Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola Brugal
Yo no veo nada mal las habitaciones standar
De lujo tampoco tienen nada pero eske yo he ido por la zona ke es......si hubiese ido buscando lujo pues no hubiera elegido este hotel
No, no, que digo que a mi tampoco me desagradan!
Yo también he elejido el viaje por la zona mas que por el hotel.
De otra manera nos hubiesemos ido al hacienda de Bahiaybe que parece esta de lujo.
A ver si los que vayan volviendo del Portillo nos siguen dando buenas noticias como hasta ahora!!
hola Brugal
De lujo tampoco tienen nada pero eske yo he ido por la zona ke es......si hubiese ido buscando lujo pues no hubiera elegido este hotel
De otra manera nos hubiesemos ido al hacienda de Bahiaybe que parece esta de lujo.
A ver si los que vayan volviendo del Portillo nos siguen dando buenas noticias como hasta ahora!!
En junio tengo la idea de hacer una escapada a la RD de una semana y después de darle vueltas creo que ya lo tengo decidido,irè a Samanà lo que no sè aun es si lo harè por libre.Pero me aloje o no en el hotel un buen reportaje si que traere. contad con ello
hola Brugal
En junio tengo la idea de hacer una escapada a la RD de una semana y después de darle vueltas creo que ya lo tengo decidido,irè a Samanà lo que no sè aun es si lo harè por libre.Pero me aloje o no en el hotel un buen reportaje si que traere. contad con ello
Nosotros también iremos en junio . Para finales el 29 o 30, prefiero no acordarme así se me pasa antes
La habitación es pequeñita (comparada con las junior suite) pero para dormir y descansar es mas que suficiente. Eso si, las vistas no se puede decir que sean gran cosa, lo que se ve son los bloques de habitaciones de delante.... Si podeis pedir la habitación en el piso de arriba (por el tema de bichillos.... ). Las vistas de algunas junior suite (por no decir la mayoría) tampoco son gran cosa, dan al pasillo que va desde la recepción hasta el pueblo príncipe.
La habitación es pequeñita (comparada con las junior suite) pero para dormir y descansar es mas que suficiente. Eso si, las vistas no se puede decir que sean gran cosa, lo que se ve son los bloques de habitaciones de delante.... Si podeis pedir la habitación en el piso de arriba (por el tema de bichillos.... ). Las vistas de algunas junior suite (por no decir la mayoría) tampoco son gran cosa, dan al pasillo que va desde la recepción hasta el pueblo príncipe.
gracias por la información pero nos podias dar mas datos contar mas cositas no por mi sino por la gente ke va a venir conmigo me estan dando una chapa ke no veais
gracias por la información pero nos podias dar mas datos contar mas cositas no por mi sino por la gente ke va a venir conmigo me estan dando una chapa ke no veais
No, si lo de la habitación en la segunda planta ya tenia en mente pedirlo, porque ya se lo que pasa en el caribe.
En que villa estabas?? Como estan repartidas las habitaciones, me refiero a si todas las estandar estan juntas y todas las junior estan juntas o no.
Porque si es así, claro las junior estaran mejor ubicadas.
Hell, no lo dudes que traeremos información fresca!!!!!!!!!!!
En la página 22 de este foro está el plano del hotel con la distribución de las habitaciones (por no volverlo a poner ), los bloques grandes son las junior suite y los minis las standard. Yo estube en una habitación de la villa 14 (la primera noche en la 15), estaba justo al lado de la recepción y los restaurantes, desde esos bloques lo único que queda lejos es el Pueblo Príncipe. Si os fijais hay junior suites y standards que estan tocando al pueblo príncipe, eso quiere decir una pequeña caminata con un sol abrasador cada vez que tengas que ir a recepción, el bar, los restaurantes, la playa, piscina... Así que si se puede elegir habitación pues cerquita de la recepción...
En la página 22 de este foro está el plano del hotel con la distribución de las habitaciones (por no volverlo a poner ), los bloques grandes son las junior suite y los minis las standard. Yo estube en una habitación de la villa 14 (la primera noche en la 15), estaba justo al lado de la recepción y los restaurantes, desde esos bloques lo único que queda lejos es el Pueblo Príncipe. Si os fijais hay junior suites y standards que estan tocando al pueblo príncipe, eso quiere decir una pequeña caminata con un sol abrasador cada vez que tengas que ir a recepción, el bar, los restaurantes, la playa, piscina... Así que si se puede elegir habitación pues cerquita de la recepción...
Gracias lo mirare
Así antes de ir podremos mandar un email para poder elegir bloque
Gracias lo mirare
Así antes de ir podremos mandar un email para poder elegir bloque
Claaaro!!! Habitación grande-bloque grande, habitación pequeña-bloque pequeño.
Como no se me habra ocurrido antes.....
Creeis que aquí también se podra escojer la ubicación???
Ah, por cierto, en la pagina de soltour han salido nuevas ofertas para este hotel. Lo que antes estaba al -80% ahora esta al -90%. Son 60 euros por persona, pero al que se vaya YA, o sea como maximo dentro de 15 días pues buenos son. Yo creo que lo dejare así (al 80% que es lo que contrate) a ver si sale el 2x1 para finales de junio.
Lo digo porque parece que este año en El Portillo va a haber muchos "VIAJEROS" jejeejejej
Ya me he dado cuenta que sigue bajando el precio:mrgreen: , pero bueno, yo también contrate con el 80% dto, que le vamos hacer, por lo menos tenemos el consuelo de que nos vamos!!!
Del plano que han puesto parece que las mejor situadas son las villas 1,3,5..por ser junior suite y su cercania a playa, recepción...(son las del Club Golden, verdad?)