EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chguv Escribió:
hola alik :
Saludos , gracias de nuevo por tu información de saona con capitan gringo, ya me habia dicho lo mismo en el foro a princesshell.
Ya conocia ese dato, te lo agadezco de nuevo, pero no busco hacer la tipica excursion a saona del que viaja por primera vez alla,
Busco realizar otra cosa excursion distinta a Saona y que no sea llevado por ningun touroperador .
Alguien conoce algun otro sitio por alla, donde pueda pillar excursiones?
Gracias.

Hola

que gracia lo de princesshell

Mira aquí te dejo un enlace de un forero que oferta excursiones alla en RD el vive allí y es miembro de este foro,echale un ojo por si puede interesarte:

www.losviajeros.com/ ...file=80667

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
chguv Escribió:
hola alik :
Saludos , gracias de nuevo por tu información de saona con capitan gringo, ya me habia dicho lo mismo en el foro a princesshell.
Ya conocia ese dato, te lo agadezco de nuevo, pero no busco hacer la tipica excursion a saona del que viaja por primera vez alla,
Busco realizar otra cosa excursion distinta a Saona y que no sea llevado por ningun touroperador .
Alguien conoce algun otro sitio por alla, donde pueda pillar excursiones?
Gracias.

Hola

que gracia lo de princesshell

Mira aquí te dejo un enlace de un forero que oferta excursiones alla en RD el vive allí y es miembro de este foro,echale un ojo por si puede interesarte:

Saludos,

Sólo un pequeño detalle chguv, Gringo no pertenece a ningún touroperador

Saludos

P.D.: Hel, el orden de los factores no altera el producto jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hoy me pase por la agencia y pregunte por la excursion, es a Isla Saona, recomndais hacerla? supongo que la gente la cogera con el touroperador aunque nos claven y bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bravo1122 Escribió:
Hola, hoy me pase por la agencia y pregunte por la excursion, es a Isla Saona, recomndais hacerla? supongo que la gente la cogera con el touroperador aunque nos claven y bien!!!

Pues me temo que al menos los usuarios de este foro que son muchos no suelen ir a Saona con el TO la hacen por libre con Capitan Gringo etc.

Yo desde a luego a Saona no iria con el TO.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:

Como bien te ha dicho Yara tienes al capitan Gringo, y también tienes a Gustavo ahí te dejo su enlace,para que veas :

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el días 26 de enero la hice con Capitan Gringo y la verdad es que es perfecto! Todo está perfectamente organizado, no pagas hasta el día en el que haces la excursion y los capitanes son la caña! Además cuesta 55 euros y ves más cosas que algunas touroperadores! Con Iberojet, esa misma excursion con langosta costaba unos 170 dolares!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!!

Voy en Marzo a PC y quiero hacer la excursión a Saona con Capitan Gringo. ¿Con cuanto tiempo tengo que reservar? Yo por mi reservava ahora mismo pero me da miedo de decir al hotel que voy y que salga una oferta mejor y la de la agencia me lo cambie.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!

Voy en Marzo a PC y quiero hacer la excursión a Saona con Capitan Gringo. ¿Con cuanto tiempo tengo que reservar? Yo por mi reservava ahora mismo pero me da miedo de decir al hotel que voy y que salga una oferta mejor y la de la agencia me lo cambie.

Un saludo

Yo creo que con que reserves dos semanas antes bastara,que es el plazo que tienes para modificar tu oferta si sale alguna mejor,

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Viajera84 Escribió:
Yo el días 26 de enero la hice con Capitan Gringo y la verdad es que es perfecto! Todo está perfectamente organizado, no pagas hasta el día en el que haces la excursion y los capitanes son la caña! Además cuesta 55 euros y ves más cosas que algunas touroperadores! Con Iberojet, esa misma excursion con langosta costaba unos 170 dolares!!!
Un saludo

Chic@s, ya se que a estos sitios interesa montartelo por tu cuenta, como hice en Riviera Maya, eso se puede hacer sino va mucha gente, lo que pasa que vamos unos 50 personas y la gente va bastante acojonadilla, por eso se que lo cogeran con el tour, me podeis decir que más excursiones hay?? algo que merezca la pena ver???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!

Un saludo

Si ya sabes las fechas yo la reservaría ahora. Si te cambian de hotel no hay problema, le avisas a Gringo y solucionado. Si la reservas ahora ya tienes tu plaza asegurada sin tener que adelantar ni un Euro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!

Un saludo

Si ya sabes las fechas yo la reservaría ahora. Si te cambian de hotel no hay problema, le avisas a Gringo y solucionado. Si la reservas ahora ya tienes tu plaza asegurada sin tener que adelantar ni un Euro

Saludos

Si me dices que les puedo avisar de que he cambiado el hotel perfecto ahora mismo voy a mandar el e-mail porque así me quedo más tranquila.

Muchisimas graciasss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!

Un saludo

Hola!!! Pues yo lo reservé con una semana de antelación y no hubo problema, y otros dos españoles que conoci en el hotel y a los que comente la excursion llamaron y reservaron allí mismo para el día siguiente, así q no parece que haya mucho problema de plazas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera84 Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!

Un saludo

Hola!!! Pues yo lo reservé con una semana de antelación y no hubo problema, y otros dos españoles que conoci en el hotel y a los que comente la excursion llamaron y reservaron allí mismo para el día siguiente, así q no parece que haya mucho problema de plazas....

Un saludo

Supongo que dependerá de la época (en algunas fechas tendrá más demanda que en otras), y bueno, también le afectará la crisis con lo cual seguro no tendrá tantas reservas. De todos modos si ya se sabe la fecha en la que se viaja no cuesta nada hacer la reserva si realmente se tiene interés en hacerla y así el también puede organizar el trabajo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Completamente de acuerdo, Isla Saona con CAPITAN GRINGO es lo mejor que hicimos, no me arrepiento, la he recomendado mucho y de volver, la volveria a hacer con ellos, de todos han hablado en el foro y es cierto, Julio es un cielo, la Mula es la caña, y el brindis que hace todavia no se me ha olvidado jejejeeje No creo que nadie se arrepienta de hacerlo con él, y ademas le pagas cuando llegas, yo aporto mi granito de arena porque yo lo hice por las recomendaciones de los foreros de aquí y ¡¡fue genialll!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí teneis alguna de las foto de Saona con Gringo.

Esto es el pueblo de pescadores de Saona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic] .

Luego pongo algo mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui algo de la comida, recien cojida por PEPE, en el pueblo de pescadores.

[Foto-Eliminada-Tinypic] .

Aquí la tipica LANGOSTA.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaaaaay, jupi....

Ha sido ver tus fotos y entrarme unas súbitas y repentinas ganas de ponerme unas chacletas y tomarme una mamajuana!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora toca la estrella ja,ja.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora toca CANTO DE LA PLAYA.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y por ultimo de la excursion de Saona.
Los mejores capitanes de la lancha LA MULA Y EL VIRUTA.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto con su permiso.
Luego os pongo otra que el conductor de nuestra furgo nos llevo a la playa de macaho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Zona Macaho donde no suele ir los turistas

IMG]i46.tinypic.com/14e3t4g.jpg[/IMG]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ya por ultimo nuestro mega Rafael. Conductor, con su permiso.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que estas fotos os hayan gustado.

Un fuerte saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes