Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas!!!!!!!!!ahoraaaaaaaaaa siiiiii me voy ,me voy ,me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!mañana estare a estas horas embarcando casi para el paraiso punta canaaaaa!!!!!buenas ante todo decir que muchas gracias a todos por resolver mis dudas ,que han sido de mil ayudas,mañana me voy al bahia principe bavaro ,os contare a la vuelta y como no.............!!!!!!!!un diario!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todossssssssss
buenas!!!!!!!!!ahoraaaaaaaaaa siiiiii me voy ,me voy ,me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!mañana estare a estas horas embarcando casi para el paraiso punta canaaaaa!!!!!buenas ante todo decir que muchas gracias a todos por resolver mis dudas ,que han sido de mil ayudas,mañana me voy al bahia principe bavaro ,os contare a la vuelta y como no.............!!!!!!!!un diario!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todossssssssss
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
Ahora te toca a ti disfrutar, pero..... Luego vienes y nos lo cuentas,
Gracias gracia s mil gracias a todos ,que contentaaaaaa!!!!!!por dios ,por supuesto que contare todo lo que pueda y mas ,para ayudar a todos en lo que puedaaaaaa!!!!!!!!!! me voy me voy me voyyyyyy,que ilusionnnnnnnnn,me entendeis verdad??besotes
Que poquito me queda, mañana salgo para Punta Cana ya por fin........3 semanas en el paraiso, mammma mia que ganas tengo, y que nervios esta semana con lo de la nube volcanica.........en fin, ya os contaré a la vuelta.Besos a todossssssss!!!!!!!!
neleta Escribió:
que poquito me queda, mañana salgo para Punta Cana ya por fin........3 semanas en el paraiso, mammma mia que ganas tengo, y que nervios esta semana con lo de la nube volcanica.........en fin, ya os contaré a la vuelta.Besos a todossssssss!!!!!!!!
Joder tres semanazas... Que suerte tienen algunos... Jeje disfrutalo a tope!!
Alguien q vaya para principios de julio, nosotros hotel bavaro princessssss
que poquito me queda, mañana salgo para Punta Cana ya por fin........3 semanas en el paraiso, mammma mia que ganas tengo, y que nervios esta semana con lo de la nube volcanica.........en fin, ya os contaré a la vuelta.Besos a todossssssss!!!!!!!!
Que suerte 3 semanas yo quiero también. Pasadlo muy bien.
VINSEL Escribió:
Bueno chicos son las 6.15 de la mañana y en 15 me recoge el taxi espero pasarlo bien ya sea que sol con lluvia o con tiburones y cocodrilos juntosss
Gracias por vuestra ayuda en este foro que hace que uno vaya más asesorado aunque repita jeje
Saludos Majetes
ME VOY YAAAAAA WEEEEEE
Que lo disfrutes Vinsel ya ya si te enteras de lo del tema de mamajuana que comentaste ya nos infromas, cuidado conla palmera que tu seguro que te encadenas comno la Tita Cervera,