Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 190780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR SOL@  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote=Yo tengo vacaciones de 14-27.08.2010 es que cerramos por vacaciones y no puedo cambiar!!![/quote]

Pues otra vez será. Disfruta de tu viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Nosotros somos tres chicos de 27 a 30 años, que igual vamos (porque todavía no lo tenemos cogido, ya que no sabemos ni que hotel elegir, ni la agencia con la que ir) del 4 ó 5, al 14 ó 15 de Agosto.

Si alguien va a ir solo y en esas fechas, que lo diga, porque ya tiene tres amigos con los que relacionarse, jeje.

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduardoZaragoza"Hola!!!

Nosotros somos tres chicos de 27 a 30 años, que igual vamos (porque todavía no lo tenemos cogido, ya que no sabemos ni que hotel elegir, ni la agencia con la que ir) del 4 ó 5, al 14 ó 15 de Agosto.

Si alguien va a ir solo y en esas fechas, que lo diga, porque ya tiene tres amigos con los que relacionarse, jeje.

Un saludo a tod@s!!!

Hola!!!

Yo quiero ir 14-27 VIII voy sola.Tengo 29 años.Si algo informame que hotel vais. Mi meil kasiasmela@msn.com Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna chica que quiere compartir gastos??? Yo quiero ir de 14-27 de Agosto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy una chica de 35 años que se ha quedado colgada para ir a Punta Cana este verano. Mis fechas libres son entre el 7 y el 24 de agosto.
No he estado nunca y he consentido un monton con ir.
Si alguien sabe de algun hotel que no cobren mucho suplemento por ir sola o de alguien que este pensando en las mismas fechas, estaria encantada de hablarlo
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yo quiero ir a Iberostar Punta Cana 14-27 de Agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que quiera compartir viaje en junio?? yo tengo vacaciones todo el mes y no me apetece ir solo. Si estas interesada dimelo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy una semana al Bahía Principe y tengo otra semana para recorrer la isla, que me recomendaís??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voi el 28 al 5 de junio voi sola soi una chica de 22 añlos alguien se apunta????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola kirsa me interesari ir en junio te apuntas???mi email es tamararamizmartinez@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estoy interesada en la última semana de agosto, alguien se anima? en torno 30 años, saludos

Última edición por Viajera_81 el Vie, 04-06-2010 10:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

juaarus Escribió:
voy una semana al Bahía Principe y tengo otra semana para recorrer la isla, que me recomendaís??
Muchas gracias

Yo en mi semana libre me voy a Samaná. Quería ir al sur, pero no he logrado organizarlo. Otra cosa que he barajado es ir al centro, a Jarabacoa o Constanza
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 29 años y el 18 de julio, si no pasa nada, iré al hotel gran bahia principe bavaro de punta cana con tres amigas y sus parejas. Como voy sola con ellos me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí, más que nada por dejarles intimidad a ellos y poder hacer otras cosas.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

patricktamy Escribió:
ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
Soy de ferrol y en julio no puedo, tengo todo el mes de junio de vacas pero en julio nada. Ademas ya tengo viaje contratado para fuerteventura del 8 al 15 de junio y sigo yendo solo.......por si te animas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass pues yo soy un chico de 26 años de Madrid todavia indeciso en fechas tengo TODO agosto o septiembre o julio para ir si alguien se apunta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola lunerofeerol te vendria bien el 22 de junio al 29 de junio??un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luneroferrol se va a fuerteventura del 8 al 15
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruben_26 Escribió:
Buenass pues yo soy un chico de 26 años de Madrid todavia indeciso en fechas tengo TODO agosto o septiembre o julio para ir si alguien se apunta!!!

Hola yo quisiera ir a puntacana, solo que no tengo quien me acompañe, tengo vacaciones en julio y agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,,,, ya tengo mi viaja a PC, voy del 6 al 13 de Junio, espero encontrar algún grupo o gente que le guste la rumba....

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes