Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nose si se puede hacerrr..pero me huele raroooo!!
En este foro había mas gente que se iba el día 4 cn el mismo vuelo que yo, a ver si ellos dicen algo...porque no me van a cambiar a mi el vuelo por cancelación y los demás nada no???
La "putada" es que tengo que pagar recargo en Alsa por modificación de billetes!!!
nose si se puede hacerrr..pero me huele raroooo!!
En este foro había mas gente que se iba el día 4 cn el mismo vuelo que yo, a ver si ellos dicen algo...porque no me van a cambiar a mi el vuelo por cancelación y los demás nada no???
La "putada" es que tengo que pagar recargo en Alsa por modificación de billetes!!!
Por lo menos solo tienes que cambiar el alsa, que si tuvieras vuelos a madrid pues no veas...
Hola, yo vuelo el día 7 de mayo, ahora mismo entre en la pagina de iberworld en el vuelo del día 4 y me deja reservar asientos, ¿quien os avisó de la cancelación? un saludo Fernando
Hola, yo vuelo el día 7 de mayo, ahora mismo entre en la pagina de iberworld en el vuelo del día 4 y me deja reservar asientos, ¿quien os avisó de la cancelación? un saludo Fernando
Yo también entre en la pagina de iberworld una vez me avisaron de la cancelación..y ya vi que se puede reservar...algo raro, este tema lo vamos a comentar hoy en la agencia a ver que nos dicen!
El caso es que a mi me llamaron de la agencia de viajes esta mañana para comunicarme que el vuelo de se había cancelado, probablemente por falta de ocupación, y que nos cambiaban el viaje para el día 3.
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
Hombreeeee, por fin coincidimos con alguien!!! Nosotras somos 4 y también vamos al Naiboa. Lo único es que cuando vosotros lleguéis nosotras ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Hola Estelaaa!!! oye habeis pensado a q discos vais a ir? porque en los riu está pachá pero me han recomendado tb Mangú e Imagine y no sabemos q días ir a cada una
hola Estelaaa!!! oye habeis pensado a q discos vais a ir? porque en los riu está pachá pero me han recomendado tb Mangú e Imagine y no sabemos q días ir a cada una
Hola!! Pues a mi me han recomendado Mangú pero no se que días iremos. No hay problema al salir del recinto porque conocemos a un chico de Sto. Domingo que esta trabajando ahora mismo en el Taino y salimos con el así que ya sabes, si queréis ir seguras venios con nosotras. Pachá=mierda.
hola Estelaaa!!! oye habeis pensado a q discos vais a ir? porque en los riu está pachá pero me han recomendado tb Mangú e Imagine y no sabemos q días ir a cada una
Hola!! Pues a mi me han recomendado Mangú pero no se que días iremos. No hay problema al salir del recinto porque conocemos a un chico de Sto. Domingo que esta trabajando ahora mismo en el Taino y salimos con el así que ya sabes, si queréis ir seguras venios con nosotras. Pachá=mierda.