COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 323615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Bien dicho, tinuco, el aeropuerto de Punta Cana tiene unos precios exagerados en los rones, no se pilla ningún chollo!

Recuerdo que Loli_47 también hablo una vez de buenísimos precios en las tiendas del aeropuerto de La Romana.

Es lo que pasa por ser un aereopuerto privado,el negocio es el negocio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, tendre que recorrer, y tiendas de artesanias cerca del iberostar hacienda dominicus alguien tiene idea? en el centro de bayahibe hay algo como para ir a conocer o no conviene ir? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque sólo fuese para salir del hotel y conocer un pueblito dominicano yo iría... Yo lo único que conozco de la zona es el pueblo (no los hoteles) y es un sitio muy tranquilo y eso.

Tiendas no había muchas (entonces, quizás ahora estén abiertas más) pero había puestos en la playa cercana al Dreams, nada más pasar el cementerio.

Si estás en el Hacienda puedes ir a Dominicus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde queda dominicus?, para que lado es?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el conocido corte ingles de la playa ¿tienen buenos precios?. Tengo pensado ir a Higuey , no se si merecera la pena hacer las compras allí (lo tipico ron , cuadros etc...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
irlandalibre Escribió:
Yo en este país he visto regatear en todo tipo de tiendas: zapaterías, electrodomésticos, deportes... Y algunas de ellas bien pijas

Allí se regatea hasta en las cabañas!!

Y como sabes tu eso?

No sé, eso me han dicho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun detalle tipico o algo para traer a xicas¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenovlc Escribió:
algun detalle tipico o algo para traer a xicas¿
hay muchas cositas para comprar collares ,pulseras,anillos y también estan las muñecas sin rostro ke son las tipicas de allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenovlc Escribió:
algun detalle tipico o algo para traer a xicas¿

Hay una piedra semipreciosa y de color azulado que sólo se encuentra en República Dominicana: el larimar.

Cualquier pendiente, collar o pulsera elaborado con esta piedra será un buen detalle (y no creas que son excesivamente caros)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y también tienes el ámbar
⬆️ Arriba

Experto

Sale a cuenta comprar cosas alla en punta cana?? como playeras de marca perfumes ect......
O iphones
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
sale a cuenta comprar cosas alla en punta cana?? como playeras de marca perfumes ect......
O iphones

En lo que es "Punta Cana" olvídate de playeras, perfumes e iphones.

No es que no estén bien de precio, es que no están. En las zonas comerciales más conocidas de PC (Cortecito, Pza Bávaro, Pza Bibijagua, El Corte Inglés....) no encontrarás estos productos.

A lo mejor si te desplazas hasta Higuey pudieses encontrarlo pero, que yo sepa, no suele comentarse como especialmente barata o recomendable la compra de estos productos.

En PC sí que puedes conseguir a muy buen precio (muy bueno) y a base de regatear, buenos rones dominicanos, cuadros típicos, artesanía, bisutería....
⬆️ Arriba

Super Expert

La electrónica no suele salir rentable. Si estás en un lugar donde hay variedad de tiendas puede que encuentres algo de oferta, pero algún producto muy concreto.

Los perfumes salen más baratos, pero tampoco es un chollo. Si estás en Higuey puedes mirar si está bien de precio el que buscas.

En Santo Domingo si te sirve conozco un sitio muy barato para comprar hawaianas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
sale a cuenta comprar cosas alla en punta cana?? como playeras de marca perfumes ect......
O iphones
Para comprar ropa de marca esta el Centro Comercial Palma Real también cerca de el hotel Melia y Paradisus Palma Real
Pero de precio caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
O iphones

La ropa de marca,perfumes etc son igual o mas caros que en Europa y mas si es en PC y en el Centro Comercial Palma Real mas caro aun.

Este tipo de cosas interesa comprarlas en paises que son puerto franco y estan libres de impuestos...pero no es el caso de la RD.Como dice Irlanda puedes encontrar algo mas barato si sales de PC...pero tampoco nada especial.

Los tenis como llaman allí a las deportivas cuestan mas o menos lo que aquí.

Si buscas perfumes compralos en el dutty free de Madrid antes del embarque.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
xpuntomagicx Escribió:
O iphones

En lo que es "Punta Cana" olvídate de playeras, perfumes e iphones.

No es que no estén bien de precio, es que no están. En las zonas comerciales más conocidas de PC (Cortecito, Pza Bávaro, Pza Bibijagua, El Corte Inglés....) no encontrarás estos productos.

A lo mejor si te desplazas hasta Higuey pudieses encontrarlo pero, que yo sepa, no suele comentarse como especialmente barata o recomendable la compra de estos productos.

En PC sí que puedes conseguir a muy buen precio (muy bueno) y a base de regatear, buenos rones dominicanos, cuadros típicos, artesanía, bisutería....

Y la mayor parte de la bisuteria esta importada de paises asiaticos ..igual que en España y al final sale mas cara que comprandola aquí.

A mi me ha pasado ver algunas cosas que yo vendo en mi tienda a 2 o 3 euros y allí las vendian por mas del doble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpuntomagicx Escribió:
O iphones

Ya te han asesorado bien mis compañeros del foro, allí no es como en tu tierra que teneis los perfumes y productos electrónicos a buen precio,

Ya te queda menos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que tengáis que comprar perfumes comprarlos en el avión, están bien de precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
los que tengáis que comprar perfumes comprarlos en el avión, están bien de precios.
bueno algunas marcas porque otros perfumes estan mas caros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
los que tengáis que comprar perfumes comprarlos en el avión, están bien de precios.
bueno algunas marcas porque otros perfumes estan mas caros

Yo los encuentro caros me salen mejor de precio comprarlos en cualquier perfumería de mi pueblo

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes