EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
patryasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
patryasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
patryasturias Escribió:
jonpriest Escribió:
Viajamos a RD el próximo 2 de Diciembre.Gracias a vuestros consejos hemos decidido hacer la excursión del Cap. Gringo a Saona, Catalinita y Río Chavón. También nos gustaría visitar Santo Domingo en plan mas particular con un taxista y guía en la capital. Somos seis adultos.
Nos echais una mano? Gracias
hola q tal la excursion de isla catalina +saona me voy para allí y keria hacer esa no la del canto la .....q todo el mundo recomienda pero yo no puedo hacerla,,,,un saludo

Si no puedes hacer la del Canto según sea tu problema tampoco podrás hacer la otra,son muy parecidas,solo cambian los lugares.

esk estube mirando la pagina de gringo y pone q la del canto no es apta para gente con problemas de espalda y de la otra no pone nada entonces como mi marido esta mal no kiero arriesgarme a q le pase algo x esos parajes,,,,,,un saludo

A las dos se va en lancha,

tu fuiste????y es verdad q es muy malo el viaje para la espalda????esk no se me esta entrando miedo pense q la otra no pasaba nada como no te especifican nada en la web,,,,muchas gracias x todo un saludo

Yo hice la del Canto de la Playa. Todo depende del problema que tengas. Yo, por ejemplo tengo problemas de espalda y realicé la excursión sin nungún problema. Todo depende del problema que tengas

Claro, si es por los botes, por que te pueden perjudicar a los problemas de espalda, pero se notan mucho, si te pones en la parte de delante, es donde se nota mas, pero en la parte de atras no hay tantos botes, ja,ja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Hola , llegue el sabado de RD e hice la excursion de isla saona -catalinita con el Capitan Gringo.
Cada uno tiene que saber su problema y su grado de dolor pero os puedo decir que yo tengo dos hernias cervicales y no tuve ningun problema con la lancha.
Me puse en la parte de atras y si , claro que se notan los botes pero, para mi por lo menos, fueron totalmente soportables.
Incluso de vuelta ya hasta haciamos la ola....... Seria el ron??????

Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karuga Escribió:
Hola , llegue el sabado de RD e hice la excursion de isla saona -catalinita con el Capitan Gringo.
Cada uno tiene que saber su problema y su grado de dolor pero os puedo decir que yo tengo dos hernias cervicales y no tuve ningun problema con la lancha.
Me puse en la parte de atras y si , claro que se notan los botes pero, para mi por lo menos, fueron totalmente soportables.
Incluso de vuelta ya hasta haciamos la ola....... Seria el ron??????

Saludos
Carmen

⬆️ Arriba

Experto

Colocaros por la zona de atrás en las lanchas y no se nota tanto.Yo no tengo la espalda muy bien y como te lo pasas tan bien, ni te enteras.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

jupi Escribió:
Alik Escribió:
patryasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
patryasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
patryasturias Escribió:
jonpriest Escribió:
Viajamos a RD el próximo 2 de Diciembre.Gracias a vuestros consejos hemos decidido hacer la excursión del Cap. Gringo a Saona, Catalinita y Río Chavón. También nos gustaría visitar Santo Domingo en plan mas particular con un taxista y guía en la capital. Somos seis adultos.
Nos echais una mano? Gracias
hola q tal la excursion de isla catalina +saona me voy para allí y keria hacer esa no la del canto la .....q todo el mundo recomienda pero yo no puedo hacerla,,,,un saludo

Si no puedes hacer la del Canto según sea tu problema tampoco podrás hacer la otra,son muy parecidas,solo cambian los lugares.

esk estube mirando la pagina de gringo y pone q la del canto no es apta para gente con problemas de espalda y de la otra no pone nada entonces como mi marido esta mal no kiero arriesgarme a q le pase algo x esos parajes,,,,,,un saludo

A las dos se va en lancha,

tu fuiste????y es verdad q es muy malo el viaje para la espalda????esk no se me esta entrando miedo pense q la otra no pasaba nada como no te especifican nada en la web,,,,muchas gracias x todo un saludo

Yo hice la del Canto de la Playa. Todo depende del problema que tengas. Yo, por ejemplo tengo problemas de espalda y realicé la excursión sin nungún problema. Todo depende del problema que tengas

Claro, si es por los botes, por que te pueden perjudicar a los problemas de espalda, pero se notan mucho, si te pones en la parte de delante, es donde se nota mas, pero en la parte de atras no hay tantos botes, ja,ja
muchas gracias x contestar han sido de gran ayuda,,,u saludo pa todos
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA PRECIOS DE EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Acabo de escanear el papel que nos dió el señor de Iberojet en la reunión del día siguiente a nada más llegar...estos precios son los que la agencia (solplan, viva tours, iberojet) garantiza y ofrece la máxima seguridad..pero claro, también uno las puede contratar por libre a través de algún comercial que suelen visitar el hotel y que merodean por la recepción...

Otra cosilla, para los que le mole la fiesta también hay una discoteca muy famosa, antes llamada tropicana y ahora imagine que está en unas cuevas...por 35$ creo que era te van a buscar a las 00:00 al hotel y te llevan a la disco hasta las 4:00 que te vuelven a llevar al hotel...hay una opción que es pagando algo más con barra libre y poder ir toda la semana..te ponen otra pulserita...
Nosotros no lo hicimos porque la discoteca del hotel tiene su ambientillo y porque normalmente a esas horas estabámos tan reventados que no nos apetecía movernos..
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Willy Fog

serrano_j Escribió:
Acabo de escanear el papel que nos dió el señor de Iberojet en la reunión del día siguiente a nada más llegar...estos precios son los que la agencia (solplan, viva tours, iberojet) garantiza y ofrece la máxima seguridad..pero claro, también uno las puede contratar por libre a través de algún comercial que suelen visitar el hotel y que merodean por la recepción...

Otra cosilla, para los que le mole la fiesta también hay una discoteca muy famosa, antes llamada tropicana y ahora imagine que está en unas cuevas...por 35$ creo que era te van a buscar a las 00:00 al hotel y te llevan a la disco hasta las 4:00 que te vuelven a llevar al hotel...hay una opción que es pagando algo más con barra libre y poder ir toda la semana..te ponen otra pulserita...
Nosotros no lo hicimos porque la discoteca del hotel tiene su ambientillo y porque normalmente a esas horas estabámos tan reventados que no nos apetecía movernos..
Saludos

Gracias por la información de precios.

Traslado el mensaje al hilo de excursiones ya que es el lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Experto

Yara-gb Escribió:
serrano_j Escribió:

Saludos

Gracias por la información de precios.

Traslado el mensaje al hilo de excursiones ya que es el lugar adecuado.

Un saludo
muchas gracias x poner los precios así nos vamos haciendo una idea jajaajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegadita del paraiso, yo hice saona con capitán gringo, eramos solo 6 personas, muy intimo y aunténtico y puede decir que vengo encantada, cien por cien recomendable!! si alguien quiere info, ya saben..."con mucho gusto"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! El año pasado en agosto yo hice Saona-Catalinica-Chavón con el Gringo y fué estupenda, atención, precio, amistad con ellos ya que son gente maravillosa en fin no me arrepenti nada de esa excursión. Fuí con una niña de 6 años y mi pareja con 2 hernias y no se quejaron ninguno de los dos con los botes de las lanchas es más la cria disfruto de lo lindo. Fuimos sentados en segunda fila de 4 y él estaba en el medio para sujetar a la niña "porsi" (por lo que no llevaba respaldo) y no se resintió nada de la espalda. Pero eso depende de la dolencia de cada uno. Sus hernias son pequeñitas y a lo mejor estaba más pendiente de la niña que de la espalda. Eso sí llevaros gorra, protección solar (mucha) y repelente de insectos ya que en Catalinica hay bastante. Hacerla y no os arrepentireis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He oido mucho lo de contratar las excursiones con Gringo.

Pero... ¿dónde lo puede localizar? ¿en la playa?

Porque si es en la playa.... ¿cómo es? no voy a estar preguntando a todos los que vienen si son el capitán gringo.... ¿cómo lo reconozco?

Y a los que acaban de volver ¿Cuánto os costó la excursión de Saona-Catalinica-Chavón? ¿Sale un día a la semana concreta? Es que si sale un día sólo para que estemos atentos.

Gracias y un saludo.

Se me olvido decir que no tienes que pagar nada por adelantado.Una evz que hayas reservado via mail cuando llegues a PC deber de llamarlos para confirmar tu llegada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Hola

He oido mucho lo de contratar las excursiones con Gringo.

Pero... ¿dónde lo puede localizar? ¿en la playa?

Porque si es en la playa.... ¿cómo es? no voy a estar preguntando a todos los que vienen si son el capitán gringo.... ¿cómo lo reconozco?

Y a los que acaban de volver ¿Cuánto os costó la excursión de Saona-Catalinica-Chavón? ¿Sale un día a la semana concreta? Es que si sale un día sólo para que estemos atentos.

Gracias y un saludo.

Las excursiones con Gringo solo se puede contratar antes de ir a traves de su web escribiendole un correo electronico.

www.saona-tours.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nubecilla. Con el capitan gringo contactas a traves de su web saona-tours. En el le especificas que días vas, nº de personas, hotel... Y el ya rápidamente (teniendo en cuenta la diferencia horaria) se pone en contacto contigo y ya te explica como hacerlo. Una vez que estas allí le llamas y le das el nº de la habitación. Él te manda una nota la noche anterior a la excursión y te vuelve a indicar donde esperarle y a que hora. Y por la mañana te vuelve a llamar para lo mismo (el trato es estupendo). Te indica y te recalca que esperes a que sea alguien él que se acerque a tí y le preguntes a esa persona a quién busca y que te de el nombre, ya que te puedes ir a otra excursión. A mí me la intentaron dar pero no atinaron con mi nombre. Pero él ya te indica. Y no se paga nada hasta que casi llegas a las lanchas.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, lei por algun lado que no son nada puntuales en la recogida, pues a nosotros nos recogieron a la hora indicada, de hecho yo fui al baño 5 minutos antes y al volver estaban esperando por mi...lo del nombre si es cierto, pregunta que te digan nombre y apellidos porque hay mucho listo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ahora ya me he enterado.

Pero eso de encargar desde aquí una excursión no me hace mucha gracia porque yo que sé cuando esté allí lo que me va a apetecer.

¿No hay manera de que una vez allí le contactes y pidas la excursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Puedes arriesgarte. Nosotros conocimos a una familia allí que no sabía que existia el Gringo y les parecio bien el precio y lo bien que lo pasamos. Ellos contactaron por internet o por teléfono desde allí y coincidio que les pudo meter en la excursión del día siguiente. Pero te arriesgas a que durante tu estancia este lleno y no la puedas hacer. Y de verdad merece la pena bastante hacerla.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! m voy para punta cana con mi chico el día 17 de mayo y m gustaria hacer la excursion a Saona, yo estuve ya el año pasado con amig@s y la hice con un tour operador, al ser bastante nos dividieron en 2 grupos unos fueron en catamaran y volvieron en lanchas y los otros al contrario, ahora estoy pensando la opción de contratarla con el capitan Gringo, pero con el no es en catamaran verdad? también se para en las piscinas naturales??

Gracias de antemano, esq tengo tanta información en la cabeza que ya no se por cual decidirme....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inos Escribió:
hola viajeros!!! m voy para punta cana con mi chico el día 17 de mayo y m gustaria hacer la excursion a Saona, yo estuve ya el año pasado con amig@s y la hice con un tour operador, al ser bastante nos dividieron en 2 grupos unos fueron en catamaran y volvieron en lanchas y los otros al contrario, ahora estoy pensando la opción de contratarla con el capitan Gringo, pero con el no es en catamaran verdad? también se para en las piscinas naturales??

Gracias de antemano, esq tengo tanta información en la cabeza que ya no se por cual decidirme....

Con Capitan Gringo tanto la ida como la vuelta es con lancha rápida. Con Capitán Gringo si se para en las piscinas naturales

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Según entiendo, entonces la única manera es contactar antes de ir.

No se puede coger allí a no ser que "casualmente" encuentres al que se encarga de las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Gracias.

Según entiendo, entonces la única manera es contactar antes de ir.

No se puede coger allí a no ser que "casualmente" encuentres al que se encarga de las excursiones.

Nubecilla: Gringo no esta ubicado en Punta Cana,recoje a la gente en Punta Cana pero el tiene su oficina en Bayahibe.

Por lo tanto es imposible que lo encuentres ni al ni a gente en PC y ademas nadie vende sus excursiones excepto el mismo via web.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes