Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Huy lo de los puros es mucho el caso ke los ke te dan a fumar allí de los ke te hacen ellos al momento vaya pero otra cosa es luego lo ke te venden ,a nosotros la primera vez ke compramos nos la dieron bien mas secos ke la mojama
huy lo de los puros es mucho el caso ke los ke te dan a fumar allí de los ke te hacen ellos al momento vaya pero otra cosa es luego lo ke te venden ,a nosotros la primera vez ke compramos nos la dieron bien mas secos ke la mojama
huy lo de los puros es mucho el caso ke los ke te dan a fumar allí de los ke te hacen ellos al momento vaya pero otra cosa es luego lo ke te venden ,a nosotros la primera vez ke compramos nos la dieron bien mas secos ke la mojama
JJJJAJAJA, precisamente eso me da miedo
Y que recomiendas tu ahora?
no se ke decirte yo no he vuelto a comprar puros es mas a mucha gente he oido decir lo mismo.......ke estaban secos pero esto es como todo habra algun sitio para comprarles ke este bien
Pues esto era una tienda de Higuey, pero nada del otro mundo, me dio la impresión de que lo de los puros era una actividad poco auténtica y muy de cara al turista.
Hay un par de tiendas en el Cortecito que si que tienen cavas de puros. Al menos un par que yo conozco.
Una de ellas está frente al desaparecido super Amalia y justo junto a una casa de cambio de moneda (de hecho creo que la tienda y la casa de cambio las rige el mismo personal), venden fundamentalmente rones y tabacos. No recuerdo el nombre pero es inconfundible, es como más elegante que las otras, no tienen tanto souvenir.
Y en el gift shop Doña Cristina 5 también tienen cava de puros. De hecho, mientras hablábamos con uno de los dependientes sobre la posibilidad de que nos agenciase a buen precio un determinado ron, nos metieron dentro de la cava para que estuviésemos más fresquitos.
Pues esto era una tienda de Higuey, pero nada del otro mundo, me dio la impresión de que lo de los puros era una actividad poco auténtica y muy de cara al turista.
Hay un par de tiendas en el Cortecito que si que tienen cavas de puros. Al menos un par que yo conozco.
Una de ellas está frente al desaparecido super Amalia y justo junto a una casa de cambio de moneda (de hecho creo que la tienda y la casa de cambio las rige el mismo personal), venden fundamentalmente rones y tabacos. No recuerdo el nombre pero es inconfundible, es como más elegante que las otras, no tienen tanto souvenir.
Y en el gift shop Doña Cristina 5 también tienen cava de puros. De hecho, mientras hablábamos con uno de los dependientes sobre la posibilidad de que nos agenciase a buen precio un determinado ron, nos metieron dentro de la cava para que estuviésemos más fresquitos.
¿Ya no existe el super amalia?
No..pero hay otros super muy buenos.
Lo sè porque yo en Octubre los visite todos.
En el hilo de viajar a Punta Cana tienes las direcciones .
No sé si me repito..., si es así, pr favor que alguien me dirija al hilo...La pregunta es, dónde comprar los recuerditos. Tengo intención de traer algo de ámbar y larimar y otras artesanías típicas (cuadros, cerámica..). Lo pregunto porque siempre hay unos lugares en los que estas cosas no son muy auténticas ( no se si ha llegado China a la RD) . No quiero que me engañen, yo pago lo que valga pero sin engaños y si me hacen buen precio pues mejor. Voy a estar en Punta Cana. Si alguien me puede dar referencias de talleres artesanales o tinditas cercanas a la zona de PC en las que se pueda confiar y en la que se haga buen precio, pues se lo agradecería de verdad.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yo el tema de los puros, aunque no los fumo traje una caja, recuerdo que en la excursión de altos de chavon-isla catalina, al regreso de la excursión camino del hotel el bus paro en un centro no recuerdo el nombre pero había mas buses debe ser parada obligatoria, pues como decía hay había un sitio donde hacían los puros delante de ti con un arte que no veáis además nos dieron uno para probar y ahí fue donde compre la caja y a buen precio, había muchas clases de puros y varios precios.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Una cosita, en PC la gente tb regatea??
No no no por dios, como regatees te pueden dejar sin salir del país por una larga temporada Pero tu ni caso regate todo lo que puedas. no te me enfades que broma.
Hola, me voy a bayahibe en mayo, quisiera saber donde se pueden comprar recuerdos y ron a buen precio. Gracias!!
no se ahora si merecera la pena pero yo cuando estuve compre el Ron Brugal Extraviejo a muy buen precio en el aeropuerto de Santo Domingo nada ke ver con el aeropuerto de Punta Cana ke ahí si ke se aprovechan
Fijate ke esta ultima vez cuando he estado pregunte por curiosidad y la de Ron Brugal normal me pedian 23 dolares ya les dije pero de ke vais :
Lol: pues haboa gente ke compraba ehhhhhhhhh
Bien, tendre que recorrer, y tiendas de artesanias cerca del iberostar hacienda dominicus alguien tiene idea? en el centro de bayahibe hay algo como para ir a conocer o no conviene ir? Gracias.
Aunque sólo fuese para salir del hotel y conocer un pueblito dominicano yo iría... Yo lo único que conozco de la zona es el pueblo (no los hoteles) y es un sitio muy tranquilo y eso.
Tiendas no había muchas (entonces, quizás ahora estén abiertas más) pero había puestos en la playa cercana al Dreams, nada más pasar el cementerio.