Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Muchas gracias VINSEL!! Al principio estaba un poco de bajón por los comentarios pero ahora ya afronto el viaje con muchísima ilusión y ganas de que llegue el gran día.
Por cierto... Os dejo el enlace del concurso en el que gané el viaje. Soy el tercer clasificado de unos 31.500 participantes. No está mal ¿no?
Hola pumuky97
Coincido completamente con vinsel y con el resto de viajeros
Cuando se empieza un viaje lo que mas influye es la actitud
Viaja siempre con una buena actitud y todo saldran perfecto
Ojala me toque a mi un viaje a cualquier sitio que te aseguro que no me voi a poner a llorar
Lo malo es pagar por un servio y que no lo tengas
Si vas a un hotel de 5000 estrellas y cuando llegas allí se cae a trozos pues casi que lo han fastidiao
Pero si ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar pues vas mentalizado y ya sabes que no es un hotelazo,pero para pasartelo genial no se necesitan tantas estrellas
No te agobies que seguro que te lo pasaras genial
Disfruta del momento
Un saludo y enhora buena ganador
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
VINSEL wrote:
Buenas a todos y queria contarle mi experiencia en especial a Pumuki que lo veo realmente esceptico sobre el viaje que le ha tocado al Riu Tiano.Quiero viajar con mi pareja a principios de Mayo al Riu Taino para mi por tercera vez y te diras pero si dicen que esta tan mal blablabla este tio esta loco ....... Bueno yo cuando fui por primera vez lei los mismos mensajes criticos de todo bueno casi llego llorando y la verdad es que me volvi casi llorando pero de pena si te digo de pena por que lo pase sensacional.Evidentemente la 2 vez que acudi a PC no mire otro hotel porke ??? porke me lo pase genial y claro no es un hotel 5 estrellas esta claro pero a mi personalmente, no soy muy tikismikis en general hay muxas cosas a mejorar pero son obviables , me encanto las casitas en medio del bosque viviendo , la playa que dispone genial, el buen rollo de gente jovén con ganas de pasarlo bien con muxo cachondeo y muxxas risas.Si buscas eso y no buscas un superhotel TE RECOMIENDO EL TAINO.
Yo pretendo marcharme a principios de Mayo con mi chica y para ella sera su primera vez y apesar de leer las criticas malas y verme como me pongo de risueño cuando hablo de lo bien que lo pase allí me dice que confia en mi plenamente que si yo lo pase bien ella lo pasara genial jejejee.
Dejate llevar y disfrutalo amigo un viaje regalado como ese es un chollo jejee y ya sabes sino lo quieres aquí hay gente que hemos ido allí y lo aceptamos sin miramientos jejejee.
Por eso te digo que para gustos los colores yo detesto un hotel grandisimo lujojisisimo pero que esta la gente desperdigada uno por allí uno por aquí , sin embargo en el Tiano se palpa el ambientillo todo el día con gente superenergy jejeje con ganas de pasarlo bien para tu referencia es un hotel para gente joven donde se puede cantar karaoke con gente de zaragoza y conocer gente de la Universidad de Salamanca en la barra al aire libre bueno no se si te servira de ayuda todo esto referente a la comida gente dice que es repetitiva pues yo lo encontre bien no de ricachones pero bien y en cuanto a las habitaciones que son algo viejas ?? Puede ser pero que lexes tu vas a tomar el sol , bailar , reir y cantar y no a encerrarte en la habitación ...... Dejate llevar Pumuki lo pasaras en grande ya lo veras...... Porque como diria el gran Andrés Montés " La vida puede ser maravillosa " osea que disfrutala......
P.D - Saludos solo me queda esperar hasta el 3 de Mayo para llegar al Taino y pasarlo de rechupete jejeejee......
Para pumuky97, no te arrepentiras, no lo dudes, evidentemente no es el mejor hotel, pero tiene muchas cosas buenas, como es la animación playa situación etc. La relación calidad-precio es de la mejor, sobre todo para los que no podemos pagar otras cantidades de dinero, esto te lo digo en confianza el año pasado en mayo nosotros estuvimos 10 noches y fue genial, solo decirte que este año estamos mirando de quedarnos 14 noches en mayo también y casi lo tenemos cerrado.
Un saludo y disfrutalo que nos lo merecemos, chao
Hola pues una amiga me dijo que cuando ella fue allí se hicieron un reportaje de fotos,vamos lo que llamamos aquí un ''book'' así tipo plan modelo y tal,que si en el agua,que si junto la palmera,que si ellos besandosen,una pasada..las fotos realemnte bonitas, expectaculares con camara digital profesional porque se veian de una gran calidad y tal,vamos como de revista..
Pues como no hablo con ella hace mucho y no la puedo localizar queria saber si alguien sabe como va el rollo este..cuanto cuesta? y me imagino que habra mucha gente que las hace, quien es el mejor que las hace y dond elo puedo encontrar..ellos estaban en el hotel grand pallace y supongo que fue por allí donde se las hicieron..
Y otra cosita cuanto cuesta el alquiler de las motos?
Es mas que todo pa orientarme y presentarle a mi novio el presupuesto y tal jeje
hola pues una amiga me dijo que cuando ella fue allí se hicieron un reportaje de fotos,vamos lo que llamamos aquí un ''book'' así tipo plan modelo y tal,que si en el agua,que si junto la palmera,que si ellos besandosen,una pasada..las fotos realemnte bonitas, expectaculares con camara digital profesional porque se veian de una gran calidad y tal,vamos como de revista..
Pues como no hablo con ella hace mucho y no la puedo localizar queria saber si alguien sabe como va el rollo este..cuanto cuesta? y me imagino que habra mucha gente que las hace, quien es el mejor que las hace y dond elo puedo encontrar..ellos estaban en el hotel grand pallace y supongo que fue por allí donde se las hicieron..
Y otra cosita cuanto cuesta el alquiler de las motos?
Es mas que todo pa orientarme y presentarle a mi novio el presupuesto y tal jeje
Hola Laura es recomendable que no mezcleis varios temas en un hilo
En el Bahía Príncipe tenían ese servicio, del precio, ni idea. Te informaban en las casetas de las piscinas y en una caseta de fotografía que había en el complejo. La verdad es que siempre había gente haciéndose las fotos por la playa o los jardines.
Pases:
18 de marzo jueves a las 9:13
20 de marzo sábado a las 06:15
21 de marzo domingo a las 11:45
23 de marzo martes a las 13:45
25 de marzo jueves a las 15:15 horas.
Pases:
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
Ehari wrote:
Pases:
Es un reportaje, que dieron en su día en el CANAL VIAJAR. Y me lo perdí.y se titula así: Isleños: república dominicana.
Y estos los los días y las horas en que lo vuelven a repetir.
Seguro que a alguien le apetece verlo
Pumuki stuve en el taino en julio no t preocupes x el hotel vamos a ver no es un lujazo pero allí se va a disfrutar y pasarlo bien ,el bufet deja un poco q desear pero siempre t quedan las hamburguesas ,ensaladas ,pizzas etc de los bares de las piscinas total es una semana y la playa es un lujazo y los daikiris stramberris.........ummmm q ricos staban.para mi las mejores vacaciones de mi vida y no x el hotel si no x todo el conjunto y x las maravillosas amistades q me traje de el .ve y disfrutalo!!
pumuki stuve en el taino en julio no t preocupes x el hotel vamos a ver no es un lujazo pero allí se va a disfrutar y pasarlo bien ,el bufet deja un poco q desear pero siempre t quedan las hamburguesas ,ensaladas ,pizzas etc de los bares de las piscinas total es una semana y la playa es un lujazo y los daikiris stramberris.........ummmm q ricos staban.para mi las mejores vacaciones de mi vida y no x el hotel si no x todo el conjunto y x las maravillosas amistades q me traje de el .ve y disfrutalo!!
+1
Totalmente de acuerdo contigo esa es la esencia de ese hotel lo que le rodea no el mobiliario ( claro que no deseo una chabola pero es correctillo ) y lo que rodea para mi es de sobresaliente , yo lidi repito por tercera vez y es porque lo que quiero son esencialmente varias cosas :
Desconexion y que el hotel elegido me ofrezca muxa diversion y por eso no cambio por nada el Taino jejeje y yo ya no tengo 25 oo 30 añitos pero me ponen las pilas a 1000
Gracias por tu comentario Xaneta intentare entrar y aportar lo poco que pueda y sepa.
Donde se puede ver este canal? es la primera vez que lo oigo
Pues en las plataformas digitales,como en el Digital plus o en mi caso en el imagenio de telefonica.Vamos que es un canal/documetal de sitios del mundo.
Estuve en julio del 2009 y volvere este Julio, alguien me puede dercir si siguen trabajando el Jefe charli,Wily,Maria....en la animación y sobre todo Freddy en la barra Humeda sin el estoy perdido yo y mis mojitos
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 21 años que queremos ir a Punta Cana en septiembre y queremos saber que tal este hotel por esas fechas de gente joven y de animación. También nos interesa saber que tal los espectaculos y la discoteca, si está bien o más orientado a americanos.
Por otro lado le damos mucha importancia a las habitaciones y a la comida. A ver si nos podeis aconsejar, estamos barajando este hotel, el Bahía o el Palladium .
Muchas gracias!!!!