Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es facil de localizar, si entras por el Capitan Cook cruzas un pasillito y llegarás a una perpendicular con muchas tiendecitas, pues a la izquierda, con el cartel que tienen no te pierdes
Gracias pero entonces donde sale mas barato comprar¿? que me lio!!
- regateo en el cortecito
- los pinos
- la estrella
Para bebidas y cafè yo siempre recomiendo los super,tienen muy buenos precios y ademas fijos.Es ademas donde suelen comprar los dominicanos que trabajan en Punta Cana
Del regateo en el Cortecito yo es que paso...porque se pierde mucho tiempo.
Y los Pinos es bueno para comprar cuadros,artesania etc.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
Votos: 0 👍
shoray Escribió:
me podrias orientar con los precios, para que no me timen , yo que soy muy pardilla, lo más tipico más o menos, GRACIAS
Es muy relativo lo de asesorarte sobre precios en las compras. Depende de lo que quieras comprar y de sus características (tamaños de los cuadros, cantidad de plata, ambar o larimar en la bisutería, clase o marca de ron, etc).
Pero bueno, seguro que este estupendo resumen que hizo en su día Quemasangres te valdrá para hacerte una primera idea .
Mírate el enlace, el post de Quemasangres con precios de diversos artículos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
shoray Escribió:
nadie me va orientar en precios
Es muy relativo lo que pides,
Según el día de los vendedores y la capacidad de regateo tuya puede influenciar,
Te diré que en el cortecito unos me amaban otros me odiaban, ( igual que en este foro )algunos no me dejaban ni entrar en sus tiendas por el regateo que les metia,
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Nosotros en la 1ª visita ya visitamos el cortecito y compramos todo lo que quisimos. Esta 2ª vez sólo queremos traernos ron y no queremos acercarnos a ningún sitio donde se regatee ni te vayan agarrando para meterte en la tienda.
Teniendo en cuenta que nos alojamos en el Meliá Caribe Tropical, ¿tenemos algún super cerca?. Porque supongo que el centro comercial que tenemos al lado será muy caro, ¿no?.
La otra vez estuvimos en la zona del Palladium y fuimos también al Plaza Bávaro, pero esta zona no la conocemos.
Yo el año pasado compré en el Cortecito el primer día, y como me sabía mal decir que no a todos, me compré un cuadro.
Me pedían 120€, conseguí que me lo dejaran a 40€, pero los días de después pensé que podía incluso haber regateado más. Tb es cierto que es un cuadro muy grande.
Me llevo luego otros 2 medianos, uno por 12€ y otro por 20$.
Tb compré ron, el Brugal extra viejo, que dicen que no se exporta y solo lo puedes comprar allí. Nos costó la botella 8$ y es buenísimo. Aún nos queda
Luego en isla Saona me compré por 2€ 5 collares diferentes, y te regalaban por todos sitios otros de figuritas de madera con cordones negros.
Ah! y me hice las trencitas famosas! me hice el pelo entero por 20... No recuerdo si dólares o euros. Me quedaron monísimas y me pusieron las bolitas rosas que yo quería.
Bueno, mi consejo es que no compreis el primer día, porque aunque veais algo que os encante, no penseis que no lo vais a volver a ver, porque venden de todo a millones y por donde pases, y siempre vas a poder tanter el terreno y preguntar a compañeros de viaje para hacerte una idea de hasta donde tienes que regatear.
Por cierto, tomaros con calma lo de regatear, yo lo llevé muy mal el primer día, hasta mi novio se enfadó bastante porque me daban mucho pena y a todos les daba palique, pero luego fui aprendiendo y sabía cuando me interesaba ignorarlos (aunque te de pena) y cuando prefería negociar. Con gusto y con una sonrisa, mucha simpatía y paciencia, así se saca más seguro!
Nosotros en la 1ª visita ya visitamos el cortecito y compramos todo lo que quisimos. Esta 2ª vez sólo queremos traernos ron y no queremos acercarnos a ningún sitio donde se regatee ni te vayan agarrando para meterte en la tienda.
Teniendo en cuenta que nos alojamos en el Meliá Caribe Tropical, ¿tenemos algún super cerca?. Porque supongo que el centro comercial que tenemos al lado será muy caro, ¿no?.
La otra vez estuvimos en la zona del Palladium y fuimos también al Plaza Bávaro, pero esta zona no la conocemos.
Anda en el hilo de viajar a Punta cana que esta al comienzo estan puestas por mi direcciones de super.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Gracias Yara!
Ya le había echado un ojo, pero el caso es que con las direcciones de los 3 super que pones separados (el otro ya vi que estaba por el cortecito) no me aclaro de si alguno me queda cerca como para ir andando.
Si fuera a ir en taxi, le daba la dirección al taxista y sin problema, pero andando por mi cuenta.... No me veo capaz de encontrarlos.
Porque doy por supuesto que la tienda Brugal del CC Palma Real será cara, ¿no?.