Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p01 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Next
Page 47 of 77 - Topic with 1527 messages and 287446 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Nas nochessssss, para empezar un saludo, y decirle a guiro que se ha echo un lio con las villas, las nº 8 y 10 no están cerca de ninguna piscina sino pegaditas al manglar( viene en el plano)
Y otra cosa que queria preguntar es si alguien sabe, donde se ubica el gym comun a todos, ya que el del club golden es la zona 19 del mapa, pero en el común, solo sale en centro deportivo ubicado en zona 27,supongo que en ese lugar estará el gimnasio, y me va a quedar lejos de la villa donde me alojaré en el hacienda( la nº25).
Back to ⬆️

Indiana Jones

angie33 wrote:
nas nochessssss, para empezar un saludo, y decirle a guiro que se ha echo un lio con las villas, las nº 8 y 10 no están cerca de ninguna piscina sino pegaditas al manglar( viene en el plano)
Y otra cosa que queria preguntar es si alguien sabe, donde se ubica el gym comun a todos, ya que el del club golden es la zona 19 del mapa, pero en el común, solo sale en centro deportivo ubicado en zona 27,supongo que en ese lugar estará el gimnasio, y me va a quedar lejos de la villa donde me alojaré en el hacienda( la nº25).

po zi, es que toy un poco dormía, yo quería decir 14 o 16, la 8 y 10 son las que quedan a medio camino de todo, no muy lejos de la playa, ni de la piscina ni de los buffets.

Lo del gimnasio, ni idea, no lo vi, pero puede que esté cerca del spa y de la zona deportiva donde están las canchas, el mini golf,.... A ver si alguien que lo usara puede ayudarte.
Back to ⬆️

New Traveller

Jajajajj, auque no sé yo, si tendré cuerpo y ganas de madrugar para hacer algo de ejercicio y luego hincharme de cocoloco y vitamina R,como para ir a buscar el gimnasio al otro lado del resort jajajjaja
Back to ⬆️

Super Expert

angie33 wrote:
jajajajj, auque no sé yo, si tendré cuerpo y ganas de madrugar para hacer algo de ejercicio y luego hincharme de cocoloco y vitamina R,como para ir a buscar el gimnasio al otro lado del resort jajajjaja

Siempre tienes la opción de cojer un trenecito
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias papasviajeros.
Ya he mandado el e-mail. Haber si tengo suerte y me contestan. Somos una pareja y vamos del 11 al 18 de mayo. Coincide con nuestro aniversario de bodas. Que ganas tengo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días acabo de regresar de este hotel ,me a gustado mucho la verdad,yo no queria volver jooooooooooo,me regalaron una semana mas pero no me pude quedar por trabajo joooooooo!!!!!,el premier lo cierran hoy por cierto y me querian hacer el cambio al bahia esmeralda.un saluideteeeeee,si alguien tiene alguna duda que me pregunte.un saludo a todossss
Back to ⬆️

Experto

Te regalaban una semana más ?
Que les hiciste para que te la regalaran? jajaja
La proxima al esmeralda, es una maravilla..
Back to ⬆️

Super Expert

Yo nada,me llamron a la habitación y como el miercoles habia overbooking o yo que se que si cambiaba el día me regalaban una semana ,ahora me arrepiento jejjejej pero bueno volvereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

¿Alguién sabe por qué cierran el Premier, lo siguen ofertando en las Agencias, y si va a estar mucho tiempo cerrado? es que estaba haciendo planes para finales de Junio? Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

malu1980 wrote:
buenos días acabo de regresar de este hotel ,me a gustado mucho la verdad,yo no queria volver jooooooooooo,me regalaron una semana mas pero no me pude quedar por trabajo joooooooo!!!!!,el premier lo cierran hoy por cierto y me querian hacer el cambio al bahia esmeralda.un saluideteeeeee,si alguien tiene alguna duda que me pregunte.un saludo a todossss
huy que rabia no haberte podido quedar una semana mas con todo pagado
Estos de soltour es un chollazo
A ver cuando yo este alli(me refiero al portillo) y me tenga que volver me ofrecen una semana mas o lo que quieren que hasta el día 20 de agosto mi marido no tienen que volver al curre jjajajjajajjajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

CARIBEÑA wrote:
¿Alguién sabe por qué cierran el Premier, lo siguen ofertando en las Agencias, y si va a estar mucho tiempo cerrado? es que estaba haciendo planes para finales de Junio? Gracias.
A mi me daria igual que estuviera cerrado un hotel y me mandaran a otro siempre y cuando este mejor
¿cual es mejor hotel el premier o el esmeralda?
Yo me imagino que este ultimo pues entonces creo que el cambio seria a mejor
Back to ⬆️

Experto

A ver si alguién me aclara esto porque estoy echa un lío. ¿Cuántos hoteles hay en el complejo: Bávaro, Punta Cana, Ámbar, Hacienda, Premier, Golden y Esmeralda? ¿Es esto correcto?. Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CARIBEÑA wrote:
A ver si alguién me aclara esto porque estoy echa un lío. ¿Cuántos hoteles hay en el complejo: Bávaro, Punta Cana, Ámbar, Hacienda, Premier, Golden y Esmeralda? ¿Es esto correcto?. Gracias.

Bahia Puntacana

Bahia Bavaro,

Club premier,

Esmeralda

Y Ambar,

Todo lo que citas hacienda golden etc etc,,,,son diferentes club del mismo complejo,te falta el club diamond,

Depende donde estes alojada tienes más ventajas o menos

Ejemplo

Club hacienda en el centro del complejo

Club diamond cerquisima de la playa y el golden también.

Club premier,el más alejado de la playa,

Esmeralda el más nuevo de todos a pie de playa y con más exclusividad que los otros.

Ambar,exclusivo para mayores de 18 años,

El complejo es enorme,esta dividido por varios clubs pero la entrada y salida del complejo todos la hacen por el mismo lugar.depende de la zona donde estes alojada puedes hacer uso de las demás instalaciones,

Ejemplo, si estas en el puntacana y bavaro no puedes utilizar el esmeralda ni el ambar,
Si estas con niños en esmeralda no puedes utilizar el Ambar ya que es exclusivo para mayores,

Estando en el esmeralda y el Ambar puedes hacer uso de todos los retaurantes tematicos con cenas ilimitadas,si estas en el puntacana o bavaro solo tienes unas cuantas cenas por semana.

Estos son algunos de los ejemplos de este complejo.

Espero haberte aclarado algo.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

shoray wrote:
te regalaban una semana más ?

Seguro que compro alguna excursión a soltur,

El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,

Afirmo esto porque yo lo vivi, yo no puede acceder al sorteo por no comprarlas.

Back to ⬆️

Super Expert

malu1980 wrote:
yo nada,me llamron a la habitación y como el miercoles habia overbooking o yo que se que si cambiaba el día me regalaban una semana ,ahora me arrepiento jejjejej pero bueno volvereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Que rabia que no te pudieras quedar
Una pregunta,que te llamaron el día que te tenias que ir o antes
Otra pregunta,hiciste las excursiones con soltour
Bienvenida de nuevo y ahora a esperar hasta la proxima vez
Back to ⬆️

Willy Fog

loli_47 wrote:
shoray wrote:

El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,

joerrrrr pues yo me lo pensare
Porque si por coger una excursion me puedo quedar una semana mas claro que con la suerte que yo tengo como sea por sorteo seguro que a los 8 días me vengo para aca
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tinuco wrote:
loli_47 wrote:
shoray wrote:

Porque si por coger una excursion me puedo quedar una semana mas claro que con la suerte que yo tengo como sea por sorteo seguro que a los 8 días me vengo para aca

Samana no es Puntacana. Cambia el chip o vendras defraudada con el hotel.

Back to ⬆️

Super Expert

Pues de echo no compre ni una excursion con soltour ,lo hicimos aparte ,asi que fue casualidad y suerte por que en bahia principe coba me regalaron 2 noches allí y me quede .lo de los sorteos no tengo ni ideas por que yo a los de soltour loos vi cuando llegue y cuando me fui,por que cuando me dijeron los de las noches gratis me llamron a la habitación y me pillaron por que estaba echandome un rato a las 6 de la tarde para descansar un poco de todo el día.un saludete
Back to ⬆️

Willy Fog

loli_47 wrote:
tinuco wrote:
loli_47 wrote:
shoray wrote:

siempre me ha chocado ese comentario de que soltour regalaba noches..............yo no tengo intención de hacer ninguna excursion con ellos no he estado nunca en ningun bahia principe y creo que defraudada espero no venir que aunque no me den noches gratis espero venir contenta jjajjajjajjajja
Back to ⬆️

Experto

loli_47 wrote:
tinuco wrote:
loli_47 wrote:
shoray wrote:

pues yo no cogeré excursiones nunca con un touroperador así que nucna me regalaran noches...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages