Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros somos tres chicos de 27 a 30 años, que igual vamos (porque todavía no lo tenemos cogido, ya que no sabemos ni que hotel elegir, ni la agencia con la que ir) del 4 ó 5, al 14 ó 15 de Agosto.
Si alguien va a ir solo y en esas fechas, que lo diga, porque ya tiene tres amigos con los que relacionarse, jeje.
Nosotros somos tres chicos de 27 a 30 años, que igual vamos (porque todavía no lo tenemos cogido, ya que no sabemos ni que hotel elegir, ni la agencia con la que ir) del 4 ó 5, al 14 ó 15 de Agosto.
Si alguien va a ir solo y en esas fechas, que lo diga, porque ya tiene tres amigos con los que relacionarse, jeje.
Un saludo a tod@s!!!
Hola!!!
Yo quiero ir 14-27 VIII voy sola.Tengo 29 años.Si algo informame que hotel vais. Mi meil kasiasmela@msn.com Gracias
Hola soy una chica de 35 años que se ha quedado colgada para ir a Punta Cana este verano. Mis fechas libres son entre el 7 y el 24 de agosto.
No he estado nunca y he consentido un monton con ir.
Si alguien sabe de algun hotel que no cobren mucho suplemento por ir sola o de alguien que este pensando en las mismas fechas, estaria encantada de hablarlo
Gracias
Ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
voy una semana al Bahía Principe y tengo otra semana para recorrer la isla, que me recomendaís??
Muchas gracias
Yo en mi semana libre me voy a Samaná. Quería ir al sur, pero no he logrado organizarlo. Otra cosa que he barajado es ir al centro, a Jarabacoa o Constanza
Hola tengo 29 años y el 18 de julio, si no pasa nada, iré al hotel gran bahia principe bavaro de punta cana con tres amigas y sus parejas. Como voy sola con ellos me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí, más que nada por dejarles intimidad a ellos y poder hacer otras cosas.
Hasta pronto
ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
Soy de ferrol y en julio no puedo, tengo todo el mes de junio de vacas pero en julio nada. Ademas ya tengo viaje contratado para fuerteventura del 8 al 15 de junio y sigo yendo solo.......por si te animas