Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues creo que nosotros aremos lo mismo.y una pregunta e leido que no tienen por que pedir la targeta de credito cuando llegas al hotel por que claro si tu vas ya con tu reserva eso se supone que ya esta pagado por la agencia, así que lo mejor es decir que no tenemos y listo,no??? por que solo me faltaria eso que me hicieran un duplicado de targeta aunque me estoy pensando de llevarmela
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
abigailyalberto Escribió:
pues creo que nosotros aremos lo mismo.y una pregunta e leido que no tienen por que pedir la targeta de credito cuando llegas al hotel por que claro si tu vas ya con tu reserva eso se supone que ya esta pagado por la agencia, así que lo mejor es decir que no tenemos y listo,no??? por que solo me faltaria eso que me hicieran un duplicado de targeta aunque me estoy pensando de llevarmela
Si te explico te la piden para hacer cargos del hotel,me refiero a si pides algo que te tengas que pagar aparte del todo incluido, te lo cargan a la tarjeta o lo pagas en el efectivo,me explico??
Yo preferi pagarlo el último día de la que deje la habitación y eso si lo pague en efectivo yo personalmente no me fio del pago de tarjeta, hubo casos de duplicaciones en el foro,
Yo me voy a PC en Marzo y no se cuanto dinero llevarme... Con lo burra que soy...
Tengo intención de hacer la escursión de Saona con Grigo y la de Cascada del Limón con avioneta y como seguro que en PC no paro (no me va eso de pisci-playa-playa-pisci) ¿con 1000 o 1200€ tendre suficiente?
Yo me voy a PC en Marzo y no se cuanto dinero llevarme... Con lo burra que soy...
Tengo intención de hacer la escursión de Saona con Grigo y la de Cascada del Limón con avioneta y como seguro que en PC no paro (no me va eso de pisci-playa-playa-pisci) ¿con 1000 o 1200€ tendre suficiente?
Gracias!!!!!
Ese presupuesto que es para dos personas?
La excursión a Samanà son 200 o 200 y pico euros por persona y la de Saona 50 euros por persona con lo cual aunque hagas mas salidas tienes mas que de sobra con esa cantidad.
Hola! a ver por lo que leo me llevare € y lso cambio allí. Pero la entrada y salida del pais es obligatorio pagarlo con dolares??
Por cierto alguien tiene mas o menos una tablita por ahí orientativa para no tener que andar con la calculadora para todas las cosas?
Grcias!
hola! a ver por lo que leo me llevare € y lso cambio allí. Pero la entrada y salida del pais es obligatorio pagarlo con dolares??
Por cierto alguien tiene mas o menos una tablita por ahí orientativa para no tener que andar con la calculadora para todas las cosas?
Grcias!
Si se paga con dolares porque sino te cobran lo mismo es decir 30 euros...y evidentemente no es lo mismo...con lo cual las tasas siempre en dolares.
En las oficinas más grandes de bancos y cajas suelen tener (en la principal seguro). En las más pequeñas lo que suelen hacer es que te los encargan y los dan en un par de días