Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
shoray Escribió:
nadie me va orientar en precios
Es muy relativo lo que pides,
Según el día de los vendedores y la capacidad de regateo tuya puede influenciar,
Te diré que en el cortecito unos me amaban otros me odiaban, ( igual que en este foro )algunos no me dejaban ni entrar en sus tiendas por el regateo que les metia,
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Nosotros en la 1ª visita ya visitamos el cortecito y compramos todo lo que quisimos. Esta 2ª vez sólo queremos traernos ron y no queremos acercarnos a ningún sitio donde se regatee ni te vayan agarrando para meterte en la tienda.
Teniendo en cuenta que nos alojamos en el Meliá Caribe Tropical, ¿tenemos algún super cerca?. Porque supongo que el centro comercial que tenemos al lado será muy caro, ¿no?.
La otra vez estuvimos en la zona del Palladium y fuimos también al Plaza Bávaro, pero esta zona no la conocemos.
Yo el año pasado compré en el Cortecito el primer día, y como me sabía mal decir que no a todos, me compré un cuadro.
Me pedían 120€, conseguí que me lo dejaran a 40€, pero los días de después pensé que podía incluso haber regateado más. Tb es cierto que es un cuadro muy grande.
Me llevo luego otros 2 medianos, uno por 12€ y otro por 20$.
Tb compré ron, el Brugal extra viejo, que dicen que no se exporta y solo lo puedes comprar allí. Nos costó la botella 8$ y es buenísimo. Aún nos queda
Luego en isla Saona me compré por 2€ 5 collares diferentes, y te regalaban por todos sitios otros de figuritas de madera con cordones negros.
Ah! y me hice las trencitas famosas! me hice el pelo entero por 20... No recuerdo si dólares o euros. Me quedaron monísimas y me pusieron las bolitas rosas que yo quería.
Bueno, mi consejo es que no compreis el primer día, porque aunque veais algo que os encante, no penseis que no lo vais a volver a ver, porque venden de todo a millones y por donde pases, y siempre vas a poder tanter el terreno y preguntar a compañeros de viaje para hacerte una idea de hasta donde tienes que regatear.
Por cierto, tomaros con calma lo de regatear, yo lo llevé muy mal el primer día, hasta mi novio se enfadó bastante porque me daban mucho pena y a todos les daba palique, pero luego fui aprendiendo y sabía cuando me interesaba ignorarlos (aunque te de pena) y cuando prefería negociar. Con gusto y con una sonrisa, mucha simpatía y paciencia, así se saca más seguro!
Nosotros en la 1ª visita ya visitamos el cortecito y compramos todo lo que quisimos. Esta 2ª vez sólo queremos traernos ron y no queremos acercarnos a ningún sitio donde se regatee ni te vayan agarrando para meterte en la tienda.
Teniendo en cuenta que nos alojamos en el Meliá Caribe Tropical, ¿tenemos algún super cerca?. Porque supongo que el centro comercial que tenemos al lado será muy caro, ¿no?.
La otra vez estuvimos en la zona del Palladium y fuimos también al Plaza Bávaro, pero esta zona no la conocemos.
Anda en el hilo de viajar a Punta cana que esta al comienzo estan puestas por mi direcciones de super.
Gracias Yara!
Ya le había echado un ojo, pero el caso es que con las direcciones de los 3 super que pones separados (el otro ya vi que estaba por el cortecito) no me aclaro de si alguno me queda cerca como para ir andando.
Si fuera a ir en taxi, le daba la dirección al taxista y sin problema, pero andando por mi cuenta.... No me veo capaz de encontrarlos.
Porque doy por supuesto que la tienda Brugal del CC Palma Real será cara, ¿no?.
Ya le había echado un ojo, pero el caso es que con las direcciones de los 3 super que pones separados (el otro ya vi que estaba por el cortecito) no me aclaro de si alguno me queda cerca como para ir andando.
Si fuera a ir en taxi, le daba la dirección al taxista y sin problema, pero andando por mi cuenta.... No me veo capaz de encontrarlos.
Porque doy por supuesto que la tienda Brugal del CC Palma Real será cara, ¿no?.
Yo al CC ni me acercaria.Es todo bastante mas caro si.
teneis dando un paseito Plaza Bibijuana esta al lado de el hotel Ifa
Son unos puestos ke hay en la playa allí tienen de todo y la verdad eske no te marean tanto y podeis regatar todo lo ke kerais allí compre cosas a buen precio
Muchas gracias a los dos, nos daremos una vuelta por el Ifa entonces
Al cortecito juramos no volver, de hecho nos hemos cambiado hasta de playa, jejeje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
Apoyo la moción de tinuco, AnDa!!
Estando en el Meliá tienes muy cerca la Plaza Bibijagua. Camina en dirección al complejo Barceló (si miras al mar, hacia tu derecha) y en seguida lo encontrarás. Es un gran techado que alberga muchos stands (más que tiendas son stands) y donde puedes encontrar ron a buen precio.
No son tan "agresivos" a la hora de llamar tu atención y comprar allí es bastante más relajado.
Es Punta Cana y vas a tener que regatear y te van a llamar desde cada puesto, pero algo muy llevadero y asumible.
Tras el gran techado donde fundamentalmente se vende ron, tabaco y bisutería encontrarás unas tiendas ya propiamente dichas (ya no son stands) donde comprar cuadros, artesanía, ropa, pareos, etc
Ah, genial, así no saldremos tan estresados.
Pero vamos, nosotros con el ron nos arreglamos Ya volvimos la otra vez cargados de cuadros, bisutería, etc.
En plaza Bavaro no te recomiendo comprar no consigues tan buen precio como en otros sitios y aquello se ha quedado muy cutrecillo porque no venden...ahora hay mas competencia.
Acabo de llegar de la RD y recomiendo mucho las compras en Bibijuana. Parece ser que es un mercado compuesto por puestos de diferentes comerciantes que se han asociado. Todos llevan la misma camiseta y parece que se estan organizando para promocionar sus puestos y el mercado. Tienen mucho interés en conocer qué es lo que quieren los turistas y por eso no nos agobian tanto. Son conscientes de que no nos gusta que nos acosen y de verdad que lo cumplen. Hay un puesto en donde hacen masajes y trencitas, el museo del ámbar y el larimar, puestos para contratar excursiones y puestos varios de bisutería, cerámica, cuadros, puros, ron...hay también un cajero. La gente es muy amable y además se pueden sacar muy buenos precios. Recomiendo el pago en moneda local o dólares ya que según explican, los euros son difíciles de cambiar sobretodo la moneda.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
aspencat Escribió:
Acabo de llegar de la RD y recomiendo mucho las compras en Bibijuana. Parece ser que es un mercado compuesto por puestos de diferentes comerciantes que se han asociado. Todos llevan la misma camiseta y parece que se estan organizando para promocionar sus puestos y el mercado. Tienen mucho interés en conocer qué es lo que quieren los turistas y por eso no nos agobian tanto. Son conscientes de que no nos gusta que nos acosen y de verdad que lo cumplen. Hay un puesto en donde hacen masajes y trencitas, el museo del ámbar y el larimar, puestos para contratar excursiones y puestos varios de bisutería, cerámica, cuadros, puros, ron...hay también un cajero. La gente es muy amable y además se pueden sacar muy buenos precios. Recomiendo el pago en moneda local o dólares ya que según explican, los euros son difíciles de cambiar sobretodo la moneda.
Gran aportación
Sólo un apunte, y para no dar lugar a confusiones, por lo que describes supongo que quieres decir Bibijagua
Para mí es el sitio de Punta Cana donde mejores compras he hecho, a mejor precio y más a gusto
Gran aportación
Sólo un apunte, y para no dar lugar a confusiones, por lo que describes supongo que quieres decir Bibijagua
Para mí es el sitio de Punta Cana donde mejores compras he hecho, a mejor precio y más a gusto
Hola mogutu
Nosotroa vamos al bahia principe y me gustaria que dejeras donde esta bibjagua,si esta cerca del hotel bahia principe o como ir y a cuanto mas o menos esta
Muchas gracias por anticipado
Saludos