REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 80172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
Nosotros por ahora hemos quedado tranquilos. Llamamos ayer a la agencia para que nos dijeran si sabían algo de la cancelación y por ahora, el vuelo de iberworld de madrid a punta cana del 13 de junio (domingo) a las 17.00 h. Ta confirmado.

El año pasado marchamos el 14 de junio (domingo) y no tuvimos problema así que esperamos que este año sea igual.

A cruzar los dedos...

Estas segura de lo que te han dicho ????

En la pagina de Iberworld pone que no exite ese vuelo,y en la pagina de iberojet tampoco.

Cómo no voy a estar segura? Hizo las comprobaciones necesarias en el momento porque le extrañaba que no la hubieran avisado. Como ya dije, por ahora y para esa fecha y esa hora, el vuelo está confirmado.

Es raro la verdad, pero a mí también me ha pasado que he consultado webs en las que antes aparecía y ahora ya no. Qué le vamos a hacer? Según me dijo la chica de la agencia, si iberworld no volaba nos pasaban para pullmantur que tenían salidas de domingo. Si no, tampoco habría problema porque podríamos salir de lunes. El tema de las conexiones lo tenemos controlado. En fin, que sea lo que Dios quiera porque ya no tengo uñas que morderme

⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Travel Addict

Pues yo tenia el viaje planeado para Punta Cana el 13 de Junio, y en la agencia nos han dicho que nada de nada, que esta CANCELADO.
Nos han ofrecido salir el 14.
Lo que nose, es si salimos un día mas tarde, si también volvemos un día mas tarde también... Porke para regresar el 21 tampoco hay vuelos...

Alguna ayuda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff voy a ver si me paso a las uñas de los pies que son las que me quedan...
⬆️ Arriba

Super Expert

SPUNggen Escribió:
Pues yo tenia el viaje planeado para Punta Cana el 13 de Junio, y en la agencia nos han dicho que nada de nada, que esta CANCELADO.
Lo que nose, es si salimos un día mas tarde, si también volvemos un día mas tarde también... Porke para regresar el 21 tampoco hay vuelos...

Alguna ayuda?

A qué hora salias tu??
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las 15:00h !!!!! y tu??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SPUNggen Escribió:

Alguna ayuda?

En la pagina de Iberojet para el 21 da vuelo ok.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
Pufff voy a ver si me paso a las uñas de los pies que son las que me quedan...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a llamar mañana ala agencia, de momento el viaje de ida para el 14 lo tengo confirmado, tengo codigo de reserva ylos asientos reservados también.

Aunque lo que dice virgin.jac me deja un poco desconcertada...
Nose como ella lo tiene confirmado para el día 13 aun, es super raro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a Iberworld, el día 13 cancelado, lo han pasado al 14.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPUNggen Escribió:

¿En el mes de Junio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA CANA  Publicado:

Travel Addict

Eso es!
JUNIO!

Y el 21 de JUNIO para el regreso SI QUE HAY VUELOS, solo que en la web aún no está actualizado y no sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
SPUNggen Escribió:

¿En el mes de Junio?

Parece que si en el mes de Junio porque mañana es 13 ya así que igual debias modificar el post e incluir también los vuelos de Junio parece que la cuestion se va para Junio también, ......

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
SPUNggen Escribió:

¿En el mes de Junio?

Parece que si en el mes de Junio porque mañana es 13 ya así que igual debias modificar el post e incluir también los vuelos de Junio parece que la cuestion se va para Junio también, ......

Ya lo he correjido antes Hel,antes de que tu escribieras este mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
SPUNggen Escribió:

¿En el mes de Junio?

Ya lo he correjido antes Hel,antes de que tu escribieras este mensaje.

Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Yo tenía para el día 13 a pc con iberworld como vosotros y hace varios días que me llamaron de la agencia para cancelarlo, por si yo llame a iberworld y me lo reconfirmaron....me ofrecían el vuelo del día 14 pero mis conexiones no me valían par ese día así que al final salgo el 15 si no hay de nuevo cancelaciones¿? y regreso el 27....ufff me está costando un triunfo este viaje..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Sublva yo he cogido del 14 al 21.
Encima y para colmo en la pagina de iberworld aun no aparece el vuelo de regreso del día 21...
Lo mismo me quedo en tierra dominicana xDDD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola amigos! Estoy yendo en poco tiempo.. Un mes! que ganas de estar alla!

Pregunta. Escuche mucho sobre robos.. Aunque la gente tenga el dinero en la caja fuerte.. Hay posibilidades de que violen la caja de seguridad? o esta gente se dejo la llave en la mesa de luz?? no entiendo como pueden robarte cosas de la caja de seguridad.. Es tan así??

Otra cosa, lei que las instalaciones estan muy viejas.. Es para tanto? las habitaciones, los baños?? el olor a humedad?? tan mal esta todo?

El buffet de la noche?? es bueno? hay pescados?

Yo creo que la pasare increible de todas maneras.. Pero me da miedo los comentarios que se leen x internet..

Por ultimo, excursion a isla saona.. Vale la pena? la contrato fuera del hotel? precio estimativo?
Gracias y espero toda la sinceridad..!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmamazza Escribió:

Pregunta. Escuche mucho sobre robos.. Aunque la gente tenga el dinero en la caja fuerte.. Hay posibilidades de que violen la caja de seguridad? o esta gente se dejo la llave en la mesa de luz?? no entiendo como pueden robarte cosas de la caja de seguridad.. Es tan así??

Otra cosa, lei que las instalaciones estan muy viejas.. Es para tanto? las habitaciones, los baños?? el olor a humedad?? tan mal esta todo?

Yo creo que la pasare increible de todas maneras.. Pero me da miedo los comentarios que se leen x internet..

Por ultimo, excursion a isla saona.. Vale la pena? la contrato fuera del hotel? precio estimativo?

El Taino necesita una reforma es el hotel donde va la mayor parte de la gente joven, fiesta más fiesta ya sabes... No esperes lujos, pero no vas a estar mal,todo tirne su lado positivo si tu gusto primordial es fiesta allí la tendras asegurada,

Para las excursiones dirigete a este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=800

⬆️ Arriba

Super Expert

juanmamazza Escribió:

Puedo decirte que mis suegros fueron tres veces a este hotel y nunca tuvieron problemas de robos ni nada parecido.

Bien cierto es, que el último año que fueron (hace 2 años) vinieron comentando que el hotel ya necesitaba ciertas reformas, porque difería bastante de lo que habían visto la primera vez que fueron.

En cuanto a la comida, nunca tuvieron problema y había bastante variedad.

Este hotel, tiene una de las mejores animaciones que hay en PC y si sois gente joven, os lo pasareís genial.

Como bien te dice mi compañera Hel, para las excursiones pásate por el hilo correspondiente que allí te podremos asesorar mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las prontas respuestaas!

Yo se que es un hotel de la cadena RIu.. Y Riu siempre se caracterisa por grandes servicios.. Yo el año pasado estuve el de playa del carmen en el Riu Tequila y fue de maravilla..

Pero bueno , me asustaban los comentarios de la gente que uno lee por internet.. yo opino igual.. Hay que relajarse y pasarla bien!! mas que vamos al caribe! solo llegar!!!! Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes