Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
Yo estube en el Taino en el 2003 antes de que lo arreglasen y he de decirte que sabiendo que no es un hotel de lujo es mas que correcto puedes consumir en los otros riu escepto las cenas pasate al Bambú a comer si quieres pero yo no te puedo dar ninguna queja buena comida, buena animación playa al lado no se sin ser muy exigente no te arrepentirás en cuanto a gastos puedes gastarte desde 0 euros a lo que tu quieras solo te recomiendo que no dejes de ir a Saona es el paraiso lo demás a tu elección
Hola pumuki97
Eske no hace falta ke gastes sino kieres con llevar para pagar las tasas de entrada y salida de el pais.........sino kieres hacer ninguna excursion pues nada hay gente ke va y no se mueve de el hotel
Vas a disfrutar seguro tinene una playa muy buena y como bien te han comentado puedes moverte por bambu las copas allí las preparaban bien la comida es la misma en todos
Hola compañeros!
El 17 de junio voy a Punta Cana y me alojo en el Taino.
No he podido escojer el hotel ya que el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía. Cuando me han dicho que el hotel era el Taino he mirado en el foro y me he quedado superdecepcionado al leer vuestros comentarios.
He pedido cambiar de hotel (pagando la diferencia) pero no me ofrecen esta posibilidad ya que es un premio cerrado y sin posibilidad de cambios (o lo pillo o renuncio).
Voy con "todo incluido" pero tengo que pagar las tasas que ascienden a 196€ (98x2) y a esto hay que sumar unos 500$ que voy a llevar para posibles gastos. La verdad es que no voy muy "sobrao" de pasta y al leer los comentarios sobre el hotel estoy pensando en renunciar al viaje.
¿Que opinais?
Renunciar al viaje? yo al Taino en esas condiciones me iria mañana mismo,no te digo mas
Y si le das un buen repaso a todas las opiniones no todas son malas,solo hay que ir mentalizado de que no vas a un hotel de super lujo pero por lo demas hay mucha gente que se lo ha pasado super bien.
Un saludo
hay Yara osea ke si es gratis si se va si no noooooo
Si es gratis si me voy y pagando también he ido y no me importaria volver.Si es gratis me iria ahora mismo porque hoy por hoy pagando no puedo ni a ese ni a ninguno.
Hola compañeros!
No he podido escojer el hotel ya que el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía. Cuando me han dicho que el hotel era el Taino he mirado en el foro y me he quedado superdecepcionado al leer vuestros comentarios.
He pedido cambiar de hotel (pagando la diferencia) pero no me ofrecen esta posibilidad ya que es un premio cerrado y sin posibilidad de cambios (o lo pillo o renuncio).
Voy con "todo incluido" pero tengo que pagar las tasas que ascienden a 196€ (98x2) y a esto hay que sumar unos 500$ que voy a llevar para posibles gastos. La verdad es que no voy muy "sobrao" de pasta y al leer los comentarios sobre el hotel estoy pensando en renunciar al viaje.
¿Que opinais?
Renunciar al viaje? yo al Taino en esas condiciones me iria mañana mismo,no te digo mas
Y si le das un buen repaso a todas las opiniones no todas son malas,solo hay que ir mentalizado de que no vas a un hotel de super lujo pero por lo demas hay mucha gente que se lo ha pasado super bien.
Un saludo
Si es gratis si me voy y pagando también he ido y no me importaria volver.Si es gratis me iria ahora mismo porque hoy por hoy pagando no puedo ni a ese ni a ninguno.
¿Me has entendido ahora?
entonces a este hotel no le tienes en tu lista negra
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Jorr ya quisiera yo que me tocase un premio así!!
El Taino no es de lujo, pero es más que aceptable y la aimaión de las mejores.
Si no quieres no tienes que gatar nada más que las tasas y yendo una sola semana no llega a hacerse pesado estar en el hotel.
Hola compañeros!
¿Que opinais?
Un saludo
¿Me has entendido ahora?
entonces a este hotel no le tienes en tu lista negra
El Riu no lo tengo en mi lista negra no Hay hoteles que tienen carencias en unas cosas pero tienen cosas buenas en otras como es el caso del Taino.
Yo normalmente pongo en mi lista negra a los que segun mi opinión no tienen nada bueno de verdad.
Pumuky97 yo voy el 27 de junio al taino y es mi segunda vez que voy a pc y la primera vez que fui me aloje en el ifa village y por internet estaba bien pero cuando llegue estaba todo en obras y me lo pase bien igual de verdad te digo que solo el pais y su gente vale la pena animo y a disfrutar ya ablaremos de la experiencia un abrazo
Envié un mail al Riu Taino preguntando por las obras y esta ha sido la respuesta después de cinco días (sin stress...)
El mail que les envié...
Saludos.
Viajo a Punta Cana el 17 de junio y me hospedo hasta el 23 de junio en el hotel Riu Taino. He leído en algunos foros de internet que actualmente su hotel está en proceso de obras y reformas.
¿Me podrían decir si para las fechas que les he indicado aún estará el hotel en obras?? ¿Me recomiendan que cambie la reserva al Naiboa o el Bambu??
Muchísimas gracias por la información y un abrazo desde España.
La respuesta a los cinco días...
Estimado Sr. *****,
No se quien le habrá dicho que estamos en obras, pero nosotros no tenemos conocimiento de que vayamos a estar en obras en esa fecha que usted solicita, asì que venga muy tranquilo que no se encontrará ninguna obra en el Riu Taìno.
Un gusto en saludarle y excuse por la demora de la respuesta.
Le esperamos
Saludos
Andres Nieto
Gerente General
Riu Taìno
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
pumuky97 Escribió:
Envié un mail al Riu Taino preguntando por las obras y esta ha sido la respuesta después de cinco días (sin stress...)
El mail que les envié...
Saludos.
Viajo a Punta Cana el 17 de junio y me hospedo hasta el 23 de junio en el hotel Riu Taino. He leído en algunos foros de internet que actualmente su hotel está en proceso de obras y reformas.
¿Me podrían decir si para las fechas que les he indicado aún estará el hotel en obras?? ¿Me recomiendan que cambie la reserva al Naiboa o el Bambu??
Muchísimas gracias por la información y un abrazo desde España.
La respuesta a los cinco días...
Estimado Sr. *****,
No se quien le habrá dicho que estamos en obras, pero nosotros no tenemos conocimiento de que vayamos a estar en obras en esa fecha que usted solicita, asì que venga muy tranquilo que no se encontrará ninguna obra en el Riu Taìno.
Un gusto en saludarle y excuse por la demora de la respuesta.
Le esperamos
Saludos
Andres Nieto
Gerente General
Riu Taìno
Pues parece que las tan ansiadas obras para algunos no se van a realizar, por lo menos de momento.
Eso ya lo dije yo cuando vine de allí ke las obras iban para rato
Es lo ke me dijeron ke si estaban en ello pero ke ni sabian para cuando madre mia con la falta ke hace ke pena de complejo si ke nos lo van hacer desear......
Buenas a todos y queria contarle mi experiencia en especial a Pumuki que lo veo realmente esceptico sobre el viaje que le ha tocado al Riu Tiano.Quiero viajar con mi pareja a principios de Mayo al Riu Taino para mi por tercera vez y te diras pero si dicen que esta tan mal blablabla este tio esta loco ....... Bueno yo cuando fui por primera vez lei los mismos mensajes criticos de todo bueno casi llego llorando y la verdad es que me volvi casi llorando pero de pena si te digo de pena por que lo pase sensacional.Evidentemente la 2 vez que acudi a PC no mire otro hotel porke ??? porke me lo pase genial y claro no es un hotel 5 estrellas esta claro pero a mi personalmente, no soy muy tikismikis en general hay muxas cosas a mejorar pero son obviables , me encanto las casitas en medio del bosque viviendo , la playa que dispone genial, el buen rollo de gente jovén con ganas de pasarlo bien con muxo cachondeo y muxxas risas.Si buscas eso y no buscas un superhotel TE RECOMIENDO EL TAINO.
Yo pretendo marcharme a principios de Mayo con mi chica y para ella sera su primera vez y apesar de leer las criticas malas y verme como me pongo de risueño cuando hablo de lo bien que lo pase allí me dice que confia en mi plenamente que si yo lo pase bien ella lo pasara genial jejejee.
Dejate llevar y disfrutalo amigo un viaje regalado como ese es un chollo jejee y ya sabes sino lo quieres aquí hay gente que hemos ido allí y lo aceptamos sin miramientos jejejee.
Por eso te digo que para gustos los colores yo detesto un hotel grandisimo lujojisisimo pero que esta la gente desperdigada uno por allí uno por aquí , sin embargo en el Tiano se palpa el ambientillo todo el día con gente superenergy jejeje con ganas de pasarlo bien para tu referencia es un hotel para gente joven donde se puede cantar karaoke con gente de zaragoza y conocer gente de la Universidad de Salamanca en la barra al aire libre bueno no se si te servira de ayuda todo esto referente a la comida gente dice que es repetitiva pues yo lo encontre bien no de ricachones pero bien y en cuanto a las habitaciones que son algo viejas ?? Puede ser pero que lexes tu vas a tomar el sol , bailar , reir y cantar y no a encerrarte en la habitación ...... Dejate llevar Pumuki lo pasaras en grande ya lo veras...... Porque como diria el gran Andrés Montés " La vida puede ser maravillosa " osea que disfrutala......
P.D - Saludos solo me queda esperar hasta el 3 de Mayo para llegar al Taino y pasarlo de rechupete jejeejee......
Muchas gracias VINSEL!! Al principio estaba un poco de bajón por los comentarios pero ahora ya afronto el viaje con muchísima ilusión y ganas de que llegue el gran día.
Por cierto... Os dejo el enlace del concurso en el que gané el viaje. Soy el tercer clasificado de unos 31.500 participantes. No está mal ¿no?
Hola pumuky97
Coincido completamente con vinsel y con el resto de viajeros
Cuando se empieza un viaje lo que mas influye es la actitud
Viaja siempre con una buena actitud y todo saldran perfecto
Ojala me toque a mi un viaje a cualquier sitio que te aseguro que no me voi a poner a llorar
Lo malo es pagar por un servio y que no lo tengas
Si vas a un hotel de 5000 estrellas y cuando llegas allí se cae a trozos pues casi que lo han fastidiao
Pero si ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar pues vas mentalizado y ya sabes que no es un hotelazo,pero para pasartelo genial no se necesitan tantas estrellas
No te agobies que seguro que te lo pasaras genial
Disfruta del momento
Un saludo y enhora buena ganador
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
VINSEL Escribió:
Buenas a todos y queria contarle mi experiencia en especial a Pumuki que lo veo realmente esceptico sobre el viaje que le ha tocado al Riu Tiano.Quiero viajar con mi pareja a principios de Mayo al Riu Taino para mi por tercera vez y te diras pero si dicen que esta tan mal blablabla este tio esta loco ....... Bueno yo cuando fui por primera vez lei los mismos mensajes criticos de todo bueno casi llego llorando y la verdad es que me volvi casi llorando pero de pena si te digo de pena por que lo pase sensacional.Evidentemente la 2 vez que acudi a PC no mire otro hotel porke ??? porke me lo pase genial y claro no es un hotel 5 estrellas esta claro pero a mi personalmente, no soy muy tikismikis en general hay muxas cosas a mejorar pero son obviables , me encanto las casitas en medio del bosque viviendo , la playa que dispone genial, el buen rollo de gente jovén con ganas de pasarlo bien con muxo cachondeo y muxxas risas.Si buscas eso y no buscas un superhotel TE RECOMIENDO EL TAINO.
Yo pretendo marcharme a principios de Mayo con mi chica y para ella sera su primera vez y apesar de leer las criticas malas y verme como me pongo de risueño cuando hablo de lo bien que lo pase allí me dice que confia en mi plenamente que si yo lo pase bien ella lo pasara genial jejejee.
Dejate llevar y disfrutalo amigo un viaje regalado como ese es un chollo jejee y ya sabes sino lo quieres aquí hay gente que hemos ido allí y lo aceptamos sin miramientos jejejee.
Por eso te digo que para gustos los colores yo detesto un hotel grandisimo lujojisisimo pero que esta la gente desperdigada uno por allí uno por aquí , sin embargo en el Tiano se palpa el ambientillo todo el día con gente superenergy jejeje con ganas de pasarlo bien para tu referencia es un hotel para gente joven donde se puede cantar karaoke con gente de zaragoza y conocer gente de la Universidad de Salamanca en la barra al aire libre bueno no se si te servira de ayuda todo esto referente a la comida gente dice que es repetitiva pues yo lo encontre bien no de ricachones pero bien y en cuanto a las habitaciones que son algo viejas ?? Puede ser pero que lexes tu vas a tomar el sol , bailar , reir y cantar y no a encerrarte en la habitación ...... Dejate llevar Pumuki lo pasaras en grande ya lo veras...... Porque como diria el gran Andrés Montés " La vida puede ser maravillosa " osea que disfrutala......
P.D - Saludos solo me queda esperar hasta el 3 de Mayo para llegar al Taino y pasarlo de rechupete jejeejee......
Para pumuky97, no te arrepentiras, no lo dudes, evidentemente no es el mejor hotel, pero tiene muchas cosas buenas, como es la animación playa situación etc. La relación calidad-precio es de la mejor, sobre todo para los que no podemos pagar otras cantidades de dinero, esto te lo digo en confianza el año pasado en mayo nosotros estuvimos 10 noches y fue genial, solo decirte que este año estamos mirando de quedarnos 14 noches en mayo también y casi lo tenemos cerrado.
Un saludo y disfrutalo que nos lo merecemos, chao
Hola pues una amiga me dijo que cuando ella fue allí se hicieron un reportaje de fotos,vamos lo que llamamos aquí un ''book'' así tipo plan modelo y tal,que si en el agua,que si junto la palmera,que si ellos besandosen,una pasada..las fotos realemnte bonitas, expectaculares con camara digital profesional porque se veian de una gran calidad y tal,vamos como de revista..
Pues como no hablo con ella hace mucho y no la puedo localizar queria saber si alguien sabe como va el rollo este..cuanto cuesta? y me imagino que habra mucha gente que las hace, quien es el mejor que las hace y dond elo puedo encontrar..ellos estaban en el hotel grand pallace y supongo que fue por allí donde se las hicieron..
Y otra cosita cuanto cuesta el alquiler de las motos?
Es mas que todo pa orientarme y presentarle a mi novio el presupuesto y tal jeje