CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 219702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo en mexico fui a las casas de cambio a cambiar a pesos y la verdad que perdimos un monton de rato en ir para alla y para aca, porque cuando acabas de llegar parece que queda mucho tiempo pero cuando te das cuenta estas depre en el avion de vuelta así qeu esta vez a disfrutar a tope!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Alli en Punta Cana, tienes las casas de cambio en el propio cortecito creo recordar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
yo en mexico fui a las casas de cambio a cambiar a pesos y la verdad que perdimos un monton de rato en ir para alla y para aca, porque cuando acabas de llegar parece que queda mucho tiempo pero cuando te das cuenta estas depre en el avion de vuelta así qeu esta vez a disfrutar a tope!!!!

Claro esta que el disfrute no es para todos igual.Yo disfruto mucho saliendo del hotel,subirme a un motoconcho y de paso que voy a cambiar aprovecho para ir al super,hacerme las uñas y tomarme una cervecita en algun bareto de la zona a ritmo de bachatatita

⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre mirandolo así..no est mal la cosa jejej lo que pasa que el tiempo se pasa volando y tengo pensado solo pasar una tarde de compras y cenar por ahí y eso, quiero hacer cosas de agua y tomar el solecito.
Por cierto hacerte las uñas como? ponertelas postizas o arreglartelas? y que precio? que a eso si que me apunto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
hombre mirandolo así..no est mal la cosa jejej lo que pasa que el tiempo se pasa volando y tengo pensado solo pasar una tarde de compras y cenar por ahí y eso, quiero hacer cosas de agua y tomar el solecito.
Por cierto hacerte las uñas como? ponertelas postizas o arreglartelas? y que precio? que a eso si que me apunto!!

En el hilo de trenzas tengo puesta ya información al respecto es que sino se mezclan los temas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok lo siento es que nunca me he metido en ese hilo, voy a ver si lo veo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
ok lo siento es que nunca me he metido en ese hilo, voy a ver si lo veo!!

Mira aquí explico donde me las pongo yo.

www.losviajeros.com/ ...;start=170
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tomo nota!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Experto

Por lo que me han comentado el cortecito a mi me pilla lejos, voy al bahia principe...asi que
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Una preguntita era saber sii es mejor cambiar de euros a dolares en españa o en punta cana, y más o menos cuannto se suele cambiar, un saludo y toy deseando que llegue mi premiado viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Willy Fog

juan27 Escribió:
una preguntita era saber sii es mejor cambiar de euros a dolares en españa o en punta cana, y más o menos cuannto se suele cambiar, un saludo y toy deseando que llegue mi premiado viaje

Hola y bienvenido al foro He traslado tu pregunta a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber cuanta comision aplica visa por sacar dinero en un cajero de PC, según he leido es mejor llevar dolares para las tasas de entrada y salida y luego es mejor pesos para compras o en su defecto dólares, si saco en un cajero me dará pesos pero que comisión te aplica visa?un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

davo69 Escribió:
Me gustaria saber cuanta comision aplica visa por sacar dinero en un cajero de PC, según he leido es mejor llevar dolares para las tasas de entrada y salida y luego es mejor pesos para compras o en su defecto dólares, si saco en un cajero me dará pesos pero que comisión te aplica visa?un saludo

Para que lo calcules facilmente la comision es muy similar a la que pagarias aquí por sacar dinero de un cajero que no sea de tu red.

Viene a ser un 2% si lo sacas con tarjeta de debito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
davo69 Escribió:

Para que lo calcules facilmente la comision es muy similar a la que pagarias aquí por sacar dinero de un cajero que no sea de tu red.

Un saludo

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta, por cierto ¿en barajas se pueden cambiar euros por dolares y pesos?un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davo69 Escribió:
Yara-gb Escribió:
davo69 Escribió:

Un saludo

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta, por cierto ¿en barajas se pueden cambiar euros por dolares y pesos?un saludo.

Dolares sin problemas,pesos depende,muchas veces no tienen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado cambiar de euros a pesos, estaremos en el hotel catalonia y no se que hacer: Cambiar en el cortecito (si vamos de compras alli) o en Plaza Bibijagua (si vamos de compras alli) o en Higuey (me conincide pasar por allí para la excursion de isla saona). Que me recomendais?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde es mejor cambiar de euros a dolares, en el banco o en el aeropuerto antes de ir para pc??
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
donde es mejor cambiar de euros a dolares, en el banco o en el aeropuerto antes de ir para pc??
yo siempre les cambio en el banco antes de ir no me cobran comision y en el aeropuerto me cobrarian
⬆️ Arriba

Experto

En brajas si te dan pesos, yo cambie unos pocos antes de ir, los tienen en las de cambio de american express, y no cobran comision , y a la vuelta tb te cogen los pesos excepto moneda, el cambio la semana pasada allí era de 46.69 y en punta cana te daban 48, yo cambien 50 euros en barajas por llevar algo, lo demas allí.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir a preguntar al banco a ver si me cobran comision o que. Así lo llevo todo hecho!

Lo que dice rexfom..yo no queria cambiar a pesos para no tener que estar allí buscando para cambiar y perder tiempo, pero si lo puedes hacer en el aeropuerto..pensaba pagarlo todo el dolares pero ya me he liado otra vez :S que desastre soy por dios!!
⬆️ Arriba

SubForos: Be Live - Bahía Príncipe - Listas De Viajeros - Alergias - Niños - Dinero - Santo Domingo - Melia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes