Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno Vinsel ya me imaginó mas ó menos el ambiente, he ido 4 veces pero hara dos años que no voy....y tengo tantas ganas....a mi amiga le da cosilla salir fuera del hotel, pero ya le he dicho que no pasa nada, en el hotel que habia estado los animadores planeaban salidas a diferentes discotecas, mangu, areitos, imagine, montecristo espero que los animadores no se queden solo en la discoteca pacha y salga por las discotecas de fuera!!
Las cajas fuertes de Riu Taino son seguras???? alquien con alguna mala experencia???
pues mira yo he estado en este hotel por dos veces y no he tenido ningun problema ni con la caja fuerte ke suelo guardar el pasaporte y dinero y cosas de mas valor ni en la habitación siempre dejaba cargando algo o movil o camara de fotos e incluso siempre me dejaba los pendientes encima de la mesilla y cuando volvia de la playa allí estaban
Ya hace algún tiempo puse yo la información de que air europa también habia suspendido sus vuelos de domingo en mayo, y evidentemente es por baja demanda.
No es normal el vuelo que me trajo a mí, que de 250 pasajeros vinieramos unos 40 como mucho....Es una ruina para la cia aérea, aunque a mí me vino de lujo porque hice todo el vuelo tumbado entre una fila de 3 asientos.
Evidentemente en adosto no habrá problemas porque la demanda sube exponencialmente.
Y el vuelo de ida es el mismo que el de vuelta,así que efectivamente se cancela el que tuviera salida un domingo y el que tuviera regreso también. Lo normal si tienes ya la reserva hecha es que te den la opción de ampliar el viaje algún día más sin sobrecargo alguno, o devolverte el dinero.
Lo que ha ocurrido es que los vuelos programados para el mes de Mayo fuè demasiado amplia para las reservas que al final se han confirmado,que ha sido menos de lo previsto claro con lo cual en estas condiciones lo que hacen es suspender el vuelo que menos reservas de viajeros tiene que es el de los domingos.
La alternativa que han dado es reubicar a los viajeros en otros vuelos.Claro esta que aunque te busquen plaza en otra de las salidas que hay a la semana esto no deja de ser latoso puesto que habia muchos viajeros que ya tenian sus vuelos de conexión,billetes de ave o autobus etc.
Iberwolrd no es la primera vez que lo hace,el año apsado también suspendiò alguna salida desde BCN,y esto lo sabe muy bien nuestra Lolilla -
Evidentemente en adosto no habrá problemas porque la demanda sube exponencialmente.
Y el vuelo de ida es el mismo que el de vuelta,así que efectivamente se cancela el que tuviera salida un domingo y el que tuviera regreso también. Lo normal si tienes ya la reserva hecha es que te den la opción de ampliar el viaje algún día más sin sobrecargo alguno, o devolverte el dinero.
Así es Xpizarro,agosto al ser temporada alta no suelen ocurrir estas cosas,ocurren en los meses que hay menos movimiento de viajeros como por ejemplo Mayo.
Posiblemente en Junio pase lo mismo porque es otro mes de paron.
Yo soy de las que no me gustan als salidas en domingo cuando la compañia tiene mas vuelos semanales ya que sè que si anulan alguno sera el domingo, pero ojo que estoy hablando en las epocas ya de por si bajas,en epoca alta no hay problema.