Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
Votos: 0 👍
morenovlc Escribió:
cuanto alchol se puede traer?¿solo 1litro¿?pero miran muxo en el aeropueto las maleteaS¿pk yo tengo pedidos de todo elmuindo
Según la ley, y según hemos comentado más arriba, en España sólo puedes introducir un litro.
El problema no es sacarlas de RD, es al llegar a España donde te limitan a un litro.
También es cierto que a mí, a la vuelta de mi primer viaje a RD, al llegar al aeropuerto un guardia civil me preguntó si llevaba algo que declarar, y yo pensando que iba dentro de la legalidad, le dije que no, que sólo ron. Me preguntó cuantas botellas, le dije que tres y me mandó seguir adelante. Y mi mujer conmigo, con otras tres botellas en la maleta .
Pero te recalco y tenlo bien claro que, según la ley, un litro.
Este proximo agosto vamos a estar alojados en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y si no me equivoco la zona de tiendas que hay en la playa nada justo al lado del hotel es la conocida como Corte Ingles... No?
El agobio aquí es como en el Cortecito?!?!? Esque el año pasado acabamos aborrecidos del acoso y derribo del cortecito!
Hola yaiza.
Yo la verdad, sólo pase un par de veces por la zona y una de las veces me acerqué a interesarme por el precio de un ron determinado. Bien es verdad que era primera hora de la mañana y aún andaba alguna tienda a medio abrir, pero no me dio la impresión de agobio del Cortecito.
En la foto adjunta salen algunos puestos de El Corte Inglés, así te haces una idea!
Este proximo agosto vamos a estar alojados en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y si no me equivoco la zona de tiendas que hay en la playa nada justo al lado del hotel es la conocida como Corte Ingles... No?
El agobio aquí es como en el Cortecito?!?!? Esque el año pasado acabamos aborrecidos del acoso y derribo del cortecito!
Saludetes!!
yo te puedo asegurar ke no agobian tanto como en el cortecito vamos ke yo ni me lo creia
Espero que disfrutes de tus compras yaiza.
Ya hemos comentado más de una vez por aquí que el acoso de los vendedores en el Cortecito es particularmente agobiante, como tu muy bien dices.
En otras zonas de PC te llaman y reclaman tu atención para vender sus productos, como es lógico, pero lo del Cortecito llega a veces a unos extremos exagerados.
Que compres mucho y bien!!!
Esque el año pasado estando en el Palladium que rabia daba "no poder" ir al cortecito por el tema del agobio de los vendedores.
A ver si este año al estar en el Iberostar podemos pasar al Corte Inglés y pasearnos sin mas historias.
Saludetes y mil gracias!
no te preocupes podras darte tus paseos eso si ya tu sabes..............te diran españoles españa como va intentaran venderte como es logico pero yo les decia ke ya tenia de todo ke venimos muy amenudo y de veras ke no insistian
Espero ke puedas comprar y sin agobio
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
La verdad que son una pasada, mirar me paso una ,,una cosa super curiosa,,
El segundo año, estaba en el cortecito, y se ha cerca uno y nos dice ESPAÑOLES, ESPAÑOLES, entrar aquí, y le digo , NO, NO, que ya lo tengo todo y estoy esperando a un amigo,ja,ja y me dice el tio, ja,ja, SI, SI, LOS CATALANES SOIS IGUALES, ja,ja me quede MUERTAAAAAAAA, y le dije ami marido, y este como sabe que somos Catalanes?????, vamos que nos tienen bien controlados, y no sera por que a mi se me note en el azento, ja,aja,jaa,ja,ja,ja,aja
El Corte ingles queda cerca del complejo Riu? Ya se que el cortecito tengo que cojer taxi, y depaso comemos en el pulpo cojo. También tengo que cojer taxi para ir al corte ingles?
Y cerca del complejo Riu hay algun sitio que este bien para hacer compras?
Saludos!
Hola Izand
Desde los Riu puedes ir caminando tranquilamente por la playa hasta el Corte Inglés, lo tienes cerquísima. Allí mismo, junto a los Iberostar.
Y hasta el Cortecito taxi? hombre, desde luego es más cómodo ir en taxi (sobre todo si vuelves cargado con compras) pero que sepas que puedes llegar dando una buena caminata por la playa (un poco más de una horita), tendrás unos 5 o 6 km. Es una caminata, desde luego, pero que se hace amena, por la orilla de la playa (eso sí, evitando las horas en las que el sol pegue fuerte).
Mougtu y tinuco: seguro que compramos mucho y bien!! somos consumistas puros y duros jajaja!!! Ademas a nosotros nos encanta conversar con los vendedores y todo eso... Pero sin llegar al extremo de El Cortecito de que no puedes ni mirar nada tranquilo ni andar por la calle!!
Jupi.... Por no hablar del famoso: "ven a mi tienda... Mas barato que en Andorra" jajajaja!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
yaiza_yoigo Escribió:
Mougtu y tinuco: seguro que compramos mucho y bien!! somos consumistas puros y duros jajaja!!! Ademas a nosotros nos encanta conversar con los vendedores y todo eso... Pero sin llegar al extremo de El Cortecito de que no puedes ni mirar nada tranquilo ni andar por la calle!!
Jupi.... Por no hablar del famoso: "ven a mi tienda... Mas barato que en Andorra" jajajaja!!
Una vez más, mil gracias!!
Ja,ja,ja,ja,ja. Eso es verdad, son geniales se conocen mejor el pais y Andorra, que nosotros, ja,ja,aj,aja