HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta. La playa de las Terrenas es Playa Bonita???
⬆️ Arriba

Super Expert

Marina, hace algunos días, te puse un privado...¿lo vistes?.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Moreno....¿dónde te encuentras?....hace batante que no se sabe nada de ti.... ¿qué es lo que os pasó en el hotel, según cuenta tu hermana.....?.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May 32 ya te conteste, perdona pero no me habia fijado en el correo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Una pregunta. La playa de las Terrenas es Playa Bonita???

Es la misma costa pero no es la misma playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las terrenas tienen varios nombres las playas, la que esta delante del hotel se llama portillo, luego viene la de las terrenas que va desde el hotel hasta el pueblo, luego viene playa bonita y coson pero estan mas lejos y hay mas como playa limon, moron que tiene cesped antes de la arena y luego esta la mejor que es playa rincon pero esto ya esta en samana mas lejos, para verlas tendras que hacer en dos veces unas estan para una zona y otras para la otra parte opuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oido cocina!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!!
Estos días he andado un poco desaparecido, pero ya estoy de vuelta .

A los que van volviendo del hotel, no tienen nada que contarnos???
Somos todo oidos....bueno, mas bien ojos .

A los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Yo también llevo un tiempo desaparecida, jajaja, pero os sigo leyendo cada día con entusiasmo, y toda la información que dais creo que es de gran utilidad.
Ya estoy deseando conocer el BP Portillo
Se hacen los días interminables hasta el proximo 30 de mayo.
A la vuelta aseguro pasarme por aquí para poneos al corriente sobre el hotel, excursiones, etc, a los proximos viajeros y también a los que sientan nostalgia de su viaje pasado (ahi me incluiré yo)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡soy un chico de madrid que está pensando hacer un viaje a la peninsula de samaná en junio y queria estar seguro de si merece la pena ir o no...
Que tiempo hace en junio por allí??puede que haya tormentas y huracanes??
Qtal es el hotel gran bahia principe el portillo??
Tb queria que me recomendaseis excursiones que merecen la pena hacer aunque solo haria dos o tres...
Muchas gracias y espero que em deis vuestra información...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alvaritopinto Escribió:
Hola muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡soy un chico de madrid que está pensando hacer un viaje a la peninsula de samaná en junio y queria estar seguro de si merece la pena ir o no...
Tb queria que me recomendaseis excursiones que merecen la pena hacer aunque solo haria dos o tres...
Saludos

Hola Alvaritopinto

Para por el Índice de RD tienes información en los hilos correspondientes, este es exclusivamente para el hotel.

También tienes una Guía rápida que hizo nuestra moderadora Yara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvaritopinto en junio como dices es la epoca de tormentas y huracanes pero hay quien va y no le toca nada , el hotel el portillo para mi gusto es mejor que el bavaro en punta cana, mejor que el de mexico, que el de canarias, por un motivo es que al ser mas pequeño es muy familiar, esta todo muy cerca y no necesitas trenecito para ir a la playa o a los restaurantes, esta todo muy cerca, la playa es preciosa y muy tranquila, esta llena de peces de colores que comen en tu mano, estas cerca de las terrenas en un taxi te lleva y te va a buscar a la hora que quieras por 10 dolares, allí tienes tiendas, supermercado para comprar cafe y ron, restaurantes y discotecas para los marchosos. Las excursiones que no te puedes perder son cayo levantado,cascada limon, playa rincon con galeras,para que te salgan mas baratas habla con los chicos de la playa el numero 16 se llama JOSE pero regateale el precio, te cobra a la vuelta de la excursion sino quedas satisfecho no te cobra, eso ya es una seguridad, si tienes alguna duda no me importa nada contestar tus dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buf¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea q m puede tocar algo de mal tiempo no???alguien q haya ido en junio y no haya tenio problemas con el tiempo???y ay q estamos m podriais decir cual es la mejor epoca para ir allí??porque la verda,no lo conocia y tiene q ser precioso¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por la respuesta¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaritopinto Escribió:
buf¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea q m puede tocar algo de mal tiempo no???alguien q haya ido en junio y no haya tenio problemas con el tiempo???y ay q estamos m podriais decir cual es la mejor epoca para ir allí??porque la verda,no lo conocia y tiene q ser precioso¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por la respuesta¡¡¡¡¡¡
Te aconsejo que no te preocupes tanto por el tiempo yo he estado en mayo, junio,julio,agosto,diciembre,enero y alguna chaparrada ha caido........ Calor hace es un clima tropical por tanto ya sabes lo que puede pasar lo principal es que la zona creo que merece la pena visitarla a nadie nos gusta que la lluvia nos chafe las vacaciones actualmente para mi es peor el tema de el volcan que puedan suspender vuelos y no pueda ir a que me digan que este lloviendo en Samana
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Anoche les envie el correo y me han respondido esta mañana.

Gracias de nuevo

Hola...cual es el correo para enviarle el mail??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvarito el tiempo no esta claro en ningun sitio, pero en los catalogos ya te pone cuando es la epoca de los huracanes, nosotros fuimos en febrero, marzo, enero y nunca nos lluvio y este año desde el 28 de febrero al 13 de marzo estuvo lluviendo 4 días enteros sin parar, si vas dos semanas no te preocupa, pero si vas una semana casi se acabo el tiempo y no disfrutaste del sol, pero calor hace siempre y bañarte puedes igual porque esta caliente el agua, unos amigos fueron en junio y no les lluvio ningun día, animo que no puedes pensar en eso
⬆️ Arriba

Experto

alvaritopinto Escribió:
Sa

ludos
hola no preocupes por el tiempo yo estado por el mes q vas y nunca habido huracanes anima te yo boí en agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno querida amiga:cada uno cuenta la feria como le fué.A mi no se si me vieron cara de rico o de primo,pero la cuestión es que pagué 3 euros en las terrenas por lo que en la playa me pedian 100.Habrá gente muy maja y tal pero los de la playa están a lo que están.Yo contacté con Santi un asturiano que lleva viviendo en El Limon 16 años y te aseguro que me fuí dándole besos y agradeciendo a internet el haberle contactado.En el primer comentario que envié ponia su web,pero al ser nuevo en el foro no se admite.Me parece bien.Que cada uno se la busque en google para conocer a este personaje y asus colegas residentes españoles en Las Terrenas(no tienen desperdicio) Un beso
P.d.Yo no pongo donde estube en mi vida porque ya soy mayor y se me olvidó
⬆️ Arriba

Willy Fog

electron Escribió:
bueno querida amiga:cada uno cuenta la feria como le fué.A mi no se si me vieron cara de rico o de primo,pero la cuestión es que pagué 3 euros en las terrenas por lo que en la playa me pedian 100.Habrá gente muy maja y tal pero los de la playa están a lo que están.Yo contacté con Santi un asturiano que lleva viviendo en El Limon 16 años y te aseguro que me fuí dándole besos y agradeciendo a internet el haberle contactado.En el primer comentario que envié ponia su web,pero al ser nuevo en el foro no se admite.Me parece bien.Que cada uno se la busque en google para conocer a este personaje y asus colegas residentes españoles en Las Terrenas(no tienen desperdicio) Un beso
P.d.Yo no pongo donde estube en mi vida porque ya soy mayor y se me olvidó

Hola: Te recomiendo que cuando respondas a alguien lo hagas citando el mensaje del otro usuari@,asi todos sabemos a quien respondes

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alvaritopinto Escribió:
buf¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea q m puede tocar algo de mal tiempo no???alguien q haya ido en junio y no haya tenio problemas con el tiempo???y ay q estamos m podriais decir cual es la mejor epoca para ir allí??porque la verda,no lo conocia y tiene q ser precioso¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por la respuesta¡¡¡¡¡¡

Yo he ido la primera quincena de julio, que para el caso es lo mismo, en dos ocasiones.

Normalmente hizo sol tooodos los días, a excepción de alguno en que ahora se nublaba, ahora salia el sol.....Eso si, por las noches, casi cada noche o madrugada, pues caia un chaparron.
Vamos, que podriamos decir que es como la primavera de aquí, con la diferencia de que allí el LORENZO aprieta pero fuerte.....
Ah, y la epoca de huracanes si, empieza en julio, pero es infinitamente mas probable que haya uno en setiembre-octubre que en junio-julio.
Clima tropical chico!!!!! .

Y no nos salgamos del tema que nos ocupa, o sea GRAN BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes