Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : BEBIDAS TIPICAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero tiraste las primeras puestas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Chiwhy, qué tal te ha salido?

La verdad es qué no muy bien, le dimos el primer sorbo y todos fuimos a beber agua inmediatamente. Sabía demasiado a algo raro, ni a ron, ni al vino. Supongo que tenía como mucho sabor a la madera. Lo hemos tirado. Y volveremos a intentarlo a ver si la próxima está mejor. ¿Alguna vez os pasó???

Pues si Chiwy la verdad que a mi tb me paso, y eso es por las maderas que lleva te va saber mejor cuando pase más tiempo e incluso te diria que años, las de los hoteles estan muy curadas algunas ya llevan 5 años y allí estan constantemente haciendola, por eso te sabe mejor y a tono dulce,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:

Es que donde la compre me dijeron que ya estaba lista para tomar, que ya estaba macerada. Que sólo tenía que llenarlo y tomarlo, por eso no tire nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Chiwy Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

La verdad es qué no muy bien, le dimos el primer sorbo y todos fuimos a beber agua inmediatamente. Sabía demasiado a algo raro, ni a ron, ni al vino. Supongo que tenía como mucho sabor a la madera. Lo hemos tirado. Y volveremos a intentarlo a ver si la próxima está mejor. ¿Alguna vez os pasó???

Pues si Chiwy la verdad que a mi tb me paso, y eso es por las maderas que lleva te va saber mejor cuando pase más tiempo e incluso te diria que años, las de los hoteles estan muy curadas algunas ya llevan 5 años y allí estan constantemente haciendola, por eso te sabe mejor y a tono dulce,

Saludos,

Pues entonces tendremos que seguir repitiendo con un ron baratito hasta que ya coja buen sabor!!!!
Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
manolita Escribió:

Es que donde la compre me dijeron que ya estaba lista para tomar, que ya estaba macerada. Que sólo tenía que llenarlo y tomarlo, por eso no tire nada.

Pues entonces no sé, yo siempre tiro las 2 o 3 primeras puestas y luego ya me sale bien. Yo le pongo muy poco vino y bastante miel porque me gusta más así. Lo que yo hago es que lo mezclo todo, vino ron y miel, antes de ponerlo en la botella, para que la miel que es más densa se mezcle bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Chiwy Escribió:
manolita Escribió:

Pues entonces no sé, yo siempre tiro las 2 o 3 primeras puestas y luego ya me sale bien. Yo le pongo muy poco vino y bastante miel porque me gusta más así. Lo que yo hago es que lo mezclo todo, vino ron y miel, antes de ponerlo en la botella, para que la miel que es más densa se mezcle bien.

Es idea es buena Manolita, porque cuando echo la miel no se concentra bien con el resto de la mezcla pero buena idea,

⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Chiwy Escribió:
manolita Escribió:

Si yo lo mezcle también aparte, para removerlo bien porque en la botella no hay espacio. Pues probaré otras dos tomas, a ver si ya sale mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
Helprincess Escribió:
Chiwy Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Saludos,

Pues entonces tendremos que seguir repitiendo con un ron baratito hasta que ya coja buen sabor!!!!
Gracias por la ayuda!!

Yo las primeras mezclas le echaba ron baratito,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, haver, aquí solo se habla de la Mamajuana.

Pues bien, quien me dice como se prepara, la Bananamama?????????????.

Se admiten sugerencias, ja,aja,ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis probado a hacer el cocoloco como se indicaba unas páginas antes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:

Mejor que bebas sex on the beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jupi Escribió:

Mejor que bebas sex on the beach

Ja,ja,ja,ja, eso, ya lo bebo, cada dos por tres, en BEACH, como en la cocina de mi casa, ja,ja,aa,ja,aj,aja,aja y TU????????????. Ya que es la bebida que mas me gusta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y luego, aparte de todos estos ricos cocktails que citais, también estamos los clásicos. Los que preferimos no experimentar demasiado y nos dedicamos al tradicional cubata, a la clásica coca cola con ron de toda la vida.
Y es que al final, si te tomas unos cuantos (bastantes ) es lo más llevadero (el cubata no empalaga ni llena tanto como al final hacen otros cocktails cuando llegas a un número determinado de copas).

Eso sí, siempre con ron añejo!! (si no especificas al pedirlo algunos camareros -no todos- tienen tendencia a servirte Brugal Carta Dorada o Barcelo Dorado u otras marcas similares que son inferiores al Barceló Añejo, Brugal Añejo, etc)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mogutu.
Dejate de clasicos, en Punta cana, y lanzate a por un sex on the beach, que esta genial, en la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, bueno, haré un esfuercito, jupi! probaremos el sex on the beach (el cocktail )

De hecho, alguna piña colada alguna mañana tonta ya me he tomado, algún banana mama también, algún mojito..... Pero ya te digo, soy muy clasicote. Yo, por ejemplo, no cambio por ningún cocktail un buen cubata de Barceló Imperial.

Pero te haré caso!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros todos los cocktails no los ponían con ron blanco. Cómo no entendemos de ron... Ya sabemos para la próxima que hay que pedir el añejo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
A nosotros todos los cocktails no los ponían con ron blanco. Cómo no entendemos de ron... Ya sabemos para la próxima que hay que pedir el añejo !

No, Chiwy! Hay cocktails o combinados que están más ricos con ron blanco: el mojito, la piña colada, banana mama y muchos de los cocktailes con bebidas afrutadas.... Saben mejor con ron blanco.

El cubata, sin embargo, sabe mejor con ron añejo. Aunque, como todo, es cuestión de gustos, pero la inmensa mayoría de la gente prefiere cubatas con ron añejo (no tienes más que fijarte en las estanterías de cualquier bar de tu ciudad, verás alguna botella de Bacardi blanco -este ron de Puerto Rico suele ser el más común- y el resto de rones, a buen seguro, añejos).

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Chiwy Escribió:

No, Chiwy! Hay cocktails o combinados que están más ricos con ron blanco: el mojito, la piña colada, banana mama y muchos de los cocktailes con bebidas afrutadas.... Saben mejor con ron blanco.

El cubata, sin embargo, sabe mejor con ron añejo. Aunque, como todo, es cuestión de gustos, pero la inmensa mayoría de la gente prefiere cubatas con ron añejo (no tienes más que fijarte en las estanterías de cualquier bar de tu ciudad, verás alguna botella de Bacardi blanco -este ron de Puerto Rico suele ser el más común- y el resto de rones, a buen seguro, añejos).

Ahhhhhhhh vale!!! Pues justo los cockteils que nombras junto con el daiquiri de fresa eran los que más pedíamos, así que bien hecho estuvo, jeje!! Gracias Mogutu por la información!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
bueno, bueno, haré un esfuercito, jupi! probaremos el sex on the beach (el cocktail )

De hecho, alguna piña colada alguna mañana tonta ya me he tomado, algún banana mama también, algún mojito..... Pero ya te digo, soy muy clasicote. Yo, por ejemplo, no cambio por ningún cocktail un buen cubata de Barceló Imperial.

Pero te haré caso!
tui como mi marido jajjajajjajaj es clasico bebiendo su ron con coca cola no le perdona eske lo demas ni lo prueba yo sin embargo si ke lo investigo todo pero es cierto ke hay ke advertir porque sino ron dorado al canto
⬆️ Arriba

Super Expert

Como echo de menos el banana mama
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes