Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 416508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿LA MEJOR ZONA DE PLAYA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Pilibel Escribió:
Yara-gb Escribió:
Pilibel Escribió:
¿Alguien conoce el Bahía Príncipe de La Romana? ¿Es mejor playa que el de Punta Cana?

La playa del Bahia Principe de la Romana es de las peores playas que he visto en todo el pais ...con esto yo creo que respondo a tu pregunta.

Un saludo
Entonces, ¿qué zona de playas es la mejor de RD? ¿Punta Cana? ¡Pero no es caribe! Tengo que dejar ya zanjado a dónde voy, pero cada vez estoy más liada ... Cuando digo mejor me refiero a "paradisiaca", sin algas, tranquila, arena blanca, palmeras,... No quiero hacer volar a los niños 8 horas y que me digan !anda, si es como la de San Juan....de Alicante! ¡jajaja...!
Punta Cana no es autentico caribe pero aun así tiene playas espectaculares y te puedo asegurar ke merece la pena 8 horas de avion y nada ke ver con las playas de Alicante

La verdad es que para ver playas bonitas no hace falta que sea pleno Caribe verdad? y sino mira Samanà que es pleno Atlantico y es para mi la zona mas bonita del pais, no vas a disfrutar tu ni nada

[Foto-Eliminada-Tinypic]

totalmente de acuerdo contigo se ke aunke no sea caribe no lo va a envidiar en nada si supieras las ganas ke tengo de ir...... se me va a hacer interminable
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenovlc Escribió:
y la playa del barcelo dominicanan beach que me podeis decir sbore ella?gracias
la zona de playa no me gusto nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queremos hacer un viaje a república dominicana y no se bien donde ir,si a punta cana o bávaro o bayahibe !!!!!!alguien me podría informar....?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lordaeron Escribió:
hola queremos hacer un viaje a república dominicana y no se bien donde ir,si a punta cana o bávaro o bayahibe !!!!!!alguien me podría informar....?
Son dos zonas diferentes cada una tiene su encanto bayahibe puro caribe playas muy bonitas, poco masificadas y mas salvajes menos hoteles
Es para ir mas de relax
Punta cana también tiene unas playas muy bonitas unas mas masificadas ke otras mas hoteles, mas ambiente ,depende de lo ke vayas buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
¿Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná ?
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me gusta más Samaná. Lo único que el mejor hotel es el de Cayo Levantado y el más tranquilo, pero casi demasiado tranquilo... De los otros dos BP hay gente que no volvería sólo por el hotel, pero ya por el peso que le des al hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
¿Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná ?
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.

Yo Boca Chica lo descartaria.Y si os gusta la naturaleza sin duda me iria a Samanà.

Bayahibe es mas en plan playero total sin embargo en semana tienes playas preciosas muchas de ellas salvajes y un paisaje espectacular.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces las playas de Samaná son mas bonitas que ninguna aunque no esten en el caribe??.
Me he leido que playa Rincon esta entre las 5 mas bonitas del mundo ¿es cierto?

Esta noche te voy a acribillar a preguntas

Última edición por Rizo el Mie, 28-04-2010 23:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ell Hotel Gran Bahia Príncipe El Portillo, parece que tiene buenas playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si está entre las 5 o las 10 más bonitas pero bonita, lo es.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo en Samaná, teniendo en cuenta que en paquete no hay demasiadas opciones y que por libre sale bastante más caro, escogería el BP El Portillo, no he estado, pero lo elegiría por la situación, la playa es bonita y no está lejos de Las Terrenas, creo que como base está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces las playas de arena blanca donde estan????

Última edición por Rizo el Jue, 29-04-2010 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
No sé si está entre las 5 o las 10 más bonitas pero bonita, lo es.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo en Samaná, teniendo en cuenta que en paquete no hay demasiadas opciones y que por libre sale bastante más caro, escogería el BP El Portillo, no he estado, pero lo elegiría por la situación, la playa es bonita y no está lejos de Las Terrenas, creo que como base está muy bien.
Huy bonita es poco a mi me parece expectacular ]
⬆️ Arriba

Willy Fog

La arena de las playas en Samanà es coralina por lo tanto es blanca Rizo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rincón es solo un ejemplo de lo que es una playa preciosa.Pero también lo son PlayaBonita,Galeras,Cosón etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal que pregunto porque a veces me lio. Entendí que era arena dorada en Samana y que la blanca estaba por la parte del Caribe .

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Menos mal que pregunto porque a veces me lio. Entendí que era arena dorada en Samana y que la blanca estaba por la parte del Caribe .

Gracias

La arena de la zona Caribeña es mas harinosa es decir mas finita,pero tranquila que dorada o marroncilla no es.

Donde es mas dorada es por ejemplo en la zona de Puerto Plata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:

Gracias

La arena de la zona Caribeña es mas harinosa es decir mas finita,pero tranquila que dorada o marroncilla no es.

Donde es mas dorada es por ejemplo en la zona de Puerto Plata.

Yara muchas gracias por tus consejos y respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Joe q mal por lo q decis la peor playa es la del catalonia????pues es a la q me voy y yo keria playa bonita......pero tan mala es?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
joe q mal por lo q decis la peor playa es la del catalonia????pues es a la q me voy y yo keria playa bonita......pero tan mala es?????
no te preocupes que tan mala no es ya tienes elegido tu hotel pues lo que tienes que hacer es disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
patryasturias Escribió:
joe q mal por lo q decis la peor playa es la del catalonia????pues es a la q me voy y yo keria playa bonita......pero tan mala es?????
no te preocupes que tan mala no es ya tienes elegido tu hotel pues lo que tienes que hacer es disfrutarlo
di q si pensamiento positivo y a disfrutar ajjajaj gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: La Romana - Hoteles - Bahía Príncipe - Baile - Música - Discoteca - Agencias Rd - Vacunas Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes