Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Me quiero ir a finales de febrero y la verdad todavía no he encontrado niguna oferta interesante. Que hago contrato ya el Iberostar punta cana por 960, o me espero un poco mas?. POr otra parte es que tengo miedo a quedarme sin avión. Y por otro me da igua irme a otro hotel. Me ofertan el TROPICAL PRINCESS por 785. ¿Qué pensais vosotros?. La verdad es que no me he asesorado sobre este hotel. Voy a echarle un vistazo.
Mirate esta oferta de Travelplan sacada hoy mismo y reservas hasta el 31 enero para viajar en Febrero, y Marzo.
Helprices esta oferta me la dió mi agente de viajes el día 15 de este mes. De aquí he sacado la idea del tropical princess. No obstante me ofrecia el Iberostar puntacana por 9ypico. El pico no me acuerdo. Veremos a ver que pasa mañana.
aguilaspol Escribió:
Helprices esta oferta me la dió mi agente de viajes el día 15 de este mes. De aquí he sacado la idea del tropical princess. No obstante me ofrecia el Iberostar puntacana por 9ypico. El pico no me acuerdo. Veremos a ver que pasa mañana.
Si ya me sonaba a mi que tenia el Tropical Princess el mismo precio que tu habias puesto, pero yo esta oferta lo acabo de ver colgada en ultimas plazas a día de hoy,
Pero fijate que tiene el Bavaro Princess, y yo a ese le doy mi aprobación (ya soy asidua a el dos veces, )
A ver si alguien me puede ayudar con los precios que da Dominicana Tours porque hoy están diferentes a como los vi estos días atrás. Es para el complejo grand palladium, para el día 2 y 9 de Febrero los precios son 1.696 dos personas.
Sin embargo, para el 23 de Febrero ponen el mismo precio y además le suman un suplemento de salida de 80 euros. En marzo el precio también es el mismo, pero le suman un suplemento de salida de 180 euros.
Les he llamado y me han dicho que ese suplemento lo pone la aerolínea por volar en esas fechas. Dicen que los precios ya son de oferta y que esos suplementos de salida, aunque espere para reservar, no los van a bajar, porque vienen impuestos para esas fechas.
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Eso significa que ya no bajaran más los precios para Marzo? Es que al final para Marzo se pondría en 938 euros por persona frente a los 848 que tiene ahora febrero.
Hola Chiwy
Si hay ocasiones que les ponen un suplemento al que haces tu referencia y en el caso de Pullmantur,al ser aerolinea y mayorista a la vez, ya lo he visto más veces, en la letra pequeña.
Sobre tu pregunta si los precios bajaran, si te han dicho que es un suplemento quizas si no llenen las plazas puede que lo bajen, es un pensar mio, porque si no llenan las plazas del avion que va a Punta Cana con Pullmantur para ciertos hoteles que tienen contratados pue slo logico es que bajen el precio, pero.....eso aún no se sabe.
Nosotros nos vamos al bavaro princess con travelplan el 3 de marzo, queriamos el día 1 o 2 pero ya no habia plazas ninguna!!!!
Nos sale por 950 por persona....no queriamos arriesgarnos mas tiempo a ver si nos quedabamos sin viaje, que las vacaciones se nos acaban el día 15 de marzo!!!
limonynada Escribió:
nosotros nos vamos al bavaro princess con travelplan el 3 de marzo, queriamos el día 1 o 2 pero ya no habia plazas ninguna!!!!
Nos sale por 950 por persona....no queriamos arriesgarnos mas tiempo a ver si nos quedabamos sin viaje, que las vacaciones se nos acaban el día 15 de marzo!!!
Pues que mejor que cogerlo si tienes fechas concretas, buena eleción de hotel.
nosotros nos vamos al bavaro princess con travelplan el 3 de marzo, queriamos el día 1 o 2 pero ya no habia plazas ninguna!!!!
en tu caso has hecho muy bien en reservar ya el precio no es ke sea barato pero es muy buen hotel
Me he quedado muerto. Me ha llamado mi agente de viajes y me ha comunicado que ha salido otra oferta de SOLPLAN para los RIU, pero que esta es 60 euros mas cara que la que acababa antes de ayer. Me ha comentado que la oferta que había para el Iberostar Punta cana la han prorrogado. Así que creo que lo que voy a hacer es pillarme esta tarde mismo ese hotel, que con el descuento que me hacen en la agencia se me queda en 874 euros por persona. Pero la verdad es que no me explico como puede salir una oferta mas cara, conforme se va acercando el día. En fin es lo que hay y no podemos luchar contra corriente. Ya os iré contando cmo me la cosa.
aguilaspol Escribió:
Me he quedado muerto. Me ha llamado mi agente de viajes y me ha comunicado que ha salido otra oferta de SOLPLAN para los RIU, pero que esta es 60 euros mas cara que la que acababa antes de ayer. Me ha comentado que la oferta que había para el Iberostar Punta cana la han prorrogado. Así que creo que lo que voy a hacer es pillarme esta tarde mismo ese hotel, que con el descuento que me hacen en la agencia se me queda en 874 euros por persona. Pero la verdad es que no me explico como puede salir una oferta mas cara, conforme se va acercando el día. En fin es lo que hay y no podemos luchar contra corriente. Ya os iré contando cmo me la cosa.
Aguilaspol los precios si los suben (que me parece poco logico, pero lo haran...) es porque esta teniendo aceptación la oferta y quiza por eso lo hayan subido pero me parece fatal, si es así.
Asegurate oferta si ves precio que se adapte a tus posibilidades, no vaya ser que te toquen con una jugarreta, como esta que te han dicho.
Pues si eso es ke la otra oferta ke habian lanzado habia tenido aceptación pero no kiere decir ke esta otra la tenga
Al final ya he reservado. Me he tirado a la oferta del iberostar punta cana. Con el descuento de la agencia 874. Se que es un poco caro, pero es que me he metido en la página de SOLPLAN y he comprabado como efectivamente ha subido 60 eurazos, en vez de bajar . Bueno pues nada un saludo a todos .
Al final ya he reservado. Me he tirado a la oferta del iberostar punta cana. Con el descuento de la agencia 874. Se que es un poco caro, pero es que me he metido en la página de SOLPLAN y he comprabado como efectivamente ha subido 60 eurazos, en vez de bajar . Bueno pues nada un saludo a todos .
aguilaspol Escribió:
Muy bien ahora a pasarse por el post del hotel para ver opiniones,