HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loro24 Escribió:
2 - Villa y habitación

Aquí me gustaría dar especialmente las gracias a toda la gente de este foro por la ayuda que me dieron a la hora de informarme sobre la situación de las villas y el contacto con el hotel para intentar solicitar una buena villa.
En especial agradeces a hellprincess, que me ayudó mucho, mucho

Nada mas llegar al hotel (sin cenar ni nada) decidimos hacer el check in y nos dijeron "villa 3 - habitación 032"
Con la duda de si era una de las habitaciones reformadas nos montamos en el trenecito y al llegar a la habitación... ¡¡ TACHAN ¡¡ Habitación reformada al canto.

Una habitación espectacular, con jacuzzi incorporado (aunque todo el tema burbujitas no funcionaba, tampoco lo reclamamos porque la usabamos como bañera redonda)

Aquí van las fotos:

Nos ha faltado foto de la caja fuerte, pero decir que es automatica y funciona perfectamente.
Que vieramos estaban completamente reformadas, las villas de la 1 a la 10.

Continua....

Muchas gracias por el aporte de fotos Muchos te lo agradecemos en especial Hel por supuesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué dices? Habitación nueva y no va el hidromasaje??
⬆️ Arriba

Travel Addict

3 - Restaurantes y animación

De la animación que decir que no se haya comentado ya...
Son unos figuras
Aun haciendo mal tiempo (tuvimos 3 días buenos y 4 nublados), intentaban que no pensaras en el tiempo con muchas actividades.
El resto del personal del hotel (camareros, animadores, limpieza, etc), genial.
Un trato exquisito, y para nada basado en las propinas como habia leido en algunos comentarios.

Fotillos:

RESTAURANTES

De esto hay mucha información en el foro, por lo que solo daré unas pinceladas de mi paso por cado uno de ellos.

Hispaniola:
Restaurante que se encuentra en el lobby del hotel y que está basado en buffet.
Era nuestro lugar de desayuno diario (Aunque también se puede desayunar en el Gaucho)
Muy completo y perfectamente atendido.
Os recomiento las tortillas francesas a las que les puedes echar casi de todo. Yo no soy de desayuno salado, pero esas tortillas me conquistaron desde el primer día:

El Gaucho:
Restaurante que utilizamos en nuestra primera noche en el hotel recomendado por Hellprincess.
Y solo puedo decir
La carne que se sirve en este restaurante, no se si será argentina o no, pero su sabor era espectacular.
Como han comentado, los vinos son un poco flojos (esa carne con un buen vino, sería algo espectacular), pero no hay nada que no solucione una cervecita...

El Pescador:
Fue el segundo en nuestra lista. La pena es que elegimos este restaurante el día del terremoto en Haiti y la verdad, no teniamos mucho cuerpo para celebraciones y para cenas.
Pero decir que el pescado estaba fresco, fresco y la langosta (yo no la probé porque no me va el marisco) estaba deliciosa, en palabras de mi novia.

Chopin:
Este restaurante nos dejo 2 sensaciones muy diferentes.
La buena, es el emplazamiento del restaurante, con un pequeño lago incorporado sobre el que se despalaza una barquita con un piano, que lo hace muy romantico

La menos buena, es que la comida no está tan bien preparada como en los anteriores y que además es buffet. Pero todo perfecto (Que aquí se viene a disfrutar )

Tanuki (japones):
A pesar de que a mi no me va mucho este tipo de comida, este fue el que mas nos gustó.
Primero porque la comida no es japonesa 100% (eso a mi me dio la vida )
Y sobre todo por lo original que es la cena en una mesa teppanyaki, donde te preparan toda la comida delante tuya, junto a otros 8 comensales con espectaculo incluido.
De este restaurante si que salimos llenos, llenos (A las fotos de los platos me remito):

Bella Pasta:
Cumple la expectativas, con una comida italiana bien preparada.
Destacaré sobre todo el carpaccio de ternera y las diferentes pizzas que tienen en la carta.

No se os ocurra iros del Bella Pasta sin probar su tiramisú...

Al oriental (Shakura) ya no fuimos, porque el ultimo día que estuvimos, hicimos la excursion de Saona y después de los mamajuanas y brugales que nos metimos no teniamos cuerpos para comida oriental

Continua...

Última edición por Loro24 el Sab, 06-02-2010 15:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 - Playa y Cortecito

Pues que os voy a decir de la playa...
Que me la traia para España si me dejaran.
Es algo que hay que ir por lo menos una vez en la vida (En cuanto podamos seguramente repitamos) porque es un verdadero paraiso.
Como no nos hizo muy bueno, aprovechamos para pegarnos largos paseos por la playa (Tanto a derecha (dirección palladium y cortecito), como a izquierda (dirección tropical princess y cadena riu)
De toda la zona de playa que vimos, la que mas nos gustó fue la de la zona de los riu en primer lugar, ya que la playa era grande y el agua estaba mas tranquila que en nuestra zona, luego la zona del bavaro princess y finalmente la del palladium (tiene una zona de playa muy estrecha, y por la zona cercana al cortecito, suele estar mas llena de algas y de algunos botes de plastico que provienen de la multitud de lanchas que hay)
Bueno miento, si me puedo quedar con una playa, me quedaria con las que vimos durante la excursion a Saona (toda la zona de Bayahibe y Saona)
Eso si que es un sueño hecho realidad:

Fotillos:

Y esta que me encantá y me recuerda lo bonito que es aquello...

Cortecito

En unos 20 minutos andando desde el Bavaro Princess (a mano derecha en la playa) llegamos al Cortecito.
Como ha comentado mucha gente, la verdad es que llega un momento que es bastante agobiante el trato que te dan los vendedores de la zona.
Es comprensible por la situación que viven, y que dependen de las ventas para su día a día, pero yo creo que si controlaran un poco mas su efusividad, las visitas serian mas comodas y tendrian mas ventas.
Nosotros fuimos una mañana, compramos unos cuadros, unas muñecas y unas botellas de ron, pero ya os digo que hay que tener mucha, mucha paciencia para no salir desesperado.

Continua...
⬆️ Arriba

Travel Addict

6 - Fin

Pues nada, que han sido 7 días irrepetibles, que en cuanto podamos volveremos otra vez, y solo daros las gracias a todos los que contribuis en el foro, ya que haceis las cosas mucho mas faciles.
Si necesitais mas información no dudeis en preguntar, porque aquí teneis a otro "Bavaro princess adicto"

Saludossssss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien, vamos aumentando nuestro grupo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:

Nueva a estrenar, porque algunas cosas todavia tenian los plasticos puestos...
Lo del hidromasaje lo hubieramos solucionado con una llamada a recepción...
Pero estabamos tan agusto, que ni lo hicimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, deberías haberlo escrito en la hojita de reclamaciones que se puede entragar en recepción, para que lo tuvieran en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

loro24 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Estupendo reportaje... Eso si te voy a pasar tu mensaje de excursiones al hilo adecuado para no mezclar información y mas adelante añadire tu experiencia al hilo de relatos...asi no se perderà entre los mensajes del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Yara-gb"]
loro24 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Estupendo reportaje... Eso si te voy a pasar tu mensaje de excursiones al hilo adecuado para no mezclar información y mas adelante añadire tu experiencia al hilo de relatos...asi no se perderà entre los mensajes del foro

Y sigue poniendo fotitos de las excursiones ...pero ya sabes en el hilo adecuado y siempre repartidas en varios mensajes para no sobrecargar la pagina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loro24 excelente información del Princess al fin vemos las habitaciones reformadas del Princess gracias a tu aportación fotográfica los que somo repetedores te lo agradecemos

Veo que has disfrutado a topee,y que has venido con el lema Volveremos.. eso fue lo que yo dije y así fue,

Excelente reportaje Loro24 como bien dcie Yara te lo agradezco profundamente,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Permiteme Loro24 que te robe esta foto, pero vamos las paellas que hacia este hombre eran únicassss y exquisitas, y el lujo de poder comerla en la terraza del Gaucho oyendo el mar y con una buena fria Presidente no tenia desperdicio,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

Loro24 muy buen reportaje
Ke buenos recuerdos me han traido
Bonitas habitaciones
Lo ke siento es no haber podido disfrutar de la fiesta en la playa cuando yo estuve nada de nada
Me alegro de ke hayais disfrutado y con ganas de repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios que maravilla!!!!!!! tenemos que hacer todos una quedada en el bavaro princess! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Dios que maravilla!!!!!!! tenemos que hacer todos una quedada en el bavaro princess! jejeje

Vamos me apunto, esas habitaciones con ese jacussi estan de vicio,

El Princess esta resurgiendo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.

¡Qué larga se nos hace la espera!

Un saludo

Edito: ¿Alguien sabe como está el tema de acceso a Internet en el hotel? Precios, etc. Para mí esto es importante porque tendré que conectarme varias veces por temas de trabajo (Sí, ya se que es delito, pero no me queda otra....)

Última edición por Ismalv el Lun, 08-02-2010 0:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismalv Escribió:
Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.

Un saludo

pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,

Que te ha echo decantarte por el Princess????

Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,

Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismalv Escribió:
Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?

Hola Ismalv:

Pues yo no use intenert allí, pero creo recordar que hubo un forero (Emirufer) que se llevo su portatil y pagaba por un router creo que 15 dolares por día,pero no lo se fijo tendria que averiguarlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te quieres llevar el portátil, tienes pc's de pago en recepción
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes