REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 258106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien vuela al aeropuerto de Santo Domingo el sábado 15 de Mayo?????

Es que todos los que he visto vais a Punta Cana y era para compartir transfer desde Santo Domingo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde punta cana:
Sol sol y mas sol y alguna nuve que se agradece su presencia
Calor calor y mamajuana q da mas calor lo refrescante el el cocoloco....... E aire es muy agradable esa brisa caribeña.
Hoy hay musica x el recinto ayer no avia supongo que por la lluvia hoy dicen que va a picar mucho
Luego intentare subir alguna fotico...
Mañana a saona que hemos quedado con unos viajeros......
Si hay por aki en el catalonia algun viajero avisarme que hos invito a un cocoloco o un bluehawai hay que rico que esta.......
Recomiendo el cata tapa y el rodeo stic house... Y pa el alguerzo el thalasa es estilo bufet a la carta......
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

kely84 Escribió:
hola pareja joven al catalonia bavaro beach del 20/06 - 2
7/06
Hola nosotros vamos al mismo hotel pero salimos el 27 del 06 me gustaria si no os importa cuando esteis allí me mandarais un meil de que tal esta el hotel y de como es la animación y cosas que veais que deveria saber mi correo es alvarocojones@hotmail.com gracias y disfrutar que yo boi por segunda vez y os aseguro que repetireis un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lukin27 Escribió:
kely84 nosotros vamos también para esas fechas,a partir del 20 de junio estaremos en el catalonia royal bavaro,es el mismo complejo al que vas tu¡¡somos una pareja joven.
Soy bury1976 y somos una pareja y vamos al catalonia bavaro beach el 27 de junio me llamo alvaro juanes haber si nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Junio de 2010

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Genial es poco, aquello es el paraiso, y a tu niño le va a encantar,bueno a los 3,y el hotel por lo que e leido también una pasada,nosotros al catalonia babaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

No veo tu sms por ningun sitio si me lo das te agrego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas queria saber si cuando una agencia te llama y te dice que te cambian el vuelo para el día siguiente que pasa te tienen que indemnizar o que ocurriria os explico mi problema;
Yo tenia que salir el 16 de mayo a punta cana y me han dicho que no puede ser por una huelga que hay y así que me han cambiado el vuelo para el 17 de mayo y me lo han dicho hoy que es 3 de mayo y quisiera saber si tengo derecho a una indemnización o a que tengo derecho gracias me gustaria que me respondierais respecto al problema gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ketolar Escribió:
hola buenas queria saber si cuando una agencia te llama y te dice que te cambian el vuelo para el día siguiente que pasa te tienen que indemnizar o que ocurriria os explico mi problema;
Yo tenia que salir el 16 de mayo a punta cana y me han dicho que no puede ser por una huelga que hay y así que me han cambiado el vuelo para el 17 de mayo y me lo han dicho hoy que es 3 de mayo y quisiera saber si tengo derecho a una indemnización o a que tengo derecho gracias me gustaria que me respondierais respecto al problema gracias

Has aceptado el cambio ????

Si lo has aceptado no tienes derecho a nada.

Si no lo aceptas por no tener disponibilidad de fechas te devuelven el dinero integro de tu viaje si lo tienes pagado , y si no es así te devuelven lo que diste de pago anticipado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros ibamos a ir el 16 de mayo al catalonia pero nos lo han cambiado al 15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ketolar nosotros también ibamos al catalonia el 16 de mayo y nos han reubicado al 17 pero no podiamos y nos han cambiado al 15de mayo...nos dijeron que nos cambiaban el día a la fecha que nosotros quisieramos pero nada mas...que como no se llenaron las plazas del avion la compañia lo cancela y reubica a los viajeros otro día...cuando vais a ir?? a lo mejor coincidimos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de barcelona (40) que estaremos del 12 al 20 en el Gran Bahia Principe
⬆️ Arriba

Super Expert

De Barcelona y nos vamos dentro de 5 horas estaremos hasta el 18 de mayo en el bahia principe,tambien somos cuarentones y estaremos con nuestro peque de 3 añitos en la zona esmeralda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Nosotros salimos el 12 hasta el 20 y estamos en el Bahia Principe ¿alguien se apunta al 1r cocoloco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me acabo de apuntar en este forum! Me voy el sabado 8 para 15 días al Iberostar hacienda dominicus a Bayahibe y las previsiones del tiempo para la semana proxima me estan asustando!!! Vaya... Lluvia cada día!
Ya sé que por ahí, cuando hay lluvia puede no durar mucho, pero toda la semana tiene previsiones pesimas!
Hola George! Vaya detalle que te conectes de ahí para informarnos! Muchisimas gracias! Iré mirando este forum a diario para tener noticias!
Buenas vacaciones a Todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Djgadur@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias george por la información nosotros también vamos al catalonia royal del 7 al 21 ,sera cierto que va hacer tan mal tiempo?
⬆️ Arriba

Experto

Del 15 al 22 de Mayo, una pareja al Oasis Marien (Puerto Plata)
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARLENY Escribió:
Gracias george por la información nosotros también vamos al catalonia royal del 7 al 21 ,sera cierto que va hacer tan mal tiempo?

No tranki ni casa yo ahora me voy pa saona y al levantarme estava lloviendo a cantaros y ahora pues sol, no te precupes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos para el catalonia bavaro el 5-6-10 hasta el 15-6-10.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes