Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 177626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Nos ha pasado una cosa un poco rara, os cuento, cuando hemos ido a pagar el viaje, a por los billetes, nos han pedido el pasaporte porque ahora lo pedían por seguridad, es un poco raro, no? nunca nos lo habían pedido y no le encuentro sentido ya que si no lo llevas cuando viajas no te dejan entrar ni salir, asike no se a que seguridad se refrirán...a alguien más le ha pasado?
⬆️ Arriba

Super Expert

qué cosa más rara yo me he ido hace un mes y no me han pedido nada en la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi ahora, en abril, al ir a subir al avion de vuelta me miraron el pasaporte y me pusieron pegas por que me faltaba el sello de salida.
Una policia venga a buscarlo y preguntandome que por que no me lo habian puesto. Le dije que habian sellado algo pero que no sabia el que ni el donde por que no lo pude ver detras del mostrador, y ella venga a mirar y preguntar y la cola allí parada.
Al final no hubo suerte y me dejaron subir al avion
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
A mi ahora, en abril, al ir a subir al avion de vuelta me miraron el pasaporte y me pusieron pegas por que me faltaba el sello de salida.
Una policia venga a buscarlo y preguntandome que por que no me lo habian puesto. Le dije que habian sellado algo pero que no sabia el que ni el donde por que no lo pude ver detras del mostrador, y ella venga a mirar y preguntar y la cola allí parada.

Cuando entreis en la RD es importante que mireis que os pongan el sello de entrada al pais porque a veces al sellar el de la salida el funcionario busca el de entrada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventuraaaa Escribió:
Hola:
Nos ha pasado una cosa un poco rara, os cuento, cuando hemos ido a pagar el viaje, a por los billetes, nos han pedido el pasaporte porque ahora lo pedían por seguridad, es un poco raro, no? nunca nos lo habían pedido y no le encuentro sentido ya que si no lo llevas cuando viajas no te dejan entrar ni salir, asike no se a que seguridad se refrirán...a alguien más le ha pasado?
Cuando he reservado el viaje por una agencia siempre me han pedido el numero de pasaporte ahora al viajar siempre con la misma agencia ya no me lo pide porque tiene mis datos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
juanchu Escribió:

Cuando entreis en la RD es importante que mireis que os pongan el sello de entrada al pais porque a veces al sellar el de la salida el funcionario busca el de entrada.

Un saludo
y en cuanto al sellar el pasaporte tendrias que ver el mio han sellado donde les ha dado la gana la verdad solo esta bien sellado en una ocasion los demas tengo una entrada en el mes de mayo de 2006 con una salida de agosto de el 2008 así todos los demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
aventuraaaa Escribió:
Hola:
Cuando he reservado el viaje por una agencia siempre me han pedido el numero de pasaporte ahora al viajar siempre con la misma agencia ya no me lo pide porque tiene mis datos

Pues yo las veces que lo hice en agencia fisica y por interent nunca me han pedido pasaporte,

Caso curioso el que me paso a mi que el día de la llegada fue el 13 noviembre yo no me fije hasta el día que sali, que cuando di mi pasaporte para fechar la salida, al personal me miro varias veces y me fecho,sin más ... me quede algo mosqueada y mirando el pasaporte en la sala de espera vi que la fecha de entrada era 13 agosto,

Tampoco me quede.....me mandaron para España,

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, esque no sé por qué me lo pedían, pero si no soy la única me quedo más tranquila, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si el mio si que lo sellaron a la entrada. A la salida también le vi poner un sello, pero no se donde (a lo mejor fue en alguna carta que tenia que mandar)y como dice tinuco, sellan donde les da la gana, así que vete tu a buscar. Y era la policia que se pone justo en la entrada del avion (el vuelo era con iberia via SD) la que empezo a buscar y no lo encontro (yo tampoco, que luego busque por curiosidad).
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí la última vez que fui no me lo sellaron al entrar... Menos mal que luego no lo miraron porque no sé cuál hubiese sido el problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

No se bien donde ponerlo, pero como este año repito en Palladium os informo:
Me acaban de llamar de la agencia solicitandome copia de la hoja biografica de los pasaportes. Me ha extrañado y al preguntar me dicen que este año RD para la entrada en el pais lo pide. Otros años no me lo habían pedido. Me imagino que tenga que ver con la comprobación de la validez mínima.

¿Sera cosa de la mayorista, en mi caso Travelplan?
¿Os ha pasado a alguien más?

PD. Si lo moderadores lo creen conveniente que lo muevan al sitio mas adecuado, pido disculpas de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo dedicado a pasaportes, allí sería el lugar adecuado.
A mí ya hace un tiempo que me piden copia del pasaporte aunque tampoco son muy rígidos, este último viaje me faltó el de una persona y no pasó nada…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a la espera de que nos muevan a otro sitio te respondo aquí.
Mi padre ha ido hoy a pagar el resto de mi reserva y la chica de la agencia me ha llamado diciendo que además del número de pasaporte que ya le había dado necesitaba la fecha de nacimiento y la fecha de caducidad del pasaporte, no me ha pedido fotocopia aunque quizás es porque sabe que vivo muy muy lejos jeje
También voy al palladium y también con Travelplan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo al menos Traveplan te pide todos los datos del pasaporte es decir numero,fecha de nacimiento y fechas de caducidad del pasaporte.

A mi esta vez me lo han pedido también en la agencia y me han dicho que es algo nuevo.

No sè si los otros mayoristas también lo solicitan.Tampoco estoy segura que incluso con Travelplan lo pidan siempre pero por lo que veo ya somos varios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Ahora mismo al menos Traveplan te pide todos los datos del pasaporte es decir numero,fecha de nacimiento y fechas de caducidad del pasaporte.

A mi esta vez me lo han pedido también en la agencia y me han dicho que es algo nuevo.

No sè si los otros mayoristas también lo solicitan.Tampoco estoy segura que incluso con Travelplan lo pidan siempre pero por lo que veo ya somos varios.
Pues no se si sera nuevo o no pero llevo años viajando a punta cana y siempre me han pedido el numero de pasaporte a la hora de hacer la reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me renové el pasaporte hará como 2 o 3 años, puedo ir con él a Punta Cana? es que no entendí muy bien lo que decíais de los 6 meses de no sé qué... GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pues no se si sera nuevo o no pero llevo años viajando a punta cana y siempre me han pedido el numero de pasaporte a la hora de hacer la reserva

A mí sólo una vez, el año pasado en marzo, con viajes IBERIA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Me renové el pasaporte hará como 2 o 3 años, puedo ir con él a Punta Cana? es que no entendí muy bien lo que decíais de los 6 meses de no sé qué... GRACIAS

Tienen que quedarte seis meses hasta la fecha de caducidad para que tu pasaporte sea valido para entrar.Si lo renovaste hace dos o tres años tranquila que aun te queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces si me faltan 2 años para que caduque, por ejemplo, no tengo problema, no? Es que me hice un lío jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Entonces si me faltan 2 años para que caduque, por ejemplo, no tengo problema, no? Es que me hice un lío jejej

No señora, ningún problema en ese supuesto caso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes