libre. Eso si, no tienen aire acondicionado; solo ventilador de techo.
Si sois calurosos, sentaros por los laterales, que corre un chispilla de aire...
De hecho los dos buffets son iguales, y a veces sola abren uno de ellos.
Luego tienes al lado de la playa los restaurantes La cana y y marimba en los que al mediodia te sirven un pequeño buffet (y por las mañanas desayunos a partir de las 10)
Estamos hablando del Punta Cana y de sus instalaciones. Pero por lo que he leido en otros post los que vamos a este hotel podemos disfrutar del Dominicana en cuanto a instalaciones se refiere. Algún compañero que haya estado allí nos puede informar un poco de como va la cosa?. Buuufff ya me estoy poniendo nervioso y todavía queda un mes para irme, jejejeje.
Bueno y otra cosilla que se me olvidaba, ¿en la playa hay canoas, sin cargo, para darse una vueltecilla?. Conforme vaya leyendo me irá surgiendo algunas dudas que preguntaré por aquí, así que por favor, sed paciente conmigo. Se que puedo llegar a ser un poco "cansino".
Veeesssss, si ya lo decía yo se me van vieniendo a la memoria preguntas y dudas.
Me ha parecido leer en otro pot que dentro del hotel hay otros mostradores en donde te ofertan las mismas excursiones que los mayoristas pero a un precio un poco mas asequible. Es cierto, o es figuración mia?. Gracias a todos nuevamente.