EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nubecilla. Con el capitan gringo contactas a traves de su web saona-tours. En el le especificas que días vas, nº de personas, hotel... Y el ya rápidamente (teniendo en cuenta la diferencia horaria) se pone en contacto contigo y ya te explica como hacerlo. Una vez que estas allí le llamas y le das el nº de la habitación. Él te manda una nota la noche anterior a la excursión y te vuelve a indicar donde esperarle y a que hora. Y por la mañana te vuelve a llamar para lo mismo (el trato es estupendo). Te indica y te recalca que esperes a que sea alguien él que se acerque a tí y le preguntes a esa persona a quién busca y que te de el nombre, ya que te puedes ir a otra excursión. A mí me la intentaron dar pero no atinaron con mi nombre. Pero él ya te indica. Y no se paga nada hasta que casi llegas a las lanchas.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, lei por algun lado que no son nada puntuales en la recogida, pues a nosotros nos recogieron a la hora indicada, de hecho yo fui al baño 5 minutos antes y al volver estaban esperando por mi...lo del nombre si es cierto, pregunta que te digan nombre y apellidos porque hay mucho listo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ahora ya me he enterado.

Pero eso de encargar desde aquí una excursión no me hace mucha gracia porque yo que sé cuando esté allí lo que me va a apetecer.

¿No hay manera de que una vez allí le contactes y pidas la excursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Puedes arriesgarte. Nosotros conocimos a una familia allí que no sabía que existia el Gringo y les parecio bien el precio y lo bien que lo pasamos. Ellos contactaron por internet o por teléfono desde allí y coincidio que les pudo meter en la excursión del día siguiente. Pero te arriesgas a que durante tu estancia este lleno y no la puedas hacer. Y de verdad merece la pena bastante hacerla.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! m voy para punta cana con mi chico el día 17 de mayo y m gustaria hacer la excursion a Saona, yo estuve ya el año pasado con amig@s y la hice con un tour operador, al ser bastante nos dividieron en 2 grupos unos fueron en catamaran y volvieron en lanchas y los otros al contrario, ahora estoy pensando la opción de contratarla con el capitan Gringo, pero con el no es en catamaran verdad? también se para en las piscinas naturales??

Gracias de antemano, esq tengo tanta información en la cabeza que ya no se por cual decidirme....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inos Escribió:
hola viajeros!!! m voy para punta cana con mi chico el día 17 de mayo y m gustaria hacer la excursion a Saona, yo estuve ya el año pasado con amig@s y la hice con un tour operador, al ser bastante nos dividieron en 2 grupos unos fueron en catamaran y volvieron en lanchas y los otros al contrario, ahora estoy pensando la opción de contratarla con el capitan Gringo, pero con el no es en catamaran verdad? también se para en las piscinas naturales??

Gracias de antemano, esq tengo tanta información en la cabeza que ya no se por cual decidirme....

Con Capitan Gringo tanto la ida como la vuelta es con lancha rápida. Con Capitán Gringo si se para en las piscinas naturales

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Según entiendo, entonces la única manera es contactar antes de ir.

No se puede coger allí a no ser que "casualmente" encuentres al que se encarga de las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Gracias.

Según entiendo, entonces la única manera es contactar antes de ir.

No se puede coger allí a no ser que "casualmente" encuentres al que se encarga de las excursiones.

Nubecilla: Gringo no esta ubicado en Punta Cana,recoje a la gente en Punta Cana pero el tiene su oficina en Bayahibe.

Por lo tanto es imposible que lo encuentres ni al ni a gente en PC y ademas nadie vende sus excursiones excepto el mismo via web.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos,

Después de tener ya la documentación del viaje en nuestro poder :D, seguimos planeando nuestro viaje a Punta Cana.

Ya me he leído casi todos los mensajes de este tema de excursiones, pero quería preguntaros una cosa.

En las lanchas rápidas ¿cuánto tiempo se está? es que veréis, yo no soy muy de emociones físicas fuertes (no me subo en ninguna atracción porque, o me da miedo, o me mareo), así que claro, no quería hacer una excursión y ponerme mala!!! (cosa que me pasó en Túnez...)

Lo del catamarán aunque sea más rollo pues igual me "compensa", es que soy una caguica!!! Pero mi novio y yo somos jovencinos y querría hacer algo divertido, pobre de él si no!

Gracias de antemano.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Después de tener ya la documentación del viaje en nuestro poder :D, seguimos planeando nuestro viaje a Punta Cana.

Ya me he leído casi todos los mensajes de este tema de excursiones, pero quería preguntaros una cosa.

En las lanchas rápidas ¿cuánto tiempo se está? es que veréis, yo no soy muy de emociones físicas fuertes (no me subo en ninguna atracción porque, o me da miedo, o me mareo), así que claro, no quería hacer una excursión y ponerme mala!!! (cosa que me pasó en Túnez...)

Lo del catamarán aunque sea más rollo pues igual me "compensa", es que soy una caguica!!! Pero mi novio y yo somos jovencinos y querría hacer algo divertido, pobre de él si no!

Gracias de antemano.

Saludos!

Pues yo le calculo como unos 40 minutillos en lancha.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
melanthea Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Gracias de antemano.

Saludos!

Mmm, bueno, pues si son 20 minutos por trayecto, igual no me da mucho yuyu...

No sé es que con tanto que se dice que si van muy rápido, que si los saltos... Ays, no sé qué hacer!!! Y claro, no es lo mismo cogerla desde aquí a verlo in situ y decidir...

Nada, es que no se puede ser una sosa como yo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uppps, creo que me expliqué mal

Me refería a unos 30/40 minutos para ir y otro tanto para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y es posible marearse en la lancha??? a mi es lo que me da yuyu!!!. No es plan de ponerme a potar mientras me agarro a la lancha como si la vida me fuera en ello, pa no caerme cuando bota!!
⬆️ Arriba

Experto

La lacncha va dando tumbos, yo me mareo en coche y no me mareo, con el airecillo todo muy bien, jajaja, si tienes algun problema se lo dices y supongo irá más despacio, a nosotros nos dió mucho caña y luego nos sobraba tiempo en las paradas que haciamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Mogutu Escribió:
melanthea Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Gracias de antemano.

Saludos!

Mmm, bueno, pues si son 20 minutos por trayecto, igual no me da mucho yuyu...

No sé es que con tanto que se dice que si van muy rápido, que si los saltos... Ays, no sé qué hacer!!! Y claro, no es lo mismo cogerla desde aquí a verlo in situ y decidir...

Nada, es que no se puede ser una sosa como yo...

Yo tampoco soy de emociones fuertes y tampoco me monto en las atracciones pero tranquila, ya verás como en la lancha iras estupendamente

⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
y es posible marearse en la lancha??? a mi es lo que me da yuyu!!!. No es plan de ponerme a potar mientras me agarro a la lancha como si la vida me fuera en ello, pa no caerme cuando bota!!

Supongo que dependerá de cada cual, pero yo diría que no.

Vas a estar en el Caribe, de excursión en una lancha, con el viento dándote en la cara y el mar salpicándote, rumbo a una isla paradisíaca, con los trabajadores de Gringo animando el viaje, disfrutando del paisaje…. No creo que te de tiempo ni a pensar en marearte .

Bueno, hablando en serio: Sinceramente, yo también soy en ocasiones propenso a mareos y ni asomo de ellos sentí en la excursión de Gringo. Y tampoco vi a nadie que lo pasase mal en las tres lanchas que fuimos juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.

Lo que pasa es que una vez allí, no sé si nos apetecerá o no hacer una excursión y por eso prefería estar allí para encargarla.

Pero vamos, que ya me ha quedado claro.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede explicar en que consiste la excursión a Sanoa con el Capitán Gringo??
Y bueno, por cuanto puede salir y como se contrata, es que soy novata y no termino de enterarme buscando las respuestas en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Tienen web donde ya te indican los precios, saona-tours se llame la web
Y también te pone en la misma web como se reserva y en que consiste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cocotero21 Escribió:
marsalada....nosotros la hicimos con saona-excursiones.com
Trabajan igual que capitán gringo y se contrataba igual por su
Página web.....
Holaaaa...una cosiya es en catamaran?? o ida y vuelta en lancha rapida?muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes