HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estamos de vacaciones en Samaná, un lugar muy muy recomendable.

Algo que no hay que dejar de ver es la espectacular cascada del Limón. Un paseo muy ameno en caballo con unas vistas impresionantes. Eso sí llevar bañador porque con el calor que hace apetece mucho pegarse un chapuzón.

Para hacer esta excursión os aconsejamos ponerse en las manos de de Santi, en el pueblo de El Limón. En la playa del hotel os intentarán liar en cuanto os tumbéis, pasarán a venderos collares, tallas en madera a precios tres veces superiores a las que podéis encontrar fuera del hotel y entre todo esto las excursiones. Hacerme caso y no os dejéis liar. Las encontrareis más baratas fuera del hotel. Si os poneis en contacto con Santi os aconsejará y ayudará en todo lo que pueda, una persona que merece la pena conocer. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Si queréis comida típica del lugar en su restaurante encontreis una carta repleta de platos típicos, nosotros probamos el sancocho, un plato con diferentes tipos de carne y verdura que no olvidaréis, acojonante.

Otra excursión que hay que hacer es la de la playa del Morón, una de las mejores playas de la zona

Que disfrutéis de las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

electron Escribió:
Estamos de vacaciones en Samaná, un lugar muy muy recomendable.

Algo que no hay que dejar de ver es la espectacular cascada del Limón. Un paseo muy ameno en caballo con unas vistas impresionantes. Eso sí llevar bañador porque con el calor que hace apetece mucho pegarse un chapuzón.

Para hacer esta excursión os aconsejamos ponerse en las manos de de Santi, en el pueblo de El Limón. En la playa del hotel os intentarán liar en cuanto os tumbéis, pasarán a venderos collares, tallas en madera a precios tres veces superiores a las que podéis encontrar fuera del hotel y entre todo esto las excursiones. Hacerme caso y no os dejéis liar. Las encontrareis más baratas fuera del hotel. Si os poneis en contacto con Santi os aconsejará y ayudará en todo lo que pueda, una persona que merece la pena conocer. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Si queréis comida típica del lugar en su restaurante encontreis una carta repleta de platos típicos, nosotros probamos el sancocho, un plato con diferentes tipos de carne y verdura que no olvidaréis, acojonante.

Otra excursión que hay que hacer es la de la playa del Morón, una de las mejores playas de la zona

Que disfrutéis de las vacaciones!!!

Hola y bienvenido al foro :amigo:Te hemos editado la dirección web que has puesto. Nuestras normas no permiten a los usuarios con poca trayectoria(eres un usuario nuevo)poner enlaces a una web para recomendar excursiones,agencias locales etc etc.Para ello tenemos un lugar apropiado que es el foro comercial : FORO COMERCIAL.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se nos a olvidado comentar, otra de las cosas que me ha flipado del restaurante Santi de El Limón son las hamacas que tiene para echar una siesta a la sombra que pone al servicio de los clientes totalmente gratis.

Lo que sí podeís coger en la misma playa del hotel es la excursión de snorkel. Tomás tiene un "chiringuito" en la playa del hotel en el que organizan salidas en lancha. Os acercarán a conocer fondos marinos repletos de peces tropicales y os bajarán unos cocos directamente de las pameras, en una de las mejores playas del lugar, accesible sólo por mar.

Si necesitais cualquier otra cosa preguntar, os contaremos nuestra experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos decidido hacer la excursion del salto del limon llegando al pueblo el limon en Van y luego coger los caballos en Basilio. Alguien sabria en que paradas tengo que bajarme. Creo que tengo que cambiar de Van en las Terrenas ¿no?-
Hay posibilidad de ir sin caballos. Pero que no sea una supercaminata. Es que no encuentro esta información.
También he preguntado lo mismo en RD por libre porque no se donde preguntar esto. Yara, dejo en tus manos redirigir al lugar apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rizo Escribió:
Nosotros hemos decidido hacer la excursion del salto del limon llegando al pueblo el limon en Van y luego coger los caballos en Basilio. Alguien sabria en que paradas tengo que bajarme. Creo que tengo que cambiar de Van en las Terrenas ¿no?-
Hay posibilidad de ir sin caballos. Pero que no sea una supercaminata. Es que no encuentro esta información.

Sin pegarte una caminata, no puedes ir sin caballo.
Te tiras un buen rato a caballo, por unos caminos de no veas.
Para disfrutarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero he leido que llegando por la parte baja de las cataratas se puede hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Pero he leido que llegando por la parte baja de las cataratas se puede hacer.

Desde la carretera hasta la cascada hay cuatro puntos de acceso la mas conocida es la del Café que la utilizan los grupos que van con excursiones organizadas y que suelen hacer a caballo.Si quieres acceder a la cascada caminando tienes las otras rutas o senderos.Estando allí te informaràn sin problemas.

De todos modos para mi lo mas bonito es subir a caballo.Aunque nunca te hayas subido a uno no tendras problemas.Son caballos pequeños que estan muy acostumbrados al camino y ademas no vas sola,un guia va contigo caminando llevando las riendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, eres el libro gordo de petete jejejeje

Me interesaría sabes en que guagua me tengo que montar desde Portillo, donde me tengo que bajar y si tengo que hacer algun trasbordo. Como dicen que salen mucha gente ofreciendose en el momento que preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizo yo no te recomiendo ir por tu cuenta, es decir solo, mira nosotros fuimos por nuestra cuenta contratandolo con jose el numero 16 nos vino a buscar al hotel en un coche solo para nosotros eramos 4 nos llevo hasta donde estan los caballos, pago la entrada y los caballos nos llevaron hasta la cascada los chicos que guian los caballos, que nos cogieron cocos frescos de una palmera nos dieron el agua a beber y luego nos los partieron para comer, luego bajamos y nos llevaron hasta la playa moron una playa casi virgen que la entrada es por una finca privada, es preciosa el terreno es como si fuese una moqueta toda verde una hierva todo alrededor de la playa y la arena limpia, nos dieron de beber en la playa y luego nos llevaron al hotel, es decir salimos a las 9 de la mañana y a las dos estabamos para comer, pues pagar una comida cuando esta pagada en el hotel es tonteria sabes cuanto nos cobro 15 dolares por persona, crees que ir por tu cuenta te va a salir mas barato y sobretodo que no sabes bien a que sitios dirigirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
rizo yo no te recomiendo ir por tu cuenta, es decir solo, mira nosotros fuimos por nuestra cuenta contratandolo con jose el numero 16 nos vino a buscar al hotel en un coche solo para nosotros eramos 4 nos llevo hasta donde estan los caballos, pago la entrada y los caballos nos llevaron hasta la cascada los chicos que guian los caballos, que nos cogieron cocos frescos de una palmera nos dieron el agua a beber y luego nos los partieron para comer, luego bajamos y nos llevaron hasta la playa moron una playa casi virgen que la entrada es por una finca privada, es preciosa el terreno es como si fuese una moqueta toda verde una hierva todo alrededor de la playa y la arena limpia, nos dieron de beber en la playa y luego nos llevaron al hotel, es decir salimos a las 9 de la mañana y a las dos estabamos para comer, pues pagar una comida cuando esta pagada en el hotel es tonteria sabes cuanto nos cobro 15 dolares por persona, crees que ir por tu cuenta te va a salir mas barato y sobretodo que no sabes bien a que sitios dirigirte.
Realmente no es por el precio. Yo siempre viajo por mi cuenta y me gusta la libertad de hacer lo que quiero cuando quiero.
Aunque el precio me parece buenisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELETRON tu comentas que los chicos de la playa te cobran hasta tres veces mas, chico ati te mirarian cara de rico, yo me traje el figuras de madera el beso dominicano por cinco dolares la figura pequeña y la mediana cobraban 12 en la calle costaba mas, y yo recorri todas las tienditas que hay en las terrenas, y luego en el pueblo de samana, y en el rancho español que te llevan cuando vas a samana o cascada limon y el sitio mas barato, eso si regateando y ofreciendole tres veces menos de lo que te piden son ellos, habla con el numero 16 JOSE este señor solo te cobra las excursiones cuando vuelves de hacerlas y si quedas satisfecho, lo puedes comprobar al atardecer cuando vienen los excursionistas y le estan pagando uno a uno y todas diciendo muy bien. Eso si hay uno que es el numero 11 a lo mejor le cambiaron el numero y se llama ANGEL ese es un sinverguenza y un e**(AutoEdit)**a, cuidado con el a ese ni un vaso de agua, ya conte porque, cualquier día lo repito para los nuevos que van a ir, tienes razon con lo de la playa moron es preciosa y solo te llevan los chicos de la playa incluida con cascada limon y como le dije a rizo por 15 dolares desde las 9 a las dos de la tarde con todos los gastos incluidos, menos comida que para eso esta pagada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizo yo no lo hice por el precio lo hice porque sali cuando quise fui a donde quise pare cuando queria, y volvimos cuando quisimos, sin autobus a tope en un coche o en el caso de la otra excursion fuimos a playa rincon, punta del diablo y samana todo incluido en taxi por 45 dolares cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta. La playa de las Terrenas es Playa Bonita???
⬆️ Arriba

Super Expert

Marina, hace algunos días, te puse un privado...¿lo vistes?.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Moreno....¿dónde te encuentras?....hace batante que no se sabe nada de ti.... ¿qué es lo que os pasó en el hotel, según cuenta tu hermana.....?.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May 32 ya te conteste, perdona pero no me habia fijado en el correo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Una pregunta. La playa de las Terrenas es Playa Bonita???

Es la misma costa pero no es la misma playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las terrenas tienen varios nombres las playas, la que esta delante del hotel se llama portillo, luego viene la de las terrenas que va desde el hotel hasta el pueblo, luego viene playa bonita y coson pero estan mas lejos y hay mas como playa limon, moron que tiene cesped antes de la arena y luego esta la mejor que es playa rincon pero esto ya esta en samana mas lejos, para verlas tendras que hacer en dos veces unas estan para una zona y otras para la otra parte opuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oido cocina!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!!
Estos días he andado un poco desaparecido, pero ya estoy de vuelta .

A los que van volviendo del hotel, no tienen nada que contarnos???
Somos todo oidos....bueno, mas bien ojos .

A los demas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes