Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
eis... Akabamos de volver del barcleo de punta cana y he encontrado solo 2 de los tres himnpos de allí ahora mismo: la kulebra, pasame la botella y m falta el ultimoooo. N se km se llama ni kien la kanta.. Ni la letra..jejej. Solo la frase central del estribillo: bailandoooooooo ni no ni no ni no ni bailandooooooooo. Alguien m ayuda? graciassssssss
POR FAVOR DIME DE QUIEN ES LA CANCION DE LA CULEBRA.... NO LA HE PODIDO ENCONTRAR ES LA VERSION DE UNA NIÑA O MUJER QUE REPETIA LA CULEBRAAAAAAA:::LA CULEBRAAAAAA EN VOZ CHILLONA: GRACIAS
Alguien sabe como se llama, o quien interpreta la canción cuyo estribillo es "Hipocresía"?? Es una bachata q ponian mucho en la pacha. En encontrado versiones en plan pimpinela y eso, pero no encuentro la que escuchaba en punta cana....
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
sweety Escribió:
La canción se llama la culebra y la interprete se llama Tulile, por cierto yo acabo de venir de samaná y allí también esta arrasando... Una culebra!, una culebra, papi una culebra...
Pues no dejareis de reconocer que la letra es una kk, por que eso de la culebrita, se llega a hacer pesado, repetitivo y sin ningun valor artistico.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Acabo de ver que si pones "sin gorrito" también sale, pero como me habían dicho que se llamaba "la goma" ya la he encontrado así....
Ah, una cosa, que antes alguien ha dicho como canción la de "summerlove" y la que ponen es la versión merengue, de Eddy Herrera, que se titula "remember".
Otra canción que ponen es "el motoconcho", de Edi Mambo feat. Omega.
Un saludo!!!!!!!!!
Holaa!! busco una canción que ponian en el hotel bavaro princess y decia así y mete y saca y mete y saca k bailaban siempre ellos dando vueltas!! eske no me akuerdo de nada mas!!! la ponian normalmente en las noche, en las actuaciones nocturnas