REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 20 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ajá! Escribió:
Hola a tod@s!
Yo también me voy a Punta Cana, más concretamente al riu Taino, del 20 al 28 de Febrero. Asiq si conseguimos llegar a tiempo iremos a Desalia!
Lo que pasa es que somos todas chicas y nos da un poco de miedo coger taxis cuando akabe la fiesta...alguien que haya estado en años anteriores y nos pueda contar ¿?
Muchas gracias

Hola!! nosotros somos un grupo de chicos que vamos también al taino desde el 19 al 26, y por supuesto vamos a desalia!!

Yo ya he estado las dos ediciones anteriores y os aseguro que no pasa nada, de todos modos como habra mas gente joven en el hotel podriamos coger un autobus entre todos...

De donde sois y que edad teneis?? Cuantas personas vais?? Nosotros buscamos mucha fiesta asique a ver si entre todos la liamos gorda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotras somos un grupo de 9, el problema esq llegamos el día 20 a las 18:30 al aeropuerto de Punta Cana y si todo va bien llegaríamos al hotel sobre las 8 y 30 de la noxe.
La idea del autobus nos encanta! xq somos un poco miedosas, para q negarlo! Y aunq no nos diese tiempo a cogerlo para ir, si que nos apuntariamos xra cogerlo de vuelta! Asiq mantennos informadas por favor!
Ah! y una última cosa!Como llegamos tan pilladas de tiempo no sabemos q es mejor: si coger las entradas aquí en España, o cogerlas allí cuando lleguemos el 20! ( en caso de decidir cogerlas allí, sabes donde se compran? )
Muxisimas gracias y dentro de 15 días nos vemos x el hotel!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vas a pensar q somos unas desagradecidas te matamos a preguntas y no contestamos a las tuyas! Tenemos 20/21 años y somos de León!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ajá! Escribió:
Vas a pensar q somos unas desagradecidas te matamos a preguntas y no contestamos a las tuyas! Tenemos 20/21 años y somos de León!

Jajaja no pasa nada, a ver os cuento:

Yo pienso que lo mejor es que lleveis ya las entradas desde aquí y así os quitais de tonterias una vez allí...

Y no tengais miedo que allí no pasa nada, siempre en las agencias te vienen contando la historia de que no se alga del hotel y tal, y yo te puedo asegurar que las trees veces anteriores que he estado nunca he tenido ningun problema y he estado en todas las discotecas asique por eso no tengais miedo...

Nosotros vamos 5 amigos desde los 22 hasta los 27 años, os lo vais a pasar de puta madre ya lo vereis, asique lo dicho, nos vemos por el hotel y si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, somos pareja, vamos al Grand Palladium PUnta Cana, del 9 de Febrero al 17 de FEbrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA somos dos parejas y vamos al catalonia bavaro del 21 al 28 de febrero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Somos un grup de 4 amigos (3 chicos y 1 chica) que vamos del 3 al 11 de Marzo en el hotel Grand Oasis. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 amigos al riu taino desde el 19 al 26, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja y vamos al Gran Palladiummdes 23 al 2. Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja, Bavaro Princess del 21-2 al 28-2. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja con niño de 2'5 años. Del 15 al 22/2/10 al Bahía PRÍNCIPE Premier
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien se va el día 9 de abril a santo domingo con air europa desde madrid ??????????? y nos gustaria saber para ya poder vernos en el aeropuerto y hacer el viaje mas corto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
Con tu mensaje intentaré convencer a las más miedicas!jajajaja
12 días!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

anyara Escribió:
hola alguien se va el día 9 de abril a santo domingo con air europa desde madrid ??????????? y nos gustaria saber para ya poder vernos en el aeropuerto y hacer el viaje mas corto
yo me voy el día 9 a punta cana ,devalencia a madrid salimos porla tarde sinomekivoko,si vamos con vosotro@s decirme por privado algo itamos en contacto si kereis¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

, Estamos en febrero mes de los carnavales.Alli se celebran los Carnavales??? Sabeis alguno???

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
, Estamos en febrero mes de los carnavales.Alli se celebran los Carnavales??? Sabeis alguno???

El mas famoso y espectacular es el que se celebra en La Vega yo he estado dos veces y es algo increible.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:

El mas famoso y espectacular es el que se celebra en La Vega yo he estado dos veces y es algo increible.

Gracias Yara no tenia ni idea y era por simple curiosidad, y sabes que aquí en nuestra tierrina también se celebran, de echo estamos inmersos en ello,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:

Gracias Yara no tenia ni idea y era por simple curiosidad, y sabes que aquí en nuestra tierrina también se celebran, de echo estamos inmersos en ello,

Un saludo

Y tanto que se celebra...ayyyy mi añorado Antroxu...perdon por el off-topic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara ya tu sabes..... bueno para seguir con el topic,el día 27 de Febrero es fiesta nacional en RD es el día de la patria, día de la independencia,

⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana 2010 Julio  Publicado:

Travel Addict

Se busca gente para organizar un viaje a punta cana en julio 2010, da igual fecha de salida,haber quien se anima, soy de Palencia
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes