Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Pero te dire que los portugueses que llegaban sobre las cinco les cantaban el bienvenidos al bahia principe, bueno si fuiste a otro bahia principe ya sabes la canción, y los que se marchan les canta la canción de despedia, bueno si son mas de ocho creo, pues nosotros eramos cinco y no cantaron la despedida, pero nos despidio el subgerente el sr. Romero y Olga de relaciones publicas
Para comer siempre tienes en pueblo principe el chiringito para picar algo, pues los restaurantes cierran creo que sobre las 10, pero van a llegar tan cansados que lo unico que querran sera dormir, llevales algo de comer para el avion la comida una porqueria y eso que era un vuelo regular,
Aunque no lo creas después de todo lo malo al día siguiente aquella agua tan azul, tan caliente el solcito, las comilonas y la paz te olvidas del vuelo y todo lo demas, y eso que cuando volvimos para casa fue peor, el avion en vez de ir a 11000 pies vino a 13000 al menos fue lo que dijo una azafata, yo tuve que ir a urgencias con los pies que parecian globos, son muchos horas de coche y avion, pero PARA EL AÑO VUELVO
may32 las actuaciones no son en el pueblo principe, siempre es en una especio de teatro que hay cerca de la playa y los restaurantes de los quince días que fuimos hubo dos solo en el pueblo principe, bueno la discoteca fuimos dos veces una habia cuatro gatos y la otra vez solo dos personas para eso una era un animador pancho, aquí la gente no va a la discoteca, cuando acaban las actuaciones sobre las 11 todo el mundo se va a cama o casi todos pues al día siguiente a las siete ya estan cogiendo sitio en las tumbonas de la playa, esto esta comprobado, pues yo despertaba todos los días a las siete y cuando salia ya habia casi todo cogido, los canadienses que es lo que mas hay cogen todo, si es para marcha dicen que hay que ir a las terrenas
osea ke la disco es un mormo menos mal ke vamos un grupo tendremos ke poner nosotros la marcha y espero ke los canadienses en julio esten en sus casas para ke nos dejen libres las hamacas ke mania tienen con levantarse pronto......
aunque no lo creas después de todo lo malo al día siguiente aquella agua tan azul, tan caliente el solcito, las comilonas y la paz te olvidas del vuelo y todo lo demas, y eso que cuando volvimos para casa fue peor, el avion en vez de ir a 11000 pies vino a 13000 al menos fue lo que dijo una azafata, yo tuve que ir a urgencias con los pies que parecian globos, son muchos horas de coche y avion, pero PARA EL AÑO VUELVO
may32 las actuaciones no son en el pueblo principe, siempre es en una especio de teatro que hay cerca de la playa y los restaurantes de los quince días que fuimos hubo dos solo en el pueblo principe, bueno la discoteca fuimos dos veces una habia cuatro gatos y la otra vez solo dos personas para eso una era un animador pancho, aquí la gente no va a la discoteca, cuando acaban las actuaciones sobre las 11 todo el mundo se va a cama o casi todos pues al día siguiente a las siete ya estan cogiendo sitio en las tumbonas de la playa, esto esta comprobado, pues yo despertaba todos los días a las siete y cuando salia ya habia casi todo cogido, los canadienses que es lo que mas hay cogen todo, si es para marcha dicen que hay que ir a las terrenas
osea ke la disco es un mormo menos mal ke vamos un grupo tendremos ke poner nosotros la marcha y espero ke los canadienses en julio esten en sus casas para ke nos dejen libres las hamacas ke mania tienen con levantarse pronto......
Estos yo cuento que estan todo el año de vacaciones, o tienen mucha pasta, porque vayas al hotel que vayas y en la epoca que vayas te los encuentras...... Y eso, que se creen que el hotel es suyo y....halaaaaa a ocupar todo, aunque luego no esten en todo el día!!!!
Que rabia!!!!
Estos yo cuento que estan todo el año de vacaciones, o tienen mucha pasta, porque vayas al hotel que vayas y en la epoca que vayas te los encuentras...... Y eso, que se creen que el hotel es suyo y....halaaaaa a ocupar todo, aunque luego no esten en todo el día!!!!
Que rabia!!!!
jjajajjaa ke verdad es eske si ocupan las hamacas y estan vale la cuestion es ke estan mas tiempo vacias ke ocupadas
Habra ke armarse de paciencia en la mayoria de hoteles pasa
Tinuco cuando yo fui, mas o menos en las mismas fechas que vas a ir tu, en la discoteca si que había gente, como es pequeñita enseguida se llena, al menos el fin de semana que es cuando yo entré, y los espectáculos de la noche si que los hacían en el Pueblo Príncipe, eso si, a la hora del espectáculo todas las noches lluvia, parece que llovía a propósito a esa hora, aunque el espectáculo continuaba.
En agosto la gente no debe madrugar demasiado, nosotros solíamos ir a la playa sobre las 10 y siempre encontrábamos hamacas.
Tinuco cuando yo fui, mas o menos en las mismas fechas que vas a ir tu, en la discoteca si que había gente, como es pequeñita enseguida se llena, al menos el fin de semana que es cuando yo entré, y los espectáculos de la noche si que los hacían en el Pueblo Príncipe, eso si, a la hora del espectáculo todas las noches lluvia, parece que llovía a propósito a esa hora, aunque el espectáculo continuaba.
En agosto la gente no debe madrugar demasiado, nosotros solíamos ir a la playa sobre las 10 y siempre encontrábamos hamacas.
esto se va animando cada vez somos mas los ke hemos elegido este destino la pena es ke no podamos coincidir todos en el mismo mes
Un saludo para todos
Estoy contigo...Tinuco...nos vamos uno detrás de otros, así que ya qe lo hemos elegido pondremos en el post información fresquita y le sumaremos fotos.......¿que me decis ..........?
Pues que si!!!. Imaginate yo sin haber ido ya he puesto unas cuantas fotos que he buscado por la red.........
Ah, y por supuesto podeis contar con mi diario de viaje a mi vuelta, detalladito y lleno de fotos, como el de punta cana del año pasado.
Es una cosa que me encanta leer y releer diarios de viajeros que han estado antes o después que yo en un lugar. Que pena que no haya ninguno del B.P Portillo .
Tendremos que ir con la cámara al cuello y la libreta junto con el bolígrafo....para no peder detalles....hasta el precio de excursiones, c comidas, transporte, etc... Con sus respctivos pesos!!!!!!!!!
Que guayyy......estoy deseando!!!!!!!
Entre todos traeremos bastante información que será de agradecer, ya que este hotel como dices no tiene ninguno......
Tinuco, preguntas si el agua esta calentita, te puedo asegurar que esta que te mueres, yo soy de galicia y es agua esta que pela de fria, yo voy a una piscina que tiene 30 grados y es una gozada y allí no note diferencia creo que debe estas entre 28 o 29 grados, así que disfruta, que una vez que prueves las aguas del caribe no las cambias por ninguna y eso que la arena del portillo no es como la de cancun que es finisima y blanca que parece harina, referente a las excursiones os recomiendo, cascada limon, cayo levantado, los hatises, playa rincon estas las hacen los chicos de la playa mas barata y si quieres te entra en el menu langosta, comparar con los precios de soltour y decir luego
Puede que en verano hagan los espectaculos en pueblo principe, pero como ya conte desde el 28 de febrero hasta el 13 de marzo solo hicieron dos veces y no es porque lluviera, lo debian de tener montado así
tinuco, preguntas si el agua esta calentita, te puedo asegurar que esta que te mueres, yo soy de galicia y es agua esta que pela de fria, yo voy a una piscina que tiene 30 grados y es una gozada y allí no note diferencia creo que debe estas entre 28 o 29 grados, así que disfruta, que una vez que prueves las aguas del caribe no las cambias por ninguna y eso que la arena del portillo no es como la de cancun que es finisima y blanca que parece harina, referente a las excursiones os recomiendo, cascada limon, cayo levantado, los hatises, playa rincon estas las hacen los chicos de la playa mas barata y si quieres te entra en el menu langosta, comparar con los precios de soltour y decir luego
Gracias por tu información
Preguntaba sobre el tema de el agua porque al no ser caribe podia estar el agua mas freskita se lo ke es bañarse en pleno mar Caribe y para mi es una gozada no tiene nada ke ver Bayahibe a Punta Cana
Por eso a mi las playas de el Norte de España me gusta verlas pero bañarme ni loca lo siento soy de aguas templadas