Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, voy de fin de carrera a este hotel, por lo que tengo entendido las habitaciones son 4 personas, en que zona creeis que nos pondran?? por otro lado sabeis si hay para hacer snorkel, motos acuaticas y demas deportes de este tipo?
Saludos!1
¿de 4?? Son de dos, y recuerdo que cuando estuve hubo problemas con unos chicos por este tema, eran 3 y querían que compartiesen una de las camas dos.
Es que no hay supletorias.
Vale, es cierto, pueden entrar 4 en la habitación, dos en cada cama ya que son grandes pero....
Si hay para hacer snorkel, te prestan el equipo en el hotel (es Scuba Caribe)y motos puedes alquilar ahí mismo en la playa
Hola, a mi es lo que me han dicho, no lo se lo preguntare cuando pague el ultimo plazo, por cierto vamos del 21 al 29 de Marzo, va alguien en estas fechas?
Hola a todos!!
Me voy en Mayo a Punta Cana al hotel IFA VILLAS y quería saber vuestras opiniones sobre este hotel. Y bueno...vuestras experiencias en este hotel.
Vosotros me direis
Hola a todos!!
Me voy en Mayo a Punta Cana al hotel IFA VILLAS y quería saber vuestras opiniones sobre este hotel. Y bueno...vuestras experiencias en este hotel.
Vosotros me direis
Hola y bienvenido al foro traslado tu mensaje al tema del hotel.
Aquí mismo tienes mucha información.
Y de paso puedes echarle un vistazo al hilo ya que hay mucha información al respecto.
Hola a todos, mi pregunta es respecto a las habitaciones, yo sigo sin aclararme, voy hacer la reserva en viajes iberia.com, y me dan la opción de H.I.BAVARO VILLAGE PRIMERA Y H.I.BAVARO VILLAGE SUP., esta ultima es algo mas cara, no entiendo esa diferencia, vosotros decía que hay tres tipos de habitaciones no??, las villas alejadas y peores, y ocean y village más cerca de la playa y mejores ..., aunque las villas son las q tienen su entradita y terracita??. Veo fotos de las habitaciones como decoradas en blanco y rojo son así ahora??, es que hay otras que son de mimbre y algo más anticuadas, alguien que me pueda aclarar este jaleo.
Un besito a todos
Hola, te cuento que acabo de llegar. El hotel está genial, nosotros somos estudiantes y nos dieron las villas, que la verdad estaban lejos por ejemplo de recepción y del bufet, pero no de una de las piscinas. Las habitaciones nuestras eran de 4, 2 camas de matrimonio, pintadas en rojo y blanco como tu dices y con una terracita que viene genial. En esta parte estás más cerca de la playa y de los jacuzzis. Como pega que veo, es que nuestro secador no funcionaba y había 3 enchufes, uno en el baño y dos detras del telefono, pero estos no funcionaban, al menos el nuestro. Si quieres saber algo más, preguntame.
Saludos
Gracias por tu respuesta, tengo varias dudas, realmente es bastante más barato que muchos hoteles que ofrecen agencias y los comentarios no son nada buenos y claro no me fio mucho, pero tampoco soy partidaria de gastarme mucha pasta en el hotel...en fin...para salir de marchuqui cómo va el tema??, las comidas que tal eran??, puedes ponerme alguna fotuqui..graciassssssssssssss
Pues en la disco hay mucha marcha, sobretodo de gente joven, ( muchos estudiantes) lo único malo es el viernes y el sabado que hay una orquesta que toca a ratos hasta las 2 de la mañana, tocando musica de allí, pero la gente se salía afuera. La comida en el bufet no estaba mal del todo, pero para cenar te recomiendo los tematicos, la pega que hay que reservar temprano a las 7 de la mañana porque te quedas sin sitio, y claro si te acuestas tarde... Mirare a ver si tengo alguna foto por ahí... Saludos
Buenas! Me voy en 5 días al Ifa Villas Bavaro, ¿algún consejito con respecto al hotel?
Otra cosa, he leído que para los restaurantes (caribe, mexicano y ....) hay que llevar pantalon largo y camiseta con cuello..supongo que esto se refiere a los chicos, no? O las chicas también es necesario ir con pantalón largo??????
Más cosas...me han dicho que con el todo incluido se tiene derecho a una cena en uno de estos hoteles, ¿esto es así? ¿me aconsejais reservar con antelación la reserva de la cena en uno de estos restaurantes?
Y nose...si alguien que haya ido me puede contar así lo más importante, la verdad que lo agradecería.
Muchas graciassss!!
Buenas! Me voy en 5 días al Ifa Villas Bavaro, ¿algún consejito con respecto al hotel?
Otra cosa, he leído que para los restaurantes (caribe, mexicano y ....) hay que llevar pantalon largo y camiseta con cuello..supongo que esto se refiere a los chicos, no? O las chicas también es necesario ir con pantalón largo??????
Más cosas...me han dicho que con el todo incluido se tiene derecho a una cena en uno de estos hoteles, ¿esto es así? ¿me aconsejais reservar con antelación la reserva de la cena en uno de estos restaurantes?
Y nose...si alguien que haya ido me puede contar así lo más importante, la verdad que lo agradecería.
Muchas graciassss!!
Hola buenas noches espero poder aclararte algo. En cuanto a los restaurantes temáticos en este hotel puedes cenar siempre que desees no tienes un limite de cenas como en otros. Lo único que debe reservar mesa al lado de recepción pero vamos yo el año pasado en 13 días cene 6 o 7 noches en ellos y repetimos en varios de ellos. Para mi gusto el peor es el mexicano. El japones me gusto mucho.
En cuanto a la ropa aconsejan que se vaya con pantalon largo y camisa de mangas para los chicos, pero se puede ir en pantalon pirata (de vestir claro, ya sea baquero, de lino de lo que sea pero de vestir) no bañador ni vermudas.
Las chicas podeis ir como querais vestidas con pantalon, pantalón corto, minifalta etc....
Solo pedirte un favor y si ves a Oscar (encargado en el buffet) dale recuerdo de David un buen amigo suyo para que se aclare más dile del Real Madrid. Gracias y pasalo bien.
Muchas gracias zucoo!!
La verdad que no tenia ni idea de que no había limite de cenas (incluidas en el todo incluido) para cenar en los restaurantes! es un dato muy importante y que te agradezco.
Buenoo..y gracias por toda la información! 4 diasssss!! QUE GANAS!
Hola he reservado con bastante antelación y me ofrecían la habitación superior más barata que la standar. Quería saber si las habitaciones superiores están sólo en el Ocean o también las hay en el Village?
NOSOTROS FUIMOS EL AÑO PASADO, EN AGOSTO, Y VOLVIMOS ENCANTADOS. EL HOTEL ESTÁ REFORMADO HACE POCO, POR LO QUE LAS HABITACIONES ESTÁN PRÁCTICAMENTE NUEVAS. AL LLEGAR PEDIMOS HABITACIONES CERCA DE LA PLAYA (IBAMOS 6 PERSONAS) Y NOS LAS DIERON SIN NINGÚN PROBLEMA. EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN Y EL PERSONAL ES ENCANTADOR. LA ÚNICA PEGA QUE LE PONDRÍA ES QUE LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS SON DE BUFFET.
LA VERDAD ES QUE PASAMOS 15 DÍAS ESTUPENDOS.
AHH!! OS RECOMIENDO QUE VAYAÍS A LA PISCINA QUE ESTÁ DONDE LAS VILLAS, EL AGUA ESTÁ MEJOR, MÁS LIMPIA Y ES MÁS TRANQUILA.
EN CONCLUSIÓN LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES DE 10. (15 DÍAS, 2 PERSONAS NOS SALIÓ 2.200 EUROS EN VIAJES MARSANS)
Gracias por todas vuestras respuestas, nosotros iremos doce noches en junio, las que tenemos libres....una preguntilla...en barajas con cuanta antelación recomendáis estar antes del vuelo para facturar, cierto es que dicen cuatro horas antes pero nosotros somos de fuera y lo tenemos algo jorobado...
Hola he reservado con bastante antelación y me ofrecían la habitación superior más barata que la standar. Quería saber si las habitaciones superiores están sólo en el Ocean o también las hay en el Village?
Yo como ya comente anteriormente, estuve en este hotel en mi primer viaje a Punta Cana, en ese entonces pertenecía a la cadena Barceló, y fue... GENIAL...
Dos años después volví al mismo hotel, el cual en ese entonces ya era IFA, y fue... HORRIBLE... Aclaro que esto fue en el 2004, hace 6 años, desconozco si ahora está mejor, peor, reformado o te bailan sevillanas al llegar...
Pero en el 2004, en Agosto, no habia restaurantes temáticos, solo había 2 buffet´s, y el de la playa, la comida mala no... Lo siguiente... Las piscinas muy muy sucias, allí flotaba de todo ( inclusive una compresa usada ), y el personal estaba muy antipatico, vamos... Nada que ver como cuando fuy en el 2002... Y aclaro que no soy Tiquismiquis eh, todo lo contrario, he estado en Hoteles 5 *... Como en cabañas en el amazonas, me adapto a todo.
Ahora, 6 años después, ni idea de como se encuentre el hotel.
Hola a todos!
Estoy dudando si elegir este hotel o no, alguien que haya vuelto hace poco? para mi, estando bien la comida, con un poquito de variedad, no nos queremos tirar 7 días comiendo lo mismo, una playa bonita, algo de animación y un dormitorio que no se desmonte, nos conformamos, casi na!! no?? jajajaja.
Iriamos sobre el 25 de mayo, alguien va por esa fecha? para compartir excursión y tomarnos algo
Hola a todos!
Estoy dudando si elegir este hotel o no, alguien que haya vuelto hace poco? para mi, estando bien la comida, con un poquito de variedad, no nos queremos tirar 7 días comiendo lo mismo, una playa bonita, algo de animación y un dormitorio que no se desmonte, nos conformamos, casi na!! no?? jajajaja.
Iriamos sobre el 25 de mayo, alguien va por esa fecha? para compartir excursión y tomarnos algo
La playa es muy bonita!!! Llena de palmeras y arena muy blanca, y muy grande además.
El resto no lo sé, como ya dije en el post que hay encima del tuyo, estuve en este hotel en 2002, cuando pertenecía a Barceló y fue genial, dos años después, perteneciendo ya al grupo IFA, la experiencia no fue muy buena, de eso hace 6 años... Ni idea de como estará ahora.
Aún así... Por el precio que ofertan el hotel, puedo asegurarte que tienes más opciones, y quizás alguna mejor.
Hola Piero!
Perdona que te vuelva a incordiar, jejeje, pero es que no me decido a elegir hotel.
Me dices que por ese precio tengo mejores opciones, entoces...... Me han dado otros hoteles casi por el mismo precio:
- Barceló Dominican Beach 4*
- Occidental Grand (Flamenco) Punta Cana 4* (con disco Mangú,intersante)
- Grand Paradise Bávaro 4*
Pero todos tienen una puntuación bastante mas mala en la pag tripadvisor, por eso me decantaba por el IFA, pero si vosotros que conoceis los hoteles de la zona me decis que alguno de estos está mejor, me cambio tranquilamente.
Un saluditooooo!
Hola buenas yo estuve en ese hotel hace justo un año y la verdad muy bien no esta depende de lo que quieras pagar yo page 600 euros,la playa esta muy bien igual que la del barcelo pero en la zona de las villas las habietaciones dejan mucho que desear y la comida esta bien pero es siempre los mismo es muy repetitiva yo si fuera tu cogeria el barcelo he oido hablar mejor de el.si necesitas mas información no dudes en preguntarme.un saludo