Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa!! yo soy nueva en este foro. Me voy al hotel el día 21 de este mes y queria saber si alguien mas va en estas fechas. Me voy 10 días, quiero saber si suelen ir muchos españoles. Muchas gracias!
Hace la tira que no entraba al foro pero por lo que se ve tampoco he perdido mucho el hilo,jej.
Gracias a las opiniones de tarragona, cipreadelmar, entre otros nos hemos decidido por el iberostar punta,al fin!! tenia un cacao mental que pa ké!.
Nos vamos el 22 de marzo y prometido que cuando vuelva os cuento la experiencia para que futuros viajeros les pueda ayudar en algo, si puedo.
Una cosita, si alguien me pudiese resolver la duda...el hotel está muy "americanizado"?lo he ojeado por el foro y no se si es cierto. Estuve el año pasado en el barceló punta cana y lo cierto es que si estaba americanizado, por lo que el trato fue bastante seco.
Gracias!!
Hace la tira que no entraba al foro pero por lo que se ve tampoco he perdido mucho el hilo,jej.
Gracias a las opiniones de tarragona, cipreadelmar, entre otros nos hemos decidido por el iberostar punta,al fin!! tenia un cacao mental que pa ké!.
Nos vamos el 22 de marzo y prometido que cuando vuelva os cuento la experiencia para que futuros viajeros les pueda ayudar en algo, si puedo.
Una cosita, si alguien me pudiese resolver la duda...el hotel está muy "americanizado"?lo he ojeado por el foro y no se si es cierto. Estuve el año pasado en el barceló punta cana y lo cierto es que si estaba americanizado, por lo que el trato fue bastante seco.
Gracias!!
Es que en el Barceló Punta Cana es seco todo haya americanos o no ...de hecho este hotel esta en mi lista negra por eso ni te preocupes porque no hay color con el Iberostar.
Para mir 22
En el iberostar te van a tratar de maravilla , todo el personal es encantador, desd los camareros, recepción,animadores.etc lo vas a pasar genial y las instalaciones son muy buenas al igual que la playa
La verdad que estamos animados pgj3 por irnos ya!! nos quedan 3 semanas,exactamente 20 días..y estoy ya...jaja.la verdad que estuve muy indecisa en coger este hotel, ya que yo he estado antes en el palladium y me encantó. Pero mi pareja nunca ha ido y por eso espero que el iberostar alcance (o se acerque) a las expectativas. Aunque luego...con que haga buen tiempo y lleguemos sin problemas me conformo!!!!jaj.
Hola. ¿Alguién me puede decir que diferencias existen entre el IBEROSTAR PUNTA CANA y el IBEROSTAR DOMINICANA? En el precio no hay mucho pero si hay diferencia. Gracias
El hotel iberostar punta cana y dominicana son dos hoteles gemelos que pertenecen al complejo iberostar junto con el iberostar bávaro.
El hotel iberostar punta cana comparte las instalaciones como los restaurantes o la piscina con el iberostar dominicana, pero el iberostar bávaro solo puede usarse por los clientes del propio hotel aunque pueden éstos utilizar las instalaciones del dominicana y del punta cana.
OJO!! una cosa a tener en cuenta: por lo que se ve las habitaciones del punta cana han sido reformadas recientemente y en las del dominicana no (en esto me ayudarán y asegurarán los que hayan ido,jeje).
Vamos en unas semanas al Iberostar Punta cana, somos tres parejas. He leido por aquí que hay gente que ha escrito algun email al hotel para que les asignaran habitaciones en una zona en concreto. Alguna recomendación?
Hola elisablasco, yo estuve en enero en el punta cana y conoci gente que estaba en el dominicana. El punta cana ha sido remodelado hace poco, por ej tiene en la habitación tv de lcd que en el dominicana no hay, los baños estan a nuevo (todavia tenian las fajas del fabricante) el resto es exactamente lo mismo, los mismos servicios. Ve con confianza, el servicio es exelente, nosotros la pasamos de lujo.
Saludos y que envidia te tengo....
Hola mirar tengo una duda estoy entre ir a la junior suite de iberostar punta cana o al iberostar bavaro en una habitación normal cual me recomendais?? y por ultimo el iberostar punta cana tiene aquabar?
hola mirar tengo una duda estoy entre ir a la junior suite de iberostar punta cana o al iberostar bavaro en una habitación normal cual me recomendais?? y por ultimo el iberostar punta cana tiene aquabar?
Bueno, pues son las mismas.
Cuando cojes una junior suite, te ubican en los bungalows del bavaro; eso si, sin poder disfrutar del todo incluido del bavaro.
El punta cana y el dominicana no tienen barra humeda.
hola mirar tengo una duda estoy entre ir a la junior suite de iberostar punta cana o al iberostar bavaro en una habitación normal cual me recomendais?? y por ultimo el iberostar punta cana tiene aquabar?
Cuando cojes una junior suite, te ubican en los bungalows del bavaro; eso si, sin poder disfrutar del todo incluido del bavaro.
Es decir que no tiene ni jacuzzi en la habitación ni nada la junior suite, que me sale mejor irme al bavaro que me sale por el mismo precio
Es decir que no tiene ni jacuzzi en la habitación ni nada la junior suite, que me sale mejor irme al bavaro que me sale por el mismo precio
Bueno, es que las habitaciones del bavaro tampoco tienen jacuzzi.(como te he dicho son las mismas que las junior suites del punta cana).
Eso si, a igualdad de precios, mejor el iberostar bavaro.
De todas formas, ¿donde te ofrecen por el mismo precio esas 2 opciones?.
Bueno, es que las habitaciones del bavaro tampoco tienen jacuzzi.(como te he dicho son las mismas que las junior suites del punta cana).
Eso si, a igualdad de precios, mejor el iberostar bavaro.
De todas formas, ¿donde te ofrecen por el mismo precio esas 2 opciones?.
Ofrecen esas dos 2 opciones en dominicantorurs.com auna diferencia de 40 euros entonces seria mejor ir a l bavaro no?me lsale el vabaro por 1800 y el punta cana me sale por 1760 con junior suite
Por esa diferencia, sin duda alguna el bavaro.
De todas formas, he mirado en dominicana tours, y la descripción del punta cana es erronea; por algun fallo, la descripción que dan es la del Catalonia bavaro.
De todas formas, en dominicana tours, tienen la standart del punta cana en 16622 euros, y la standart del dominicana en 1550, para salidas desde madrid el 18 de abril.
Desde luego, para mi por 180 euros de diferencia, prefiero la standar del punta cana.
De todas formas, he mirado en dominicana tours, y la descripción del punta cana es erronea; por algun fallo, la descripción que dan es la del Catalonia bavaro.
De todas formas, en dominicana tours, tienen la standart del punta cana en 16622 euros, y la standart del dominicana en 1550, para salidas desde madrid el 18 de abril.
Desde luego, para mi por 180 euros de diferencia, prefiero la standar del punta cana.
Es que a mi lo de que no tenga aquabar me tira mucho para atras, que te parecen los precios es caro