COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 323495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una cosita, en PC la gente tb regatea??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:

Debes regatear para sacar buen precio,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
bravo1122 Escribió:

Debes regatear para sacar buen precio,

..........hasta la extenuación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:

Qué si se regatea??
⬆️ Arriba

Willy Fog

bravo1122 Escribió:
huy siiii y de lo ke te pidan tu siempre la mitad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
bravo1122 Escribió:
huy siiii y de lo ke te pidan tu siempre la mitad

..por lo menos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:

que gracioso/a .
Hay un refran que dice el que no llora no mama, pues esto es duplicado
⬆️ Arriba
Asunto: Puros en punta cana  Publicado:

Super Expert

Hola!

Una preguntita para los que hayis estado allí o simplemente entendais de puros.

Me gustaría saber si alguno habies comprado puros mientras habeis estado en punta cana, y donde y a que precio más o menos lo habeis conseguido.

Supongo que en el hotel venderám, pero normalmente son más caros, y en el cortecito o alguna tiendecilla de por ahí deben estar más barata, pero es por si recomendais alguna (y si puede ser que no nos timen, porqué he leido casos, que los puros que compran luego estan más secos que la mojama, o la segunda fila que esta debajo, son de otro tipo, o no estan...). Supongo que los más facil de conseguir (y más falsos debe haber) son los Cohiba, aunque estos no me hacen tanta gracia, porqué ya que voy me gustaría comprar puros dominicanos y no cubanos (aunque no conozco muchos, los davidoff se que son buenos) así que si alguno tiene alguna sugerencia también se acepta.

Alguno hizo alguna excursión, o visita a alguna fabrica de puros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puros en punta cana  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...php?t=9969..

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Hola granmau.

En esta pagina tienes toda la info, que necesitas de compras , excursiones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de comprar puros es complicado. Para tener seguridad que el cigarro está en buenas condiciones lo suyo es ir a una cava porque las condiciones de temperatura y humedad son muy importantes. En el CC Palma Real ay un par de cavas donde puedes encontrar las principales marcas dominicanas, Davidoff, Vegafina, La Aurora…pero la verdad es que los precios son altos.
En tiendecitas del Cortecito, el corte inglés y demás encontrarás los puros mucho más baratos, pero como bien dices, es un riesgo, sobre todo porque no los han conservado como se debe y están secos o más que húmedos, mojados…en fin que te la juegas.
Otra opción es marchar a Higuey y comprar en un supermercado tipo Iberia que siempre suelen tener y a mejor precio que en Bávaro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granmau Escribió:
Hola!

Una preguntita para los que hayis estado allí o simplemente entendais de puros.

Me gustaría saber si alguno habies comprado puros mientras habeis estado en punta cana, y donde y a que precio más o menos lo habeis conseguido.

Supongo que en el hotel venderám, pero normalmente son más caros, y en el cortecito o alguna tiendecilla de por ahí deben estar más barata, pero es por si recomendais alguna (y si puede ser que no nos timen, porqué he leido casos, que los puros que compran luego estan más secos que la mojama, o la segunda fila que esta debajo, son de otro tipo, o no estan...). Supongo que los más facil de conseguir (y más falsos debe haber) son los Cohiba, aunque estos no me hacen tanta gracia, porqué ya que voy me gustaría comprar puros dominicanos y no cubanos (aunque no conozco muchos, los davidoff se que son buenos) así que si alguno tiene alguna sugerencia también se acepta.

Alguno hizo alguna excursión, o visita a alguna fabrica de puros?

Granmau , traslado tu pregunta al hilo de compras en RD.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de comprar puros es complicado. Para tener seguridad que el cigarro está en buenas condiciones lo suyo es ir a una cava porque las condiciones de temperatura y humedad son muy importantes. En el CC Palma Real ay un par de cavas donde puedes encontrar las principales marcas dominicanas, Davidoff, Vegafina, La Aurora…pero la verdad es que los precios son altos.
En tiendecitas del Cortecito, el corte inglés y demás encontrarás los puros mucho más baratos, pero como bien dices, es un riesgo, sobre todo porque no los han conservado como se debe y están secos o más que húmedos, mojados…en fin que te la juegas.
Otra opción es marchar a Higuey y comprar en un supermercado tipo Iberia que siempre suelen tener y a mejor precio que en Bávaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok niness gracias! no me había dado cuenta de este hilo!

manolita Escribió:

Gracias por responder manolita, la verdad es que elt ema de la conservación es difícil...pero claro si en una cava me voy a ahorrar un par de euros ya no vale tanto la pena comprarlo allí y traerlos...una cosa es que no esten en una cava unos días o un par de semanas, y otra que te intenten vender algo que lleva 2 años más seco...

Porqué lo que comentaba de alguna escapada o excursión a ver como hacen los puros no sabeis nada no? creo recordar que leí en una ocasión algo, pero no recuerdo ni lo encuentro.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hol granmau

En la excursión Higuey Adventure en la que visitas plantaciones de caña de azucar, taller de cuadros, un mercado en Higuey, la Altagracia, y un montón de cosas más…. Hacen una parada en una tienda de Higuey, típica tienda para turistas y con precios no demasiado buenos, en la cual había un pequeño stand en la que un señor estaba continuamente elaborando puros a la vista y que luego se ponían a la venta. No se si te referirás a esta excursión!
No te puedo hablar de la calidad de los puros ya que no fumo y no los probé.
Te adjunto foto del momento de la elaboración de los puros en dicha tienda.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena información Mogutu con foto y todo, la verdad que el otro día salio en Callejeros Viajeros un reportaje de RD y salian haciendo los puros,como en la foto que has puesto, pero no era en Higuey eso del reportaje era en Santo Domingo,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues esto era una tienda de Higuey, pero nada del otro mundo, me dio la impresión de que lo de los puros era una actividad poco auténtica y muy de cara al turista.

Hay un par de tiendas en el Cortecito que si que tienen cavas de puros. Al menos un par que yo conozco.

Una de ellas está frente al desaparecido super Amalia y justo junto a una casa de cambio de moneda (de hecho creo que la tienda y la casa de cambio las rige el mismo personal), venden fundamentalmente rones y tabacos. No recuerdo el nombre pero es inconfundible, es como más elegante que las otras, no tienen tanto souvenir.

Y en el gift shop Doña Cristina 5 también tienen cava de puros. De hecho, mientras hablábamos con uno de los dependientes sobre la posibilidad de que nos agenciase a buen precio un determinado ron, nos metieron dentro de la cava para que estuviésemos más fresquitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Huy lo de los puros es mucho el caso ke los ke te dan a fumar allí de los ke te hacen ellos al momento vaya pero otra cosa es luego lo ke te venden ,a nosotros la primera vez ke compramos nos la dieron bien mas secos ke la mojama
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
huy lo de los puros es mucho el caso ke los ke te dan a fumar allí de los ke te hacen ellos al momento vaya pero otra cosa es luego lo ke te venden ,a nosotros la primera vez ke compramos nos la dieron bien mas secos ke la mojama

JJJJAJAJA, precisamente eso me da miedo

Y que recomiendas tu ahora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmau Escribió:
tinuco Escribió:
huy lo de los puros es mucho el caso ke los ke te dan a fumar allí de los ke te hacen ellos al momento vaya pero otra cosa es luego lo ke te venden ,a nosotros la primera vez ke compramos nos la dieron bien mas secos ke la mojama

JJJJAJAJA, precisamente eso me da miedo

Y que recomiendas tu ahora?
no se ke decirte yo no he vuelto a comprar puros es mas a mucha gente he oido decir lo mismo.......ke estaban secos pero esto es como todo habra algun sitio para comprarles ke este bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Pues esto era una tienda de Higuey, pero nada del otro mundo, me dio la impresión de que lo de los puros era una actividad poco auténtica y muy de cara al turista.

Hay un par de tiendas en el Cortecito que si que tienen cavas de puros. Al menos un par que yo conozco.

Una de ellas está frente al desaparecido super Amalia y justo junto a una casa de cambio de moneda (de hecho creo que la tienda y la casa de cambio las rige el mismo personal), venden fundamentalmente rones y tabacos. No recuerdo el nombre pero es inconfundible, es como más elegante que las otras, no tienen tanto souvenir.

Y en el gift shop Doña Cristina 5 también tienen cava de puros. De hecho, mientras hablábamos con uno de los dependientes sobre la posibilidad de que nos agenciase a buen precio un determinado ron, nos metieron dentro de la cava para que estuviésemos más fresquitos.

¿Ya no existe el super amalia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes