Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Voy a viajar al GB principe el 15 de mayo. Vi que el hotel cuenta con un mini golf. Alguien me podría contar las medidas aprox. Del lugar. Si tiene costo jugar allí. Y si el hotel te presta o renta los palos. Saludos y gracias
Pues se me confirma que la playa no es la que uno espera cuando va al Caribe. Vaya tener que ir al caribe , y luego para ver una playa como toca tener que pagar una excursión para ir a mas de 1h y media desde el hotel a Saona, no se, es frustrante, pero en fin ahora ya està reservado. Por lo menos esperemos que el tiempo haga que el mar estè tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
Pues se me confirma que la playa no es la que uno espera cuando va al Caribe. Vaya tener que ir al caribe , y luego para ver una playa como toca tener que pagar una excursión para ir a mas de 1h y media desde el hotel a Saona, no se, es frustrante, pero en fin ahora ya està reservado. Por lo menos esperemos que el tiempo haga que el mar estè tranquilo.
Germanpu,es que Punta Cana no es pleno Caribe esta bañada por el océano Atlántico y parte del mar Caribe y eso hace que no sea la tipica playa caribeña bañada por el mar Caribe,en su mayoria,otra opción seria Bayahibe que ahí si tienes las tipicas playas de folleto paradisiacas,
Germanpu,es que Punta Cana no es pleno Caribe esta bañada por el océano Atlántico y parte del mar Caribe y eso hace que no sea la tipica playa caribeña bañada por el mar Caribe,en su mayoria,otra opción seria Bayahibe que ahí si tienes las tipicas playas de folleto paradisiacas,
pero no te preocupes ke aunke no sea autentico caribe el color turquesa le tiene encontraras olas pero para eso tenias ke haber ido como bien te ha dicho Hell a Bayahibe y si vas a Saona pues veras ke no tiene nada ke ver, yo he estado en las dos zonas y me gustan las dos
El hecho de que Punta Cana no sea mar Caribe y sea Atlantico no significa que las playas no sean del tipo caribeño es decir palmeras,arena blanca de coral y aguas turquesa.
Hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Me han ofertado el gran bahia principe bavaro por 1460 dos personas (rebajado por ser clientes desde hace mucho y volar muchas veces mis padres al caribe) que tal el hotel? mi madre suele ir al bavaro princes y ahora se va al palladium, pero esos me salen mas caros, alguien q me pueda decir q tal y las habitaciones y tal y eso de premier que he leido por aquí?
Gracias de antemano, me "urge" ya que quier reservar en esta semana.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
martuka_05 Escribió:
hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Me han ofertado el gran bahia principe bavaro por 1460 dos personas (rebajado por ser clientes desde hace mucho y volar muchas veces mis padres al caribe) que tal el hotel? mi madre suele ir al bavaro princes y ahora se va al palladium, pero esos me salen mas caros, alguien q me pueda decir q tal y las habitaciones y tal y eso de premier que he leido por aquí?
Un saludo
Las habitaciones están muy bien, son grandes y espaciosas. Lo del premier es una zona que está más alejada de la playa y es como un club exclusivo. Tiene su lobby privado, su piscina, sus jacuzzis, su buffet. Si estás en el premier puedes acceder a todo el complejo, pero los que estén en el Punta Cana o Bávaro no pueden acceder al club premier. Lo suelen vender más barto porque no se vende mucho.
Si quieres puedes pasarte por mi diario y allí verás fotos del complejo.
hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Un saludo
Al igual que guiro te recomiendo el hotel. Las habitaciones están muy bien. Son amplias, el baño tiene bañera de hidromasaje, terraza amplia...
Yo también he estado el año pasado y puedes ver fotos en mi diario.
Hola a todos yo voy con mi pareja a este hotel del 4 de mayo al 11 si alguien va x esas fechas y se apunta a hacer escursiones pa k nos salgan mas baratas pues bien venido sea.. Un saludito a todos y espero respuestas....
Un saludo
No se de donde saldras (supongo que de madrid). Pero vamos, que saliendo cualquier martes de junio en vuelo con pullmantur, lo tienes 50-60 euros mas barato, que esa oferta de tu agencia.