Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 39 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos el día 15 de marzo del hotel cayo levantado y de explorar un poco la zona en 4x4, es una pasada , ademas pudimos ver las ballenas, increible. Bueno mas adelante os explicare un poco mas con detalles este viaje, si alguien quiere información de excursiones o de como esta la zona para ir por vuestra cuenta no dudeis en pedirmelo, de todas maneras intentare narrar lo mejor pòsible la experienci vivida en este rincon que es la peninsula de samana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maururu Escribió:
hola a todos, llegamos el día 15 de marzo del hotel cayo levantado y de explorar un poco la zona en 4x4, es una pasada , ademas pudimos ver las ballenas, increible. Bueno mas adelante os explicare un poco mas con detalles este viaje, si alguien quiere información de excursiones o de como esta la zona para ir por vuestra cuenta no dudeis en pedirmelo, de todas maneras intentare narrar lo mejor pòsible la experienci vivida en este rincon que es la peninsula de samana.
Nos podias poner alguna foto y así nos ponemos los dientes largos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maururu Escribió:
hola a todos, llegamos el día 15 de marzo del hotel cayo levantado y de explorar un poco la zona en 4x4, es una pasada , ademas pudimos ver las ballenas, increible. Bueno mas adelante os explicare un poco mas con detalles este viaje, si alguien quiere información de excursiones o de como esta la zona para ir por vuestra cuenta no dudeis en pedirmelo, de todas maneras intentare narrar lo mejor pòsible la experienci vivida en este rincon que es la peninsula de samana.

Hola maururu, salud.

Tengo pensado viajar en Mayo a este hotel y el Portillo, me gustaria nos informes de la zona para visitarla por nuestra cuenta, y que tal el hotel, playa, comida y todo lo que se te ocurra estare esperando tu relato, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El del Portillo no lo conozco , pero el de Cayo Levantado si. Hemos estado mi chica y yo a primeros de Enero y nuestra impresion ha sido excelente. Tanto el Hotel, las playas del Hotel supercuidadas, la comida extraordinaria por variedad y calidad, y la atención del personal y su Director haran que a tu vuelta escribas en este foro recomendando este Hotel como hacemos nosotros.

Saludos y que envidia que puedas ir para allá dentro de poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cgsanch Escribió:
El del Portillo no lo conozco , pero el de Cayo Levantado si. Hemos estado mi chica y yo a primeros de Enero y nuestra impresion ha sido excelente. Tanto el Hotel, las playas del Hotel supercuidadas, la comida extraordinaria por variedad y calidad, y la atención del personal y su Director haran que a tu vuelta escribas en este foro recomendando este Hotel como hacemos nosotros.

Saludos y que envidia que puedas ir para allá dentro de poco.

Hola Cgsanch,

Gracias por informar veo que pasasteis unas buenas vacaciones me alegro, las excursiones cuales crees que son las imprescindibles o mejores, ¿con quien contratar, que comprar ??..... Bueno todo lo creas que hay que hacer..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!
Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que sois de gran ayuda, para los viajeros.....muchas gracias!!!
Me gustaría viajar junto con mi familia este verano, aún no se el mes, pero me ofrecen en Junio por que éste sale más económico por mi hijo pequeño.
¿Me podeis informar del hotel en cuanto a los niños?.
Maururu ya que estas recien lleg@, cuéntame de tus vivencias y experiencias, y lo del tema de excursiones por tu cuenta, precios, con quién y demás.En cuanto al viaje de Santo Domingo a Cayo levantado....mucho para los niños después del viaje....aaahhhh, una cosita, ¿es verdad que han hecho una carretera nueva y que se llega rápido?, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar....?
A todos los foreros que me querais contar vuestras experiencias por favor hacerlo que ayudais muchísimo.
Buen viaje para los que viajeis prontito y a pasarlo genial!!!!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que sois de gran ayuda, para los viajeros.....muchas gracias!!!
Me gustaría viajar junto con mi familia este verano, aún no se el mes, pero me ofrecen en Junio por que éste sale más económico por mi hijo pequeño.
¿Me podeis informar del hotel en cuanto a los niños?.
Maururu ya que estas recien lleg@, cuéntame de tus vivencias y experiencias, y lo del tema de excursiones por tu cuenta, precios, con quién y demás.En cuanto al viaje de Santo Domingo a Cayo levantado....mucho para los niños después del viaje....aaahhhh, una cosita, ¿es verdad que han hecho una carretera nueva y que se llega rápido?, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar....?
A todos los foreros que me querais contar vuestras experiencias por favor hacerlo que ayudais muchísimo.
Buen viaje para los que viajeis prontito y a pasarlo genial!!!!!!
Saludos!!!

Yo personalmente el cayo no lo recomiendo para niños pequeños.Samanà en general es para no parar en el hotel porque el entorno es precioso,y moverte mucho con niños por las carreteras de la zona que estan en muy mal estado no me parece lo mejor.Ademas el cayo es muy pequeño y por tanto muy limitado y quedarte allí todos los días con tanto que ver pues seria una pena...y ademas diversion para niños en el hotel muy poca cosa,en este aspecto son mejores los resorts de Punta Cana o los de Bayahibe.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel esta diseñado para descansar, es como si fuera un Parador de aquí, esa es la intención del hotel. Si buscáis animación y/o marcha debeis ir a otro Hotel. Si buscas descanso y relajación es el sitio/hotel perfecto.

En cuanto a las excursiones , puedes encontrar opiniones variadas, nosotros las hicimos con Soltour por aquello de la cobertura de los seguros y cero problemas. Estuvimos 9 días y solo fuimos a la cascada del Limon ( una pasada) y al parque natural de los Haitises ( lo mejor) ya que nuestra intención era relajarnos unos días.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cgsanch Escribió:
El hotel esta diseñado para descansar, es como si fuera un Parador de aquí, esa es la intención del hotel. Si buscáis animación y/o marcha debeis ir a otro Hotel. Si buscas descanso y relajación es el sitio/hotel perfecto.

En cuanto a las excursiones , puedes encontrar opiniones variadas, nosotros las hicimos con Soltour por aquello de la cobertura de los seguros y cero problemas. Estuvimos 9 días y solo fuimos a la cascada del Limon ( una pasada) y al parque natural de los Haitises ( lo mejor) ya que nuestra intención era relajarnos unos días.

Saludos,

Hola : solo un apunte.El seguro que tu llevas y que va incluido en el paquete del viaje que has contratado cubre lo que te pudiera pasar si haces la excursión por libre.

Solo que los TO lo utilizan como estrategia el decir que jo para que se hagan las excursiones con ellos.El TO no te asegura, es solo un intermediario de la compañia de seguros y por suspuesto en las clausulas del seguro no viene por ningun lado que solo te cubra los percances si estos fueran con el TO:

Es decir si te rompes una pierna da igual que haya sido en una excursion con Soltour que si la haces por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, perdonad por no escribir antes pero el trabajo me lo impide, hoy intentare dar la maxima información posible para los que querais ir a esta zona de republica dominicana y al hotel cayo levantado.
Lo primero comentar a los que vais con niños que el viaje del aereopuerto a samana se hace pesado ya que después del palizon de avion quedan unas 3 horas hasta llegar a samana, aunque la carretera es nueva se viaja por la noche normalmente y el tramo final es bastante malo ya que estan canalizando el agua potable y estan en obras.lo ideal seria pasar noche en santo domingo y así descansar y de paso visitar la ciudad y después de comer tranquilamente para el hotel con la luz del día así también vais viendo el paisaje y a su gente, vale la pena, yo la proxima vez que vuelva lo hare de esta manera.
Una vez se llega a samana hay que coger un barco que os llevara al hotel,es un embarcadero donde tienen una pequeña recepción, esta a unos quince minutos de santa barbara de samana, a nosotros nos vinieron a buscar a santa barabara de samana y nos ahorramos esos quince minutos de carretera mala, se lo podeis comentar al conductor que llame al barco para que os recojan en santa barbara. Nosotros llegamos que eran la una de la mañana, del embarcadero al hotel hay 10 minutos , cuando llegueis no vereis casi a nadie a esa hora ya no hay nada esta todo super tranquilo, ah mirar el cielo, si no hay nubes es una pasada la cantidad de estrellas que se ven. Nosotros llegamos reventados mi mujer me dijo que no lo repetiria aunque fuera gratis ( al día siguiente cambio de opinion). Nos llevaron a recepción y nos dieron las targetas de la habitación y nos pusieron las pulseras y con un carrito nos llevaron hasta nuestra habitación que estaba en la villa numero 3 ( os recomiendo esta villa tiene unas vistas preciosas y esta cerca de todo, piscinas,playa,comedores,etc ) las villas estan compuestas por 6 habitaciones. Bueno después de descargar maletas a dormir ya no podiamos mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, del hotel bahia principe cayo levantado os puedo comentar que nosostros estuvimos muy bien, los trabajadores muy amables la dirección super correcta, el director nos ayudo personalmente en un pequeño problema que tubimos al llegar ( se nos quedaron unas cosas en el coche que nos trajo desde el aereopuerto y nadie de travelplan nos supo solucionar) el amablemente nos dijo que no nos preocuparamos y nos localizo lo perdido. Desde aquí le doy las gracias por todo.
La playa del hotel es muy bonita, tiene tres piscinas, una cerca de la playa y la otra cerca del comedor esta ultima es ideal para los niños, tiene camas balinesas para pegarse unas siestas con el peque. En las piscinas encontrareis bar y servicio de toallas, todo muy correcto.
La comida esta bastante bien, hay variedad
También teneis tres restaurantes a la carta que podeis reservar hora en recepción cuantas veces querais. Para mi el mejor fue el mediterraneo.
La animación es justita, no es un hotel para estar de fiesta toda la noche, para eso teneis otros hoteles. Lo unico que le falta es que los chicos de animación tengan un pequeño escenario para realizar sus numeros.
Fuera del hotel esta la playa publica donde estan situados todos los puestos ambulantes de venta para turistas y hay restaurantes y bares para ir y tomar algo diferente a lo que puedas encontrar en el hotel.
La playa es bonita pero os aconsejo ir a primera hora de la mañana o a partir de las 5 h de la tarde cuando podreis estar practicamente solos.
Los malo de la playa es que esta completamente llena de amacas que alquilan a la multitud de turistas que descargan desde lo cruceros atracados cerca del cayo.
En uno de estos puestos conocimos a miguel una encantadora persona, negociante, claro, ya que tienen que aprovechar los meses de turismo para ganar algo de dinero. Pero si vais por allí y necesitais alguna cosa como contratar una excursion o alquilar un coche no dudeis en preguntar por el.
El proximo día intentare poner alguna foto y os contare las peripecias por esta preciosa zona de republica dominicana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras recomendaciones y vivencias!!!

Cuando podais nos contais mas, sobre todo lo de las excursiones por libre.

Por cierto maururu, cuando llegasteis al hotel estabais agotadísimos pero...
No cenasteis nada porque no quisisteis o porque no habia nada abierto para comer... ¿Hay servicios de 24 horas?.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara!!

El año pasado estube con mi marido en Punta Cana en el hotel Palladium Turquesa (en la zona nueva), y este año nos gustaría conocer Samana, entiendo lo que me dices con respecto a los niños, pero mis hijos se adaptan muy bien a todo!!!!!! Quizas me lleve a mis padres que son unos viajeros innatos.

Busco algo más exclusivo por eso me decanté en buscar información de Cayo Levantado y las fotos que ví de las playas me gustaron muchísimo.

A todos lo que me quieran ayudar se lo agradecere muchísimo!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola May32...
Sí al final os decidiís ir a Samana no os vais a arrepentir, es una zona Im-Presionante,hay un par de sitios inolvidables,nada que ver con punta cana aunque también tiene su encanto, pero es totalmente diferente,yo estuve el año pasado en el cayo y te puedo decir que ha habido un cambio sustancial para mejor este año,yo personalmente creo que ahora vale la pena ir dado que esta el ex-director del Ambar y le ha dado otro aire ,el sitio es muy bonito y super,super tranquilo,pero merece la pena,y saliendo un par de días a hacer excursiones tendras ya suficiente agetreo, eso sí ,por tú cuenta nada agencias,nosotros las hicimos por nuestra cuenta y genial...lo volveria a hacer sin dudarlo.[img]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Atope06!!!!!

¿La foto es del hote, no?, Que bonita...¿Tienes mas?.Veo a niños en la foto, ¿te encontrastes con muchos en el hotel, hacian actividades con ellos?

¿Con que agencia viajastes?, ¿encontraste alguna oferta buena?, ¿te salió muy caro?. La agencia me dice que solo ofertan niños gratis(ecepto tasas y seguro),hasta final de Junio(antes de vacaciones). Mi hija ya paga como adulto así que somos 3 adultos y 1 niño, "la verdad un dinerito"....!!!

Una cosa que tengo dudas y le pregunté a maururu, cuando llegasteis al hotel ¿había algo abierto para cenar, tenían 24 horas?.Lo digo porque aunque se llegue supercansado del viaje, cuando vas con niños es diferente.Cuéntame por favor lo que viviste allí.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola May ...por la noche con tiempo, te dire algo más.

Chao...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hoy me han hablado de este hotel,....
También voy con ninos 4 y 6 anos, creo que al ser un hotel de lujo la comida no sera ningun problema no ???

La playa es estupensa verdad ? Voy en Mayo el tiempo estara bien ?

Gracias y disculpar las molestias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodimase Escribió:
hola hoy me han hablado de este hotel,....
También voy con ninos 4 y 6 anos, creo que al ser un hotel de lujo la comida no sera ningun problema no ???

La playa es estupensa verdad ? Voy en Mayo el tiempo estara bien ?

Gracias y disculpar las molestias.

Saludos

Hola Rodimase!!!

Que bien ....escucharte decir que vas con niños, así me podras contar!!. Yo no me puedo escapar en Mayo por mi hija (por las clases).
¿Con cual agencia has contratado?, ¿te han hecho buenas ofertas?.

Espero que disfruteis muchísimo !!!

Gracias y saluditos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
Hola May ...por la noche con tiempo, te dire algo más.

Chao...

Gracias Atope!!

Espero tu respuesta "cuando puedas".!!!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola May32...
El tema de los niños no te puedo dar mucha información,pero creo que tendras alguna actividad para ellos,seguro,nosotros viajamos con travelplan y Air Europa y todo perfecto,pide varios presupuestos en distintas mayoristas a ver lo que hay...El precio cerca de 3600€ dos pex en habitación superior,pide la villa 1,2,3 o el edificio principal si quieres tener el buffet y la terraza a mano y no depender del cochecito,nosotros llegamos cerca de las 23.00h y estaba aun el buffet abierto ,pero sino tiene servicio de habitación 24h o sea que no te preocupes,si viajas con iberia se llega antes,el viaje es un viaje normal al caribe 8 horas de avion y un traslado de 2.30h las 2 primeras horas comodas y los 30 restantes como si fueras con carlos sainz a toda pastilla por carreterillas bastante malas, pero sin problema,yo no llege muy cansado,para mí lo peor es el regreso ,ya que te sacan 7 horas antes de la salida del avion y es una paliza que no se entienda,aunque la verdad sera por ahorrar la comida ,por que sino no se puede entender,aunque espero que esto se haya solucionado por que en un hotel como este no se puede tolerar esta situación,la vivencia nuestra allí hubo de todo,si miras hacia atrás la cuento,pero esto todo se ha solucionado con el nuevo director,eso sí el hotel es para descansar es muy tranquilo.si al final os vais dímelo y te dejare datos de un taxi oficial tipo monovolumen para hacer las excursiones,a vuestro aire y con total seguridad ,es impresionante los lugares que vais a ver...Bajo mi punto de vista vale la pena ir a Samaná y a cayo levantado.
La foto es el cayo "playa pública"

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes