Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, por fin tengo contratado el viaje, salimos del 7 al 22 de mayo al riu taino, por segundo año consecutivo, si alguien va por esas fechas y quiere hacer un grupo para disfrutar de ese marabilloso lugar o tomar unos jarrillos en la barra humeda del taino, yo invito, somos gallegos mi email es el siguiente fjrc121160@telefonica.net
Viajamos con iberworld, mayorista Solplan y contratado en viajar.com
Un saludo Fernando y Mercedes
Hola!
El Catalonia si esta un poquito lejos del Cortecito, donde hay un poco de vida no turistica. La mejor manera para moverse es en motoconcho, una moto en la que ireis tres (sin casco), es lo más barato, pero tendreis que salir del complejo del hotel a buscarlos. Si sois 4 tampoco os supondrá tanta diferencia con respecto al taxi, pero hay que negociar precios, de nuevo os recomiendo que no subais los que hay en el complejo, fuera es todo más barato.
Por la noche, después de cerar, lo mejor es pasarse por algun bar del cortecito, os recomiendo el Photobar, con música en directo cada noche, es pequeñito y muy acogedor.
Y en cuanto a discotecas lo mejor Imagine y Mangú. Mangú esta ahí mismo en el cortecito, dentro del complejo del hotel Occidental Flamenco, y para imagine hay que coger taxi o intentar que alguien os lleve, porque esta en mitad de la nada.
Espero que os haya servido de algo.
Hola, somos 4 amigos de valencia entre 28 y 30 años. Vamos a PC entre el 12 y 20 de abril al hotel CATALONIA BAVARO.
Me podçeis dar información sobre el transporte para salir del complejo. Esta muy alejado de todo o e sposible coger u bus o un taxi a un precio moderado?
Tenemos pensado ir a la discoteca imagine y que nos vuenten también que más podemos hacer de noche, porque yanos hemos informado d elas excursiones que odemos hacer por el día.
Yo voy del 20 al 27 al Occidental flamenco que esta al lado, pero no os preocupeis por encontrar gente, eso esta lleno de turistas, en su mayoria españoles.
Pareja sobre los 30 vamos del 21 al 29 de abril al Complejo Palladium. Alguien va en esas fechas?[/quote]
Yo estuve el año pasado con una amiga en el oasis bavaro (dentro del oasis punta cana) y genial todo. La playa,la animación,las piscinas....
Este año voy del 17 al 24 al catalonia bavaro. Sabeis que tal está?la playa tiene muchas algas?porque en el del año pasado también decian que habia y luego ni rastro de ellas....hay buen ambiente?voy en plan tranqui con mi madre pero siempre está bien que haya "meneo".
Nosotros vamos desde el 25 de Mayo hasta el 4 de junio, al Riu Palace, a ver si hay ambiente en el hotel, pero lo que buscamos es tranquilidad, pero no demasiada.Un saludo.
Buenassss!! Yo también me voy el día 4 hasta el 11 (bueno llego el 12 a Madrid )
Tan solo 26 díassss!! Yo voy al Ifa Villas y no veaís las ganas que tengo de marchar para allí alantee!!