HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 217058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Tengo pensado repetir viaje a Punta Cana; mis estancias anterioreshan sido en Palladium, pero esta vez me gustaría un hotel más marchoso,
Con más marcha y más ambiente joven y si es más baratito pues mejor!!jeje

Cúal me recomendais?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal el occidental Flamingo? al tener la discoteca Mangú, tendrá un ambiente joven, no?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabelen28 Escribió:
Qué tal el occidental Flamingo? al tener la discoteca Mangú, tendrá un ambiente joven, no?
Gracias

La discoteca es la mas famosa de la zona y si tiene ambiente joven.Aunque este en un hotel tiene acceso cualquiera.

El hotel es bastante malillo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb
Le estoy echando un vistazo al hilo del hotel y los comentarios malos ganan por goleada.
Yo estoy buscando un hotel en esa zona, con ambiente joven y económico; anteriormente he estado el los Palladium y aunque me gustó, esta vez quiero menos relax y más diversión (y más económico).

Alguna sugerencia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabelen28 Escribió:
Gracias Yara-gb
Le estoy echando un vistazo al hilo del hotel y los comentarios malos ganan por goleada.
Yo estoy buscando un hotel en esa zona, con ambiente joven y económico; anteriormente he estado el los Palladium y aunque me gustó, esta vez quiero menos relax y más diversión (y más económico).

Alguna sugerencia?
Gracias.

Pues yo con esos parametros me iria sin duda a un Riu...el Taino por ejemplo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabelen28 Escribió:
Hola a todos!!!!

Tengo pensado repetir viaje a Punta Cana; mis estancias anterioreshan sido en Palladium, pero esta vez me gustaría un hotel más marchoso,
Con más marcha y más ambiente joven y si es más baratito pues mejor!!jeje

Cúal me recomendais?
Gracias!!!
Creo ke el hotel ideal es el Riu Taino gente joven y mucha marcha pero tienes ke saber ke ya esta un poco cascadito
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!! la verdad qesta vez tengo q economizar un poco, así que tengo asumido que no voy a encontrarme lo que tuve en Palladium: habitación enormeeee, comida exquisita, atención excelente... Etc
Me conformo con algo más normalito pero más marchoso.

De nuevo, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="anabelen28"]Gracias!!!! la verdad qesta vez tengo q economizar un poco, así que tengo asumido que no voy a encontrarme lo que tuve en Palladium: habitación enormeeee, comida exquisita, atención excelente... Etc
Me conformo con algo más normalito pero más marchoso.

De nuevo, gracias!![/quotebueno pero encontraras otras cosas el complejo esta bastante bien y una playa estupenda y como bien te he dicho mucho ambiente de gente joven
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer en el foro que el Riu Taino no incluye las bebidas en la disco, esto es así?

Pues si es así, de entrada lo descarto.
¿Otro hotel de ambiente joven en el que el ¨todo incluido¨ sea de verdad todo incluido?

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anabelen28 Escribió:
Acabo de leer en el foro que el Riu Taino no incluye las bebidas en la disco, esto es así?

¿Otro hotel de ambiente joven en el que el ¨todo incluido¨ sea de verdad todo incluido?

Gracias de nuevo!!!

La disco es Pacha esta fuera del complejo por eso es de entrada libre a todo el mundo, pero los que estais alojados en el Riu teneis la entrada gratuita,pero las copas no.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que ocurre es que la disco de los Riu es Pachá a la que puede entrar cualquiera, por lo que las consumiciones se cobran. En otros hoteles tienes “discos” que sí incluyen las bebidas pero cierran a las 2:00 mientras que en Pachá se cierra de 4:30 a 5:00, esto pasa igual en Princess con Areito y en Occidental con Mangú, las consumiciones no están incluidas por se discotecas de acceso público.
Sin embargo en Riu tienes otros bares donde consumir hasta las 2:00.
Desde luego si buscas marcha el complejo Riu es el mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, anabelen28 como bien te han dicho para gente joven y marcha los Riu y especialmente el Taino, cierto es que esta algo cascao jaja pero esta bien y de precios es muy asequible y mas con las ofertas que lanzan, pero también es cierto que la bebida de la disco no entra en el todo incluido, aunque sino ha cambiado desde hace dos años que he estado en el complejo, por la noche ponian una barra en la playa con musica, precisamente el Taino que estaba hasta las tantas y si estaba incluida la bebida y la disco si quieres mi opinion, vas un día y no vuelves, pero eso es mi apreciación, nosotros la marcha la montabamos en la playa o alrededor de la piscina y sin montar escandalo la verdad es que nadie nos molesto, ni nos llamo la atención, de hecho nosotros estabamos en el Palace Punta Cana y la marcha ibamos a buscarla al Taino.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabelen28 Escribió:

Gracias de nuevo!!!

Ten claro que si buscas una discoteca con bastante ambiente y que este animada sera de libre acceso para todo el mundo con lo cual las copas hay que pagarlas.

Las discotecas de los hoteles que son propias del hotel y estan restringidas a sus clientes entran las copas en el TI pero de ambiente poquito claro mucho emnos que por ejemplo en Mangú y ademas cierran temprano es decir a las dos mas o menos.

Así que o uno u otro

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Sois de gran ayuda!!!

Siendo esto así, pues ya no lo descarto tanto, jeje; en fin, que ya os comentaré cuando tenga ofertas en firme a ver q os parecen
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, Anabelen28 pasate por el foro de precios te deje allí una oferta para que la veas. www.losviajeros.com/ ...62#1644562

Última edición por Walmont el Mar, 06-04-2010 13:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Espero haber corregido el error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ayer pregunte presupesto en una agencia de viajes para irme a PC a principios de mayo. Me ofrecieron:

1780€ el Catalonia Royal, yo lo pedi por el rollo de NO SE ADMITEN MENORES DE 18.
1500€ el Grand Iberostar Dominicana o Punta Cana, 1600€ con elClub Hacienda y 1656€ con el Club Royal.

A mi el que me gusta es el Catalonia, porque esta chulo y no admiten niños, me voy con mi pareja y busco algo tranquilo. Pero la chica me dijo que lo del Iberostar era muy buena oferta. Tengo que confirmarlo pronto y ahora no se por cual decidirme.

Ademas, eso del Club Royal y Hacienda, merece la pena pagar la diferencia??
Que me decis? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migatasellamalola Escribió:
Hola!

Ayer pregunte presupesto en una agencia de viajes para irme a PC a principios de mayo. Me ofrecieron:

1780€ el Catalonia Royal, yo lo pedi por el rollo de NO SE ADMITEN MENORES DE 18.
1500€ el Grand Iberostar Dominicana o Punta Cana, 1600€ con elClub Hacienda y 1656€ con el Club Royal.

A mi el que me gusta es el Catalonia, porque esta chulo y no admiten niños, me voy con mi pareja y busco algo tranquilo. Pero la chica me dijo que lo del Iberostar era muy buena oferta. Tengo que confirmarlo pronto y ahora no se por cual decidirme.

No se si sabrás que hoteles en donde no admiten menores de 18 años hay varios como por ejemplo el Palladium Royal Turquesa, Majestic Elegance, Bahía Principe Ambar, etc...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

en cuanto a la situación de la playa estan mejor los Iberostar pero el precio ke te han ofrecido para el Catalonia Royal creo ke esta bastante bien y si estas buscando hoteles para mayores de 18 años los demas creo ke se te subiran de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Hola!

No se si sabrás que hoteles en donde no admiten menores de 18 años hay varios como por ejemplo el Palladium Royal Turquesa, Majestic Elegance, Bahía Principe Ambar, etc...

Exacto Alik pero estos ya le suben de precio en comparación con el precio que le han dado del Catalonia como bien ha dicho Tinuco,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes