HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
vamos Crismartin con todo el buen relato que te ha dado Marinaargi creo que tienes que probar el Portillo

Oye tinuco, pues probablemente tengas tu la llave de mi decisión final porque según lo que me cuentes tu cuando vengas y lo contenta que estés iré a este hotel o buscaré otra cosilla. Así que ya sabes espero un amplio reportaje fotográfico y una crítica grande destripandome todo el hotel porque me fio muy mucho de tu opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete
huy pues de veras que lo siento ya nos contara que le paso.............y me alegro de tu vuelta que me imagino que tu también habras disfrutado ya me pasare por el post de el hotel que has estado que me imagino que contaras cositas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
tinuco Escribió:
vamos Crismartin con todo el buen relato que te ha dado Marinaargi creo que tienes que probar el Portillo

Oye tinuco, pues probablemente tengas tu la llave de mi decisión final porque según lo que me cuentes tu cuando vengas y lo contenta que estés iré a este hotel o buscaré otra cosilla. Así que ya sabes espero un amplio reportaje fotográfico y una crítica grande destripandome todo el hotel porque me fio muy mucho de tu opinión
Crismartin......ten por seguro que cuando regrese de el hotel ya te dire todo tal cual ya sabes que yo si esta mal lo voy a decir y si esta bien también dire las cosas buenas que espero que sean muchas y también las malas que espero que sean pocas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
tinuco Escribió:

Crismartin......ten por seguro que cuando regrese de el hotel ya te dire todo tal cual ya sabes que yo si esta mal lo voy a decir y si esta bien también dire las cosas buenas que espero que sean muchas y también las malas que espero que sean pocas
Un saludo

Así me gusta a mi, críticas imparciales. Haber por la pinta parece que va a estar muy bien pero es que lo de tres horas de bus cuando te bajas del avión tela tela.......... Ya sólo para compensar eso tiene que estar muy bien el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
tinuco Escribió:

Un saludo

Así me gusta a mi, críticas imparciales. Haber por la pinta parece que va a estar muy bien pero es que lo de tres horas de bus cuando te bajas del avión tela tela.......... Ya sólo para compensar eso tiene que estar muy bien el hotel
pues si ehhhhhh lo de casi 3 horas pero prefiero no pensarlo............todo sea por la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crismartin si lo que te preocupa son las tres horas de autobus tienes otra opción hacer noche en santodomingo y al día siguiente coger una avioneta que sale directamente hasta el aeropuerto de le portillo que esta justo al lado del hotel cruzando solo la carretera, el precio del trayecto son 50 dolares por persona y llegas en media hora si quieres mas información que te informen en la agencia de viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
crismartin si lo que te preocupa son las tres horas de autobus tienes otra opción hacer noche en santodomingo y al día siguiente coger una avioneta que sale directamente hasta el aeropuerto de le portillo que esta justo al lado del hotel cruzando solo la carretera, el precio del trayecto son 50 dolares por persona y llegas en media hora si quieres mas información que te informen en la agencia de viajes
Segun lei en la revista de soltour podias hacer noche en Santo Domingo el día de la llegada y al día siguiente ir Samana, lo de la avioneta esta genial la verdad pero creo que con esos 100 dolares (somos dos personas) tengo para una excursion asique me tendre que aguantar e ir en el bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pense en eso, pero cuando tienes que ir tanto tiempo en el taxi, después si que te arrepientes de no haberlo hecho, pero bueno es lo que dices tu con todo ese dinero haces las excursiones, para ya como llegas y ya esta oscuro no ves nada, pero cuando vienes de regreso las tres horas se van mejor porque al menos ves el paisaje, los pueblecitos por los que pasas y ves algo mas del pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yo también pense en eso, pero cuando tienes que ir tanto tiempo en el taxi, después si que te arrepientes de no haberlo hecho, pero bueno es lo que dices tu con todo ese dinero haces las excursiones, para ya como llegas y ya esta oscuro no ves nada, pero cuando vienes de regreso las tres horas se van mejor porque al menos ves el paisaje, los pueblecitos por los que pasas y ves algo mas del pais
A ver la gente que viene conmigo se esta pensando en lo de la avioneta cuando llegas a Santo Domingo te recogen y te llevan al hotel y al día siguiente a que hora te recogen para llevarte a Samana...........porque digo yo que de no ser muy pronto pues en lo que llegas te dan la habitación te acomodas pierdes la mañana
Mientras que llegando ya de noche por lo menos ya te acomodas en la habitación y al día siguiente no pierdes el tiempo a ver si alguien que lo haya hecho así me puede decir algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay vuelos desde La Isabela (SD) a El Portillo a las 7:30 y a las 10:00 por la mañana y a las 4:00 por la tarde. Yo imagino que les llevarían por la mañana, seguramente a las 10, pero eso lo mejor es que l preguntes en la agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Hay vuelos desde La Isabela (SD) a El Portillo a las 7:30 y a las 10:00 por la mañana y a las 4:00 por la tarde. Yo imagino que les llevarían por la mañana, seguramente a las 10, pero eso lo mejor es que l preguntes en la agencia.
gracias Manolita
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Para brugal

No queria decir que a las 11.30 a levantarse yo no se lo que es eso.

Queria decir bajar bien temprano a la playa y no dejar la habitación,si la salida es a a las 15.00,

Me levanto temprano,aprovecho la playa y a partir de las 11.30 ducha,dejar la habitación, y todo lo demas que dije

No me explique bien.

Yo pienso hacerlo así.

Ah, vaaale .

Quizas lo entendi mal, bueno, da igual eso si tiene mas logica para mi
⬆️ Arriba

Super Expert

malu1980 Escribió:
buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete

Hola malu, bienvenida!!

Pues no nos ha comentado nada tu hermano de eso......porque "morenito" es tu hermano no??

Vaya, ya nos contareis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola brugal !!!!!!!y si mi hermano es morenito72 ,ya e dije que se metiera en este apartado y os comentara sus experiencias tanto buenas como las malas que tuvieron,lo que no se si se habra enterao !!!!ajjajajja,se lo volvere a recordar y a ver si os escribe y os lo cuenta el de primera mano y os pasa fotillos,al final se a echo forero jejejejje!!!!! estare pendiente de recordarselo ,un saludete!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta que me ronda.
He leido en algun hilo del foro y creo que es este, que si repites en un Bahia Principe te dan una pulsera diferente. ¿a que os referis? Si es así ¿que privilegios tienes?

Yo estube en el 2007 en el Bahia Principe Tulum, ¿¿¿le comento algo al hotel???
También quiero pedir una habitación en la ultima planta y sitio tranquilito no me importa andar. ¿esto lo puedo hacer por mail dando referencia de mi reserva?
Bueno, dije una pregunta , pero una se lia y se lia
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Una pregunta que me ronda.
He leido en algun hilo del foro y creo que es este, que si repites en un Bahia Principe te dan una pulsera diferente. ¿a que os referis? Si es así ¿que privilegios tienes?

Yo estube en el 2007 en el Bahia Principe Tulum, ¿¿¿le comento algo al hotel???
También quiero pedir una habitación en la ultima planta y sitio tranquilito no me importa andar. ¿esto lo puedo hacer por mail dando referencia de mi reserva?
Bueno, dije una pregunta , pero una se lia y se lia

Hola!
Yo no he estado nunca en un B.P, pero en los Palladium almenos era si repetias en EL MISMO hotel por 3ª vez cuando te daban la pulsera de color diferente, o almenos eso fue lo que me respondio la rrpp del complejo cuando lo pregunte.
Lo de elejir habitación deberias preguntar en la agencia, porque ahora por reservar antes del 31 de mayo, podias elejir ubicación gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi reserva dicen que tengo la habitación 14104 ¿eso significa que estoy en el modulo 14 y en la primera planta??? Porque nosotros queremos una ultima planta y alejados de todo bullicio por lo que me parecia muy acertado el modulo 2 o 4

Los que habeis estado allí ¿que me aconsejais?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizo puedes ir tranquilo referente al ruido, no hay ruido en ninguna parte, aquí la gente se levanta muy temprano y se acuestan un poco mas tarde de acabar las actuaciones, el bloque 14 queda cerca de recepción y de todos los restaurantes, así como de la playa es que es tan pequeño que no hay distancia para ir a cualquier sitio lo mas lejos que vas a tener es el pueblo principe que solo lo usaras para ver las actuaciones o cuando vas a la discoteca, bueno si estas aburrido vas a dar una vuelta por las comercios que tienen allí, que son pocos, para que te pongan en la planta superior habla con tu agencia y dile que te soliciten planta alta, refetente a los modulos 2 o 4 estos estan del otro lado de recepción es decir vosotros a la derecho y estos modulos a la izquierda estan igual de cerca de todo que el que te dan, los bloques 2, 3, 4 son junior suite y son mas caras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizo mira en paginas atras el plano del hotel para que te des cuenta de lo cerca que esta todo tanto del modulo 14 como si vas al 2, yo estuve en el 3 y no hay distancia como en el punta cana que necesitas un trenecito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes