REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 45 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 257341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Thorety Escribió:
en mayo, de momento, dan mal tiempooo!!
Con las ganas que yo tenia que llegara mayo, y ahora..quiero que tarde un poco mas en llegar pa ver si se van esas nubess!! :s

¿En Mayo dan mal tiempo? es imposible saber el tiempo que harà en Mayo los pronosticos fiables son como mucho para cinco días...mas allà es ciencia ficción.

De todos modos en el hilo del clima ya te he respondido también.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pos con nosotross segurisimo ke te partes el culo, tamos mas palla ke paca xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaja pues haber si es verdaaa y nos reimos mucho y hacemos el viaje inolvidable jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto 2010 Republica Dominicana  Publicado:

Silver Traveller

Libro del 27 de agosto al 7 de septiembre,estaria bien ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ¿que pasa este año en mayo? parece que vamos menos que el año pasado, o es que la gente no se inscribe en el foro, nosotros vamos al Taino de nuevo, este año 14 noches 16 días, del 7 al 22.
Un saludo ya queda menos estamos con la cuenta a tras faltan 16 días, que pasen prontoooooo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nos queda pocooo solo eso 16 días y bajando jajajajaj que dicen por ahí del tiempo que nos va a hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

EIIIIIIIIIIIIII yo me voy a Punta Cana con los compañeros de la facultad, vamos al Gran Paladium Bavaro resort and spa, llegamos allí el 3 de mayo, a ver si hay gentecita y el tiempo acompaña porque por lo que hemos leido por ahí parece que vamos a tener lloviznas no?? esperemos que el sol resplandezca no??
Por cierto, a los experimentados ya en Punta Cana, Que excursiones recomendais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

RDEP Escribió:
EIIIIIIIIIIIIII yo me voy a Punta Cana con los compañeros de la facultad, vamos al Gran Paladium Bavaro resort and spa, llegamos allí el 3 de mayo, a ver si hay gentecita y el tiempo acompaña porque por lo que hemos leido por ahí parece que vamos a tener lloviznas no?? esperemos que el sol resplandezca no??
Por cierto, a los experimentados ya en Punta Cana, Que excursiones recomendais??

Hola y bienvenido al foro para las consultas y preguntas sobre excursiones tienes este hilo: EXCURSIONES.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te recomiendo la de isla saona con altos del chavon ( yo creo que es la tipica) o isla saona y isla catalina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia, el vuelo a Punta Cana del 4 de mayo, está cancelado (debe ser que no llenaban el avión), por lo que me han cambiado el viaje para el día 3 de mayooo!!

Así que del 3 al 11...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A falta de 10 días te cambian el vuelo así como así ¿eso se puede hacer?.
Vaya morro¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose si se puede hacerrr..pero me huele raroooo!!
En este foro había mas gente que se iba el día 4 cn el mismo vuelo que yo, a ver si ellos dicen algo...porque no me van a cambiar a mi el vuelo por cancelación y los demás nada no???

La "putada" es que tengo que pagar recargo en Alsa por modificación de billetes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Thorety Escribió:
nose si se puede hacerrr..pero me huele raroooo!!
En este foro había mas gente que se iba el día 4 cn el mismo vuelo que yo, a ver si ellos dicen algo...porque no me van a cambiar a mi el vuelo por cancelación y los demás nada no???

La "putada" es que tengo que pagar recargo en Alsa por modificación de billetes!!!

Por lo menos solo tienes que cambiar el alsa, que si tuvieras vuelos a madrid pues no veas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es la primera vez que candelan un vuelo y la mayoria de las veces suele ser por baja ocupación del mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ke vuelo han sido el ke han cancelao thoreti ke compañia ha sido la de la cancelación pues yo vuelo el día 4 de mayo y no se nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volaba con IBERWORLD el día 4 de mayo a las 15:00 salia mi avión, el IWD9801.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo vuelo el día 7 de mayo, ahora mismo entre en la pagina de iberworld en el vuelo del día 4 y me deja reservar asientos, ¿quien os avisó de la cancelación? un saludo Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjrc Escribió:
Hola, yo vuelo el día 7 de mayo, ahora mismo entre en la pagina de iberworld en el vuelo del día 4 y me deja reservar asientos, ¿quien os avisó de la cancelación? un saludo Fernando

Yo también entre en la pagina de iberworld una vez me avisaron de la cancelación..y ya vi que se puede reservar...algo raro, este tema lo vamos a comentar hoy en la agencia a ver que nos dicen!
El caso es que a mi me llamaron de la agencia de viajes esta mañana para comunicarme que el vuelo de se había cancelado, probablemente por falta de ocupación, y que nos cambiaban el viaje para el día 3.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien va el 16 de mayo al catalonia bavaro beach
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes