Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!
Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..
Puede ser ke las habitaciones de el bambu esten un poco mejor ke las de el taino y sino sois muy exigentes 400 euros es mucha la diferencia
Yo estaba en taino y me iba todos los días al bambu porque me preparaban muy bien las copas eso si la fiesta estaba en la piscina de el taino pero no tienes ningun problema estes donde estes puedes ir a comer y a cenar donde kieras porque no te dicen nada bueno me refiero al naiboa,bambu, y taino ya sabes menos los palace
Yo por los 400 euros de diferencia me quedo con el Taino.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xteresiax Escribió:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!
Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 829
Ni de coña pago yo 400 euros por irme al bambu, es mas, yo ni si quiera pagaba 100 euros de diferencia que habrá entre el taino y el naiboa.
Yo pagué lo mínimo,me quedé en el naiboa y me pase las vacaciones en la barra del bambu y del taino, y para comer y cenar, al bambu.
El naiboa,solo para dormir y desayunar.
Por que no miras en el bahía principe o en iberostar? la playa es la misma (igual un poquito peor que la del taino) pero son hoteles con mejor calidad en todos los aspectos que el taino y el bambu.
Igual solo pagas 200 euros a mayores de diferencia con el taino,y eso yendo en plan pareja, es asequible, incluso recomendable diría yo,jejeje
Respecto a la suciedad,yo nunca me encontré un vaso en la piscina.
Saludos!
Noticia que me dieron ayer, no sé si se sabía por aquí pero en un mes cierran el Bambú para remodelarlo. Cuando yo estuve en Dicimebre ya estaban de reformas en muchas habitaciones y lo que nos dijeron por allí es que iban a cerrar el Taíno para construirlo de nuevo (vamos, que lo iban a echar abajo) pero parece ser que va a ser el Bambú primero (pero los edificios de las habitaciones me extrañan, por que ya os digo que los estaban reformando). De hecho si intentáis hacer una reserva para Abril, por ejemplo, no estará disponible. Saludos a todos!!!
marigue2 Escribió:
Noticia que me dieron ayer, no sé si se sabía por aquí pero en un mes cierran el Bambú para remodelarlo. Cuando yo estuve en Dicimebre ya estaban de reformas en muchas habitaciones y lo que nos dijeron por allí es que iban a cerrar el Taíno para construirlo de nuevo (vamos, que lo iban a echar abajo) pero parece ser que va a ser el Bambú primero (pero los edificios de las habitaciones me extrañan, por que ya os digo que los estaban reformando). De hecho si intentáis hacer una reserva para Abril, por ejemplo, no estará disponible. Saludos a todos!!!
Bueno parece que los Riu se modernizan, alguna falta ya les hacia,
A mi también me comentaron cuando estuve en diciembre ke primero tenian intención de abrir también un restaurante nuevo en el bambu de el taino si ke tenian intención de reformar pero ke no sabian todavia cuando
Gracias por las noticias
tinuco Escribió:
marigue2 Escribió:
A mi también me comentaron cuando estuve en diciembre ke primero tenian intención de abrir también un restaurante nuevo en el bambu de el taino si ke tenian intención de reformar pero ke no sabian todavia cuando
Gracias por las noticias
De sobra ya es conocida la lentitud domincana, así que me imagino que estas obran iran con calma,sin estresss
Si, no me importaría ir al Taíno, pero voy sobre todo para ver a mi animación de Riu Bambú y aún no saben qué pasarán con ellos mientras estén las obras, así que a esperar a ver qué me cuentan...si los ubican en los otros RIU voy para esas fechas, sino a esperar........no me queda de otra!!!!
Yo estuve en el riu taino este verano y siento desilusionar a todos los que vayan ahora (que no se si por estar menos masificado puede que este un poco mejor) pero desde luego si vuelvo a la r.d. (ya es la tercera vez que iba) seria el último hotel donde me volveria a quedar.
Mi experiencia fue negativa, me tuvieron que cambiar de habitación porque la que me toco ademas de tener "bichitos" por la habitación, el baño realmente daba asco, yo no he visto ese baño ni en un hotel de 2 estrellas en españa, la comida repetitiva y toda del mismo gusto, aparte de la poca higiene con la que se elaboraba la "cocina en vivo" la piscina daba asco, todo el mundo con las copas dentro y llenos de crema por lo que habia una capa de grasa por encima, los temáticos (por llamarlos así, ya que era un mismo restaurante que le cambiaban un poco la decoración) siempre abarrotados, la animación si era buena pero por lo que escuché (yo soy abstemia y mi chico bebe solo un poco) las bebidas de garrafon, y lo peor que es lo que yo nunca habia visto en ninguno de los hoteles de r.d. Mucha prostitución entrando libre por las instalaciones (y no es que me lo imagine, es que a veces cuando me levantaba de la tumbona y dejaba a mi pareja sola, le entraban chicas con "proposiciones"). Lo mejor la playa que es bonita aunque a veces tenía algas y algo parecido a rocas.
Lamento desilusionar a quien vaya a ir a ese hotel para disfrutar del caribe, aunque si lo que van es solo para marcha y coger la borrachera todos los días pues a lo mejor les vale.
isacha Escribió:
yo estuve en el riu taino este verano y siento desilusionar a todos los que vayan ahora (que no se si por estar menos masificado puede que este un poco mejor) pero desde luego si vuelvo a la r.d. (ya es la tercera vez que iba) seria el último hotel donde me volveria a quedar.
Mi experiencia fue negativa, me tuvieron que cambiar de habitación porque la que me toco ademas de tener "bichitos" por la habitación, el baño realmente daba asco, yo no he visto ese baño ni en un hotel de 2 estrellas en españa, la comida repetitiva y toda del mismo gusto, aparte de la poca higiene con la que se elaboraba la "cocina en vivo" la piscina daba asco, todo el mundo con las copas dentro y llenos de crema por lo que habia una capa de grasa por encima, los temáticos (por llamarlos así, ya que era un mismo restaurante que le cambiaban un poco la decoración) siempre abarrotados, la animación si era buena pero por lo que escuché (yo soy abstemia y mi chico bebe solo un poco) las bebidas de garrafon, y lo peor que es lo que yo nunca habia visto en ninguno de los hoteles de r.d. Mucha prostitución entrando libre por las instalaciones (y no es que me lo imagine, es que a veces cuando me levantaba de la tumbona y dejaba a mi pareja sola, le entraban chicas con "proposiciones"). Lo mejor la playa que es bonita aunque a veces tenía algas y algo parecido a rocas.
Lamento desilusionar a quien vaya a ir a ese hotel para disfrutar del caribe, aunque si lo que van es solo para marcha y coger la borrachera todos los días pues a lo mejor les vale.
Saludos
Por este hotel yo no daba mas de 600 euros, como bien dices para coger borrachera y marcha es más que suficiente,dios !! cada vez llegan más noticias como las tuyas en cuanto a instalaciones y comidas,
yo estuve en el riu taino este verano y siento desilusionar a todos los que vayan ahora (que no se si por estar menos masificado puede que este un poco mejor) pero desde luego si vuelvo a la r.d. (ya es la tercera vez que iba) seria el último hotel donde me volveria a quedar.
Saludos
Oye se ke el hotel no es de lo mejor pero lo ke tu has visto yo no lo vi ni masificación,ni prostitución,ni bichitos,y en el agua de las piscina yo en los días ke estuve estaba bastante limpia estoy de acuerdo en el tema de la comida ha bajado bastante la calidad y en los tematicos yo ni me moleste en ir sabia por la anterior vez ke estuve ke no valia para nada eske si diria lo contrario estaria mintiendo
La bebida yo lo ke pedia para mi estaba bastante bien
He pasado el fin de año allí y puede ke al pagar mas también pusieran cosas mejores
Se ke le tienen ke tirar y hacer nuevo pero me pareceria injusto venir y decir cosas ke no son
Un saludo
Saludos
Oye se ke el hotel no es de lo mejor pero lo ke tu has visto yo no lo vi ni masificación,ni prostitución,ni bichitos,y en el agua de las piscina yo en los días ke estuve estaba bastante limpia estoy de acuerdo en el tema de la comida ha bajado bastante la calidad y en los tematicos yo ni me moleste en ir sabia por la anterior vez ke estuve ke no valia para nada eske si diria lo contrario estaria mintiendo
La bebida yo lo ke pedia para mi estaba bastante bien
He pasado el fin de año allí y puede ke al pagar mas también pusieran cosas mejores
Se ke le tienen ke tirar y hacer nuevo pero me pareceria injusto venir y decir cosas ke no son
Un saludo
Siento que mi opinion no coincida con la tuya tinuco, a lo mejor (y que ya lo he comentado yo) es que no es lo mismo ir en agosto que ahora que esta menos masificado. Pero es que yo las otras dos veces que fui también era agosto y también estaba la ocupación casi al 100%. Lo que si tengo que decir es que por el precio que se paga (a mi me salio por persona alrededor de 750 € no se puede pedir teniendo en cuenta que cojes un vuelo) pero yo sabia que lujos no me iba a encontrar como un hotel de 5 estrellas en españa, eso ya lo habia leido en el foro, pero de ahí a encontrar prostitución, poca y mala higiene en la comida, en la piscina, en fin que son cosas que para a mi al menos son primordiales.
Para que te hagas una idea, el día de irnos, al menos 10 ó 12 parejas españolas estaban todas "intentando"· poner hojas de reclamaciones por lo que te he dicho. Y ya no te cuento como estaban las parejas del naiboa (esas si que echaban chispas). Yo lo único de lo que proteste fue por la higiene, porque yo en el fondo buscaba tranquilidad con mi pareja y playa y descanso que eso si lo tuve.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
En estos hoteles siempre se encuentran opiniones dispares, yo puedo decir que cuando fui este verano no encontre nada de lo que se a comentado, también como complemento de información realice encuestas entre usuarios y todos coincidian en la relación calidad precio. Esta claro a diferencia de otros hoteles tienen mucho a mejorar y por eso de esas obras que plantean, veremos después que precios ofertan.
Si comentado por la dirección del grupo que con el Naiboa siempren tienen la premisa de ofertarlo como el mas economico de caribe
Saludos
Vaya... Yo debo de haber estado en otro hotel por lo que veo. Esta claro, y no me cansare de repetir lo mismo, que para gustos los colores. Visto lo visto a partir de ahora habra que empezar a recomendar otros hoteles, ya que el Taino es un estercolero. Yo a partir de ahora quiza comience a reservar en el Royal Suites Turquesa by Palladium ya que, por lo que he leido en el foro, las instalaciones son algo mejores.
Retoricas y sarcasmos a un lado, Isacha tu valoración del hotel, tal y como ya le he respondido a otra gente, me parece muy subjetiva y basada sobre todo, en tus espectativas quiza demasiado exigentes para este hotel. Probablemente, si te hubieras molestado en leer algunos de los comentarios de este post en el que escribes (Te recuerdo que hay 119 paginas con información sobre este hotel), habrias sido consciente, incluso antes de formalizar tu reserva, de que todas esa primicias con las que nos obsequias a todos son altamente conocidas por todo el mundo, y estan de sobra debatidas por todos. Igualmente te comento, mas explicitamente que antes, que si quieres calidad, lujo, nuevas instalaciones y bebidas de marca, hay decenas de cadenas hoteleras instaladas en playa bavaro que ofrecen todo eso que tu le exiges al Taino, e incluso me atrevo a decir que mas cosas de las que te puedas imaginar. La pregunta es la de siempre, ¿Estas dispuesta a pagar lo que vale?
Estamos con lo de siempre, pago poco y pido mucho, ¿Para que pagar 2000€ si pagando 600€ puedo tener lo mismo?
PD. Perdon por los acentos pero estoy en un teclado en Ingles y no tengo ni idea de como se ponen...
Saludos
Vaya... Yo debo de haber estado en otro hotel por lo que veo. Esta claro, y no me cansare de repetir lo mismo, que para gustos los colores. Visto lo visto a partir de ahora habra que empezar a recomendar otros hoteles, ya que el Taino es un estercolero. Yo a partir de ahora quiza comience a reservar en el Royal Suites Turquesa by Palladium ya que, por lo que he leido en el foro, las instalaciones son algo mejores.
Retoricas y sarcasmos a un lado, Isacha tu valoración del hotel, tal y como ya le he respondido a otra gente, me parece muy subjetiva y basada sobre todo, en tus espectativas quiza demasiado exigentes para este hotel. Probablemente, si te hubieras molestado en leer algunos de los comentarios de este post en el que escribes (Te recuerdo que hay 119 paginas con información sobre este hotel), habrias sido consciente, incluso antes de formalizar tu reserva, de que todas esa primicias con las que nos obsequias a todos son altamente conocidas por todo el mundo, y estan de sobra debatidas por todos. Igualmente te comento, mas explicitamente que antes, que si quieres calidad, lujo, nuevas instalaciones y bebidas de marca, hay decenas de cadenas hoteleras instaladas en playa bavaro que ofrecen todo eso que tu le exiges al Taino, e incluso me atrevo a decir que mas cosas de las que te puedas imaginar. La pregunta es la de siempre, ¿Estas dispuesta a pagar lo que vale?
Estamos con lo de siempre, pago poco y pido mucho, ¿Para que pagar 2000€ si pagando 600€ puedo tener lo mismo?
No seamos cinicos, por favor.
PD. Perdon por los acentos pero estoy en un teclado en Ingles y no tengo ni idea de como se ponen...
Un saludo.
Hola pedromax, pero si yo sabia donde iba, no creas. Antes de ir lei en el foro y las opiniones no eran la mayoria favorables. Yo ya conozco r.d. De otras dos veces que fui y sabia perfectamente que no me iba a encontrar ni grandes ni chicos lujos en ese hotel. Se perfectamente que si quiero lujos me voy al palladium o al iberostar o a cualquiera de bayahibe. Pero lo único que digo es que al menos (por lo menos yo) y no creo que sea exigente en eso (es que es lo fundamental) la higiene de unas instalaciones y de una habitación sean al menos lo principal porque si estas viendo que a la persona que asa las chuletas le cae el sudor encima, que las manos las tiene sucias (ya que no se ponían guantes) y que cuando sales de la piscina tienes mas pringe que si te hubieses untado un kilo de bronceador, pues tu me diras. Esto pagues lo que pages tanto en r.d. Como en cualquier pais del mundo sería lo ideal. Pero al margen de todo esto ya he comentado que yo no es que me lo pasara mal, que iba a relajarme y a disfrutar con mi pareja y eso fue lo que hice. Pero que me pareceria hipocrita por mi parte decir que todo es maravilloso porque no es así.
Saludos
Yo quiero dar mi humilde opinión sin que esta sea un ataque personal a nadie. Voy a hablar del recinto RIU, ya que me hospedé en el Bambú.
La prostitución, dicen, es la profesión más antigua del mundo, y existe en todos los países (creo yo), no olvidemos que hay mucho turismo sexual allá (bueno, y en todas partes, pero allí es especial por eso de la pasionalidad de los dominicanos/as). Yo tuve la experiencia con mi marido en Pachá y en el Hotel Bambú, pero para mí eso no supone un problema, entiendo que haya personas a las que pueda molestar, pero a mí en concreto no, con la negación de mi marido fue suficiente. A mí me hizo hasta gracia, nos cachondeamos un poco con la bromita de "ya has ligado!!!".
En cuanto a la piscina, pues mira te bebes tres copas y la verdad es que se puede derramar algo en la piscina, pero es comprensible (siempre en mi opinión). Yo fui a pasarlo bien, a beber mucho, y claro, ya se sabe que con las copitas de más....tampoco supuso un problema para mí.
Bichitos, pues mira, dentro de la habitación gracias al cielo no vi ni uno, fuera unos cuantos, pero es que es un lugar vírgen, tampoco supuso un problema para mí.
El estado de mi habitación, quitando unos desconchados pequeños en la bañera, pues era bastante decente, incluso pedimos un cambio tras pasar la primera noche en planta baja, y con el fuerte olor a humedad una pareja que venia con nosotros no pudo respirar, y sin problemas nos dieron una en la planta superior.
La comida, a mí me pareció bastante buena. No sé, para mí fue todo perfecto, no soy una persona muy exigente, todo hay que decirlo, y bueno, tampoco he estado en muchos hoteles 5 estrellas, pero no siempre llueve a gusto de todos y cada persona es única y genuina, siento que algunas experiencias no hayan sido satisfactorias, yo me lo pasé en grande, tanto que estoy deseando volver y por supuesto iré a un RIU. Calidad precio es inmejorable!!!
Isacha
He estado en mas hoteles en Punta Cana y referente a la persona ke esta asando chuletas en este hotel precisamente( yo me fijo bastante )manos sucias desde luego ke no me parecio si ke la piel de el era un poco oscurita kizas por eso no se le apreciaba si las manos estaban sucias ,desde luego guantes no tenian ninguno pero eske ni en otros hoteles ke he estado incluso mejores y sudar pues si hace calor........... Tampoco me fije si escurria el sudor en la comida en fin puede ser ke en verano vaya mas gente joven y en plan de desmadre pues tiren los vasos a la piscina,comida, etc....estas Navidades habia un ambiente en el hotel fenomenal gente muy educada fueron 2 autocares llenos para este hotel yo fui la primera sorprendida cuando vi la gente ke iba a este hotel,matrimonios bastante jovenes con sus niños,pandas de amigos y amigas, mucha parejita matrimonios un poco mas mayores ke iban con sus hijos nueras yernos y nietos y sabes ke todos hicimos allí mucha amistad nos pusieron a todos en la misma zona de habitaciones ninguno nos kejamos si ke deciamos ke eran habitaciones un poco cutres pero limpias estaban todos comentabamos lo mismo habian elegido este hotel para pasar el fin de Año porque les hacia ilusion y lo ke no habian estado dispuestos era a pagar esas burradas de precios el mas barato era el Taino no noooo era el Naiboa el mas barato
Yo doy la experiencia ke he tenido he dicho ke volvere cuando le reformen mientras tanto no creo a no ser ke al año ke viene le vuelvan a ofertar barato y kiera volver a repetir Fin de Año
Necesito que alguien me diga donde puedo conseguir ese tipo de botellita que se pone en el cuello para guardar llaves del hotel la cual se puede sumergir en el agua gracias por contestarme porque así la llevo a punta cana y podre guardar ahí las llaves del hotel de la caja fuerte y el dinero gracias y un saludo