Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa!! que tal?? yo estube en marzo en el hotel con mi pareja. Lo pasamos genial, aunque eso si, tengo que decir que si vas buscando fiesta no es el hotel indicado. Pero si vas con otra pareja mas y buscando tranquilidad y un buen hotel este es el adecuado. Que lo pasen bien!!
Hola voy a cojer mi viaje para punta cana en julio a este hotel alguien q haya ido si puede ser hace poco q me comente como esta todo playa comidas bebidas animación discoteca y las habitaciones q supongo q al estar las de este reformadas estaran mejor q las del dominican gracias de antemano
Hola alguien q haya estado en el punta cana o dominicana me puede ayudar en q restaurantes es mejor reservar,para comprar regalos donde mejor ir ,hay mucho al cortecito? o hay algo mas cerca? ,he oido por aquí q las planta baja son muy humedas me recomendais pedir habitación arriba? gracias de antemano por vuestra ayuda.
Este hilo esta equivocado es q lo normal seria q fuese con el dominicana no?
hola alguien q haya estado en el punta cana o dominicana me puede ayudar en q restaurantes es mejor reservar,para comprar regalos donde mejor ir ,hay mucho al cortecito? o hay algo mas cerca? ,he oido por aquí q las planta baja son muy humedas me recomendais pedir habitación arriba? gracias de antemano por vuestra ayuda.
Las preguntas que sean ajenas a la tematica del hotel como es el tema de compras debes de hacerlas en el hilo adecuado.
Un saludo
hola alguien q haya estado en el punta cana o dominicana me puede ayudar en q restaurantes es mejor reservar,para comprar regalos donde mejor ir ,hay mucho al cortecito? o hay algo mas cerca? ,he oido por aquí q las planta baja son muy humedas me recomendais pedir habitación arriba? gracias de antemano por vuestra ayuda.
Las preguntas que sean ajenas a la tematica del hotel como es el tema de compras debes de hacerlas en el hilo adecuado.
Un saludo
lo q me venia a referir era estando en el iberostar lo q pillase mas cerca para comprar gracias
Un saludo
lo q me venia a referir era estando en el iberostar lo q pillase mas cerca para comprar gracias
Lo mas cercano es el Corte Ingles.Pasate por el hilo de compras y veras información al respecto
Un saludo
graciass
Lo mas cercano es el Corte Ingles.Pasate por el hilo de compras y veras información al respecto
Hola!!! Alguien va al Iberostar Punta Cana a finales de agosto? Nosotros salimos para allí el 25 de agosto.
Y nos puede dar alguien su opinión sobre el hotel?
Gracias
Hola nos vamos al iberostar punta cana del 7 al 16 de julio , me podiais recomendar en que restaurantes cenar ? supongo que allí se vera el mundial no? jejjej
La sibila no te la puedes perder (la langosta buenisima).
Luego en el star rock, también cenas muy bien; y aquí si puedes ver el futbol.
Por ciert, en este no necesitas reserva.
En el gourmet " La sibilia" también se come bien..un poco lentos...pero en general muy bien. Ideal para una cena romantica..
La Sibila ha sido mi gran decepción en mi ultimo viaje a Iberostar, estuve en el mes de Abril (por 4ª vez en Iberostar), y como bien dices un "poco" lentos.... Pero eso es lo de menos, el servicio patético, la comida....quien la ha visto y quien la ve..... Y de los camareros mejor me reservo la opinión.
Ya no solo el restaurante en cuestión sino el hotel en si ha pegado un bajón en calidad importantísimo, espero que pronto retomen el buen camino....por su bien.
Yo estuve en el iberostar gran bavaro y la verdad es que no tengo palabras, aquello es una maravilla, ....una noche se nos ocurrio ir a cenar al steak house del ib bavaro que está al lado y nos arrepentimos nada mas llegar allí. Incluso cuando nos recogio el carrito de nuestro hotel nos dijo que como se nos ocurria salir de nuestro hotel.
Por lo que he visto, si no vas al ib grand bavaro, es preferible ir a otra cadena fuera de iberostar que por mismo precio hay mas calidad.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Tengo mis reservas, yo estuve la 1a vez en el Ib-PC (también es verdad que hace 4 años) y en octubre 2009 repetí en otra cadena, en más categoria... Y casi me muero del aburrimiento, además de un servicio pésimo. Creo que cada hotel tiene sus carencias...
Alcaideweb, igualmente creo que no se puede comparar el Grand Bavaro con el Punta Cana, porque son categorias diferentes, cuando pagas el viaje ya sabes a que atenerte.
De verdad que creeis que el bajón es tan grande?? Ostras que le he hecho reservar a un familiar este hotel y se va ya!!! en 15 días... Y ahora me da cosa a ver si no les va a gustar... Son una pareja (22 - 21 años) y sabiendo que hay buena animación y que pretenden descansar... Pues se lo he aconsejado! Me dejais preocupada.
Última edición por SEYRU el Jue, 17-06-2010 15:07, editado 1 vez