Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bienvenido entonces cipreadelmar!!
Como has visto el hotel?donde te has alojado?es verdad que se nota la "remodelación" de las habitaciones del iberostar pc?
Es que con lo de las tiendas llevamos una.Nos vamos de vacaciones para olvidarnos y no quiero estar 2horas de regateo con alguien (aunque se que de ello viven, por eso no me quejo)pero la verdad que prefiero ir a un sitio donde los precios esten fijos y sin problema. Y si esa tienda está dentro del hotel,mucho mejor. Ya que me dices que así es, me quitas un peso de encima. Es muy grande la tienda del hotel?
bienvenido entonces cipreadelmar!!
Como has visto el hotel?donde te has alojado?es verdad que se nota la "remodelación" de las habitaciones del iberostar pc?
Es que con lo de las tiendas llevamos una.Nos vamos de vacaciones para olvidarnos y no quiero estar 2horas de regateo con alguien (aunque se que de ello viven, por eso no me quejo)pero la verdad que prefiero ir a un sitio donde los precios esten fijos y sin problema. Y si esa tienda está dentro del hotel,mucho mejor. Ya que me dices que así es, me quitas un peso de encima. Es muy grande la tienda del hotel?
Muchas gracias!
El hotel tiene varias tiendas, un par se supermercados-souvenirs en las recepciones del Punta Cana y del Dominicana, en la plaza jundo a la discoteca hay otras 3 tiendas, 2 de ropa, bolsos, zapatos, gafas, etc; y una de souvenirs, cuadros, un banco y una farmacia, y en la calle caribeña, hay una peluquería, una de cuadros, jolleria y collares, souvenirs y ropa.
En todas los precios son fijos, aunque en las de souvenirs, quizá se les pueda regatear algo, pero son precios fijos.
Todo esto es dentro del hotel.
Luego en el lado derecho de la playa, hay tiendas, esas sí son de regateo.
En cuanto a las habitaciones del Punta Cana, están recien estrenadas, los muebles son de estreno, y a mí me han parecido bastante bien.
Tienen aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedero, caja fuerte 2$ al día, minibar con agua, cerveza y refrescos, cafetera con café e infusiones diversas, cubitera de hielo y máquinas de hielo en los pasillos, un sofá cama, televisión lcd, bañera en el baño.
Yo me he alojado en el Punta Cana, en una planta baja, y no había bichos ni humedad, estaba bien.
Los enchufes están preparados para nuestros aparatos y para los de ellos, ya que son americanos y europeos a la vez.
Lo único es que la corriente es a 110V.
La corredera de la terraza tiene mosquitera.
Y no descartes la posibilidad de ir a Higüey a comprar allí y de camino visitarlo.
Un saludo
en las tiendas dentro del hotel puedes pagar con tarjeta?es seguro?y como están los precios?
Thank you cipreadelmar!!!
Se supone que es seguro, sí que se puede pagar con tarjeta.
Pero por qué quieres pagar con tarjeta??
Yo en una de ellas pagué en euros y me devolvieron en euros.(En la que está más cercana a la discoteca, justo en frente de la farmacia).
Y en la de al lado, que es de cuadros y souvenirs, pagué en euros y me devolvían en pesos o en dólares, lo quieras.
Y el resto de las compras las pagué en pesos que cambié en la recepción del hotel a 1€ -- 51,40 RD.
También hay un banco allí, no entré, pero alomejor hacen mejor cambio.
Nos dijeron que se sacas en un cajero allí, el banco te cobra una comisión del 5%.
Yo me llevé euros y los fui cambiando sobre la marcha.
La excursión a Isla Saona con Capitan Gringo, la pagué en euros.
En cuanto a los precios, hay de todo, dependiendo de lo que quieras comprar, pero no están tan mal, si lo que quieres es no complicarte saliendo de allí.
En Higüey hay mejores precios, sobre todo si quieres traerte ron Brugal, Manajuana.
A nosotros nos acompañó un chico de allí hasta Higüey, e hizo de guía todo el día, es el mismo chico que conocimos del moto-taxi, se llama Javier y es muy buen chico.
Tengo su teléfono, por si necesitais a alguien de confianza para que os lleve a algún sitio o para hacer de guía a Higüey, no dudes en pedírmelo.
Nosotros le pagamos el autobús y le invitamos a comer allí en Higüey, nos llevó a comer a un restaurante de comidas típicas de allí.
Es muy barato.
Y nos había pedido 15$ por venir con nosotros de guía, aunque le dimos 20$.
A la vuelta nos llevó a conocer su casa y su familia.
Es una experiencia única.
Bueno cualquier duda avísame.
Un saludo.
en las tiendas dentro del hotel puedes pagar con tarjeta?es seguro?y como están los precios?
Thank you cipreadelmar!!!
Se supone que es seguro, sí que se puede pagar con tarjeta.
Pero por qué quieres pagar con tarjeta??
Yo en una de ellas pagué en euros y me devolvieron en euros.(En la que está más cercana a la discoteca, justo en frente de la farmacia).
Y en la de al lado, que es de cuadros y souvenirs, pagué en euros y me devolvían en pesos o en dólares, lo quieras.
Y el resto de las compras las pagué en pesos que cambié en la recepción del hotel a 1€ -- 51,40 RD.
También hay un banco allí, no entré, pero alomejor hacen mejor cambio.
Nos dijeron que se sacas en un cajero allí, el banco te cobra una comisión del 5%.
Yo me llevé euros y los fui cambiando sobre la marcha.
La excursión a Isla Saona con Capitan Gringo, la pagué en euros.
En cuanto a los precios, hay de todo, dependiendo de lo que quieras comprar, pero no están tan mal, si lo que quieres es no complicarte saliendo de allí.
En Higüey hay mejores precios, sobre todo si quieres traerte ron Brugal, Manajuana.
A nosotros nos acompañó un chico de allí hasta Higüey, e hizo de guía todo el día, es el mismo chico que conocimos del moto-taxi, se llama Javier y es muy buen chico.
Tengo su teléfono, por si necesitais a alguien de confianza para que os lleve a algún sitio o para hacer de guía a Higüey, no dudes en pedírmelo.
Nosotros le pagamos el autobús y le invitamos a comer allí en Higüey, nos llevó a comer a un restaurante de comidas típicas de allí.
Es muy barato.
Y nos había pedido 15$ por venir con nosotros de guía, aunque le dimos 20$.
A la vuelta nos llevó a conocer su casa y su familia.
Es una experiencia única.
Bueno cualquier duda avísame.
Un saludo.
Aunque la primera parte si tiene relación con el hotel hay que evitar el mezclar otros temas como las salidas, excursiones etc...porque ya sabeis lo que pasa que es facil que vengan detras preguntando por las excursiones y ya la tenemos liada
Holaa!! yo soy nueva en este foro. Me voy al hotel el día 21 de este mes y queria saber si alguien mas va en estas fechas. Me voy 10 días, quiero saber si suelen ir muchos españoles. Muchas gracias!
Hace la tira que no entraba al foro pero por lo que se ve tampoco he perdido mucho el hilo,jej.
Gracias a las opiniones de tarragona, cipreadelmar, entre otros nos hemos decidido por el iberostar punta,al fin!! tenia un cacao mental que pa ké!.
Nos vamos el 22 de marzo y prometido que cuando vuelva os cuento la experiencia para que futuros viajeros les pueda ayudar en algo, si puedo.
Una cosita, si alguien me pudiese resolver la duda...el hotel está muy "americanizado"?lo he ojeado por el foro y no se si es cierto. Estuve el año pasado en el barceló punta cana y lo cierto es que si estaba americanizado, por lo que el trato fue bastante seco.
Gracias!!
Hace la tira que no entraba al foro pero por lo que se ve tampoco he perdido mucho el hilo,jej.
Gracias a las opiniones de tarragona, cipreadelmar, entre otros nos hemos decidido por el iberostar punta,al fin!! tenia un cacao mental que pa ké!.
Nos vamos el 22 de marzo y prometido que cuando vuelva os cuento la experiencia para que futuros viajeros les pueda ayudar en algo, si puedo.
Una cosita, si alguien me pudiese resolver la duda...el hotel está muy "americanizado"?lo he ojeado por el foro y no se si es cierto. Estuve el año pasado en el barceló punta cana y lo cierto es que si estaba americanizado, por lo que el trato fue bastante seco.
Gracias!!
Es que en el Barceló Punta Cana es seco todo haya americanos o no ...de hecho este hotel esta en mi lista negra por eso ni te preocupes porque no hay color con el Iberostar.
Para mir 22
En el iberostar te van a tratar de maravilla , todo el personal es encantador, desd los camareros, recepción,animadores.etc lo vas a pasar genial y las instalaciones son muy buenas al igual que la playa
La verdad que estamos animados pgj3 por irnos ya!! nos quedan 3 semanas,exactamente 20 días..y estoy ya...jaja.la verdad que estuve muy indecisa en coger este hotel, ya que yo he estado antes en el palladium y me encantó. Pero mi pareja nunca ha ido y por eso espero que el iberostar alcance (o se acerque) a las expectativas. Aunque luego...con que haga buen tiempo y lleguemos sin problemas me conformo!!!!jaj.
Hola. ¿Alguién me puede decir que diferencias existen entre el IBEROSTAR PUNTA CANA y el IBEROSTAR DOMINICANA? En el precio no hay mucho pero si hay diferencia. Gracias
El hotel iberostar punta cana y dominicana son dos hoteles gemelos que pertenecen al complejo iberostar junto con el iberostar bávaro.
El hotel iberostar punta cana comparte las instalaciones como los restaurantes o la piscina con el iberostar dominicana, pero el iberostar bávaro solo puede usarse por los clientes del propio hotel aunque pueden éstos utilizar las instalaciones del dominicana y del punta cana.
OJO!! una cosa a tener en cuenta: por lo que se ve las habitaciones del punta cana han sido reformadas recientemente y en las del dominicana no (en esto me ayudarán y asegurarán los que hayan ido,jeje).
Vamos en unas semanas al Iberostar Punta cana, somos tres parejas. He leido por aquí que hay gente que ha escrito algun email al hotel para que les asignaran habitaciones en una zona en concreto. Alguna recomendación?
Hola elisablasco, yo estuve en enero en el punta cana y conoci gente que estaba en el dominicana. El punta cana ha sido remodelado hace poco, por ej tiene en la habitación tv de lcd que en el dominicana no hay, los baños estan a nuevo (todavia tenian las fajas del fabricante) el resto es exactamente lo mismo, los mismos servicios. Ve con confianza, el servicio es exelente, nosotros la pasamos de lujo.
Saludos y que envidia te tengo....
Hola mirar tengo una duda estoy entre ir a la junior suite de iberostar punta cana o al iberostar bavaro en una habitación normal cual me recomendais?? y por ultimo el iberostar punta cana tiene aquabar?