HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vamos a ilustrarlo por foto Mogutu,

Habitación Deluxe en Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta la zona del baño de la junior suite,del Bavaro foto sacada por Mogutu, ):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y las que te comenta Mogutu de las Romance,aqui te dejo una foto de la habitación (sacada por Jupi, )

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, aquí se ve con más detalle el jacuzzi de las junior suites, en toda su amplitud. La foto engaña, es mayor de lo que parece. Te harás mejor a la idea si te fijas en los huecos en la pared del jacuzzi que son para acomodarse dos personas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este el del Palace en deluxe,como veis uno cabe dos ya es mas complicado,

Que el agua salga rosa es que eche yo sales de baño,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mogutu estamos en duelo de fotos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la 7323 y dijísteis que era del Punta Cana finalmente, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:

Pues hasta ahí no hemos llegado , Carmen!!
Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.

Ay qué lío!!!!!!!!! Bueno, lo digo por Hel, que decía que Loli estuvo en la villa 73, no sé si estuvo, pero yo sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Yo estuve en la 75 y era PUNTA CANA, sin duda alguna.

Y por supuesto que Palace y P.Cana son los más céntricos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Importante dato, gracias, Karmela!

Desde luego que ya han tenido ganas de liarnos haciendo que 5 villas pertenezcan al Bávaro y el resto no!!

No creo que desde aquí nos podamos aclarar. Lo ideal sería que un futuro residente del hotel pregunte y nos aclare esta curiosidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para aidutxi:

Mira el mensajede abajo, en las fotos:

Como podras comprovar la diferencia es = a 0!!!

Para mi son exactamente iguales. Buena elección de hotel!!!

Última edición por Brugal23 el Lun, 15-02-2010 15:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brugal

Como dos gotitas de agua,

⬆️ Arriba

Super Expert

brugal23 Escribió:
brugal23 Escribió:
Helprincess Escribió:

Habitación Deluxe en Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta es la habitación Deluxe en el Punta Cana, villa 63, que es en la que estuvimos en 2008 y pertenecia al PUNTA CANA:

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta es del Bavaro, así que ya tenemos trillizas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son iguales las habitaciones de luxe en los tres??
Yo iba a reservar en el palace pero si son iguales los hoteles(como las habitaciones y demas)y te puedes mover por donde quieras excepto royals casi vale la pena ir al bavaro o punta cana q son mas economicos no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, allí irás andando por todo el complejo hotelero sin problemas, excepto en la zona de las Royal como bien dices
⬆️ Arriba

Super Expert

tornes Escribió:
son iguales las habitaciones de luxe en los tres??
Yo iba a reservar en el palace pero si son iguales los hoteles(como las habitaciones y demas)y te puedes mover por donde quieras excepto royals casi vale la pena ir al bavaro o punta cana q son mas economicos no?

Así es, son iguales. En el bavaro también hay algunas habitaciones que tienen la bañera de hidromasaje en el baño y no en la habitación, pero por lo demás son idénticas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tornes Escribió:
Yo te recomiendo que te cogas la oferta mas barata. Yo las dos veces que he ido, he cogido la oferta del Bavaro en una habitación Junior suite, y me salia igual que estar en la zona del Palace en una habitación deluxe.
El baño es mejor, porque esta independiente de la habitación. Y el jacuzzi espectacular.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tornes Escribió:

Hola Tornes,
Moverte, por el Royal si que puedes pero no consumir nada de esa zona, pero podras verlo, y si vas ha ver la parte nueva te pondras los dientes largos, , yo no dejaria de verla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro
⬆️ Arriba

Experto

lokateli Escribió:
hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro
Pues mira el Complejo Palladium esta compuesto por 4 hoteles( BAvaro, Palace, Puntacana y Turquesa; en este ultimo es exclusivo). Los 4 hoteles están ubicados de forma horizontal a la playa, por lo que si te ubicas en cualquieras de ellos, tendras la playa delante. Sobre las habitaciones estan las deluxe, junior suite y romence suite. Este ultimo solo en la zona del Bavaro, que consiste en un baño al estilo maya, con tejado de paja y demas.Unas paginas mas atras podras ver fotos de algunas habitaciones.
Sobre la animación de un hotel u otro, no te puedo decir bien, ya que no he estado en el hotel iberostar, pero vamos, en el Palladium si que hay animación, y juegos para los pequeños, seguro que los chicos de animación no lo dejarán aburrir.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokateli Escribió:
hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro

Lokateli

Mirando este plano te puedes hacer una idea,

img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg

⬆️ Arriba

Travel Addict

El plano ese ya lo tengo yo pero gracias lo ke no me aclaro y muy bien es por ejemplo lo de 2000 3000 yu 4000 ke son habtaciones del punta cana y las villas de las 81 a 87 y 91 a 97 es el palace no y ke clase de habitaciones son cada uyna gracias espero respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes