Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete
Hola malu, bienvenida!!
Pues no nos ha comentado nada tu hermano de eso......porque "morenito" es tu hermano no??
Hola brugal !!!!!!!y si mi hermano es morenito72 ,ya e dije que se metiera en este apartado y os comentara sus experiencias tanto buenas como las malas que tuvieron,lo que no se si se habra enterao !!!!ajjajajja,se lo volvere a recordar y a ver si os escribe y os lo cuenta el de primera mano y os pasa fotillos,al final se a echo forero jejejejje!!!!! estare pendiente de recordarselo ,un saludete!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Una pregunta que me ronda.
He leido en algun hilo del foro y creo que es este, que si repites en un Bahia Principe te dan una pulsera diferente. ¿a que os referis? Si es así ¿que privilegios tienes?
Yo estube en el 2007 en el Bahia Principe Tulum, ¿¿¿le comento algo al hotel???
También quiero pedir una habitación en la ultima planta y sitio tranquilito no me importa andar. ¿esto lo puedo hacer por mail dando referencia de mi reserva?
Bueno, dije una pregunta , pero una se lia y se lia
Una pregunta que me ronda.
He leido en algun hilo del foro y creo que es este, que si repites en un Bahia Principe te dan una pulsera diferente. ¿a que os referis? Si es así ¿que privilegios tienes?
Yo estube en el 2007 en el Bahia Principe Tulum, ¿¿¿le comento algo al hotel???
También quiero pedir una habitación en la ultima planta y sitio tranquilito no me importa andar. ¿esto lo puedo hacer por mail dando referencia de mi reserva?
Bueno, dije una pregunta , pero una se lia y se lia
Hola!
Yo no he estado nunca en un B.P, pero en los Palladium almenos era si repetias en EL MISMO hotel por 3ª vez cuando te daban la pulsera de color diferente, o almenos eso fue lo que me respondio la rrpp del complejo cuando lo pregunte.
Lo de elejir habitación deberias preguntar en la agencia, porque ahora por reservar antes del 31 de mayo, podias elejir ubicación gratis.
En mi reserva dicen que tengo la habitación 14104 ¿eso significa que estoy en el modulo 14 y en la primera planta??? Porque nosotros queremos una ultima planta y alejados de todo bullicio por lo que me parecia muy acertado el modulo 2 o 4
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Rizo puedes ir tranquilo referente al ruido, no hay ruido en ninguna parte, aquí la gente se levanta muy temprano y se acuestan un poco mas tarde de acabar las actuaciones, el bloque 14 queda cerca de recepción y de todos los restaurantes, así como de la playa es que es tan pequeño que no hay distancia para ir a cualquier sitio lo mas lejos que vas a tener es el pueblo principe que solo lo usaras para ver las actuaciones o cuando vas a la discoteca, bueno si estas aburrido vas a dar una vuelta por las comercios que tienen allí, que son pocos, para que te pongan en la planta superior habla con tu agencia y dile que te soliciten planta alta, refetente a los modulos 2 o 4 estos estan del otro lado de recepción es decir vosotros a la derecho y estos modulos a la izquierda estan igual de cerca de todo que el que te dan, los bloques 2, 3, 4 son junior suite y son mas caras.
Rizo mira en paginas atras el plano del hotel para que te des cuenta de lo cerca que esta todo tanto del modulo 14 como si vas al 2, yo estuve en el 3 y no hay distancia como en el punta cana que necesitas un trenecito
Rizo cuando eres repetidor del bahia principe tiene que poner tu agencia en la reserva REPETIDOR y que ventajas tienes, pues por ejemplo te ponen en junior suite y el trato es diferente, al ser repetidor te ponen la pulsera creo que fue blanca hay que decirlo en recepción, a los demas es verde y el club dorada, no estoy segura de los colores, te regalan camiseta y el trato es mejor
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
rizo Escribió:
Pero tengo que repetir en el propio hotel o solo en la cadena de hoteles???
Finalmente me han puesto en el modulo 6
Yo estuve en el Cobá de RM y cuando llegué al de PC tenía una carta de agradecimiento, unas camisetas, una botellita de ron y una cesta de frutas por repetir cadena. Lo avisé por mail antes de llegar.
guiro Escribió:
rizo Escribió:
Pero tengo que repetir en el propio hotel o solo en la cadena de hoteles???
Finalmente me han puesto en el modulo 6
Yo estuve en el Cobá de RM y cuando llegué al de PC tenía una carta de agradecimiento, unas camisetas, una botellita de ron y una cesta de frutas por repetir cadena. Lo avisé por mail antes de llegar.
Te dejo una foto del regalito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¿les enviaste un mail a traves de su pagina web? ¿y ellos te respondieron?
Graicas guiro
Estamos de vacaciones en Samaná, un lugar muy muy recomendable.
Algo que no hay que dejar de ver es la espectacular cascada del Limón. Un paseo muy ameno en caballo con unas vistas impresionantes. Eso sí llevar bañador porque con el calor que hace apetece mucho pegarse un chapuzón.
Para hacer esta excursión os aconsejamos ponerse en las manos de de Santi, en el pueblo de El Limón. En la playa del hotel os intentarán liar en cuanto os tumbéis, pasarán a venderos collares, tallas en madera a precios tres veces superiores a las que podéis encontrar fuera del hotel y entre todo esto las excursiones. Hacerme caso y no os dejéis liar. Las encontrareis más baratas fuera del hotel. Si os poneis en contacto con Santi os aconsejará y ayudará en todo lo que pueda, una persona que merece la pena conocer. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Si queréis comida típica del lugar en su restaurante encontreis una carta repleta de platos típicos, nosotros probamos el sancocho, un plato con diferentes tipos de carne y verdura que no olvidaréis, acojonante.
Otra excursión que hay que hacer es la de la playa del Morón, una de las mejores playas de la zona
Estamos de vacaciones en Samaná, un lugar muy muy recomendable.
Algo que no hay que dejar de ver es la espectacular cascada del Limón. Un paseo muy ameno en caballo con unas vistas impresionantes. Eso sí llevar bañador porque con el calor que hace apetece mucho pegarse un chapuzón.
Para hacer esta excursión os aconsejamos ponerse en las manos de de Santi, en el pueblo de El Limón. En la playa del hotel os intentarán liar en cuanto os tumbéis, pasarán a venderos collares, tallas en madera a precios tres veces superiores a las que podéis encontrar fuera del hotel y entre todo esto las excursiones. Hacerme caso y no os dejéis liar. Las encontrareis más baratas fuera del hotel. Si os poneis en contacto con Santi os aconsejará y ayudará en todo lo que pueda, una persona que merece la pena conocer. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Si queréis comida típica del lugar en su restaurante encontreis una carta repleta de platos típicos, nosotros probamos el sancocho, un plato con diferentes tipos de carne y verdura que no olvidaréis, acojonante.
Otra excursión que hay que hacer es la de la playa del Morón, una de las mejores playas de la zona
Que disfrutéis de las vacaciones!!!
Hola y bienvenido al foro :amigo:Te hemos editado la dirección web que has puesto. Nuestras normas no permiten a los usuarios con poca trayectoria(eres un usuario nuevo)poner enlaces a una web para recomendar excursiones,agencias locales etc etc.Para ello tenemos un lugar apropiado que es el foro comercial : FORO COMERCIAL.
Se nos a olvidado comentar, otra de las cosas que me ha flipado del restaurante Santi de El Limón son las hamacas que tiene para echar una siesta a la sombra que pone al servicio de los clientes totalmente gratis.
Lo que sí podeís coger en la misma playa del hotel es la excursión de snorkel. Tomás tiene un "chiringuito" en la playa del hotel en el que organizan salidas en lancha. Os acercarán a conocer fondos marinos repletos de peces tropicales y os bajarán unos cocos directamente de las pameras, en una de las mejores playas del lugar, accesible sólo por mar.
Si necesitais cualquier otra cosa preguntar, os contaremos nuestra experiencia
Nosotros hemos decidido hacer la excursion del salto del limon llegando al pueblo el limon en Van y luego coger los caballos en Basilio. Alguien sabria en que paradas tengo que bajarme. Creo que tengo que cambiar de Van en las Terrenas ¿no?-
Hay posibilidad de ir sin caballos. Pero que no sea una supercaminata. Es que no encuentro esta información.
También he preguntado lo mismo en RD por libre porque no se donde preguntar esto. Yara, dejo en tus manos redirigir al lugar apropiado.
Nosotros hemos decidido hacer la excursion del salto del limon llegando al pueblo el limon en Van y luego coger los caballos en Basilio. Alguien sabria en que paradas tengo que bajarme. Creo que tengo que cambiar de Van en las Terrenas ¿no?-
Hay posibilidad de ir sin caballos. Pero que no sea una supercaminata. Es que no encuentro esta información.
Sin pegarte una caminata, no puedes ir sin caballo.
Te tiras un buen rato a caballo, por unos caminos de no veas.
Para disfrutarlo