Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sublva yo he cogido del 14 al 21.
Encima y para colmo en la pagina de iberworld aun no aparece el vuelo de regreso del día 21...
Lo mismo me quedo en tierra dominicana xDDD
Hola amigos! Estoy yendo en poco tiempo.. Un mes! que ganas de estar alla!
Pregunta. Escuche mucho sobre robos.. Aunque la gente tenga el dinero en la caja fuerte.. Hay posibilidades de que violen la caja de seguridad? o esta gente se dejo la llave en la mesa de luz?? no entiendo como pueden robarte cosas de la caja de seguridad.. Es tan así??
Otra cosa, lei que las instalaciones estan muy viejas.. Es para tanto? las habitaciones, los baños?? el olor a humedad?? tan mal esta todo?
El buffet de la noche?? es bueno? hay pescados?
Yo creo que la pasare increible de todas maneras.. Pero me da miedo los comentarios que se leen x internet..
Por ultimo, excursion a isla saona.. Vale la pena? la contrato fuera del hotel? precio estimativo?
Gracias y espero toda la sinceridad..!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
juanmamazza Escribió:
Pregunta. Escuche mucho sobre robos.. Aunque la gente tenga el dinero en la caja fuerte.. Hay posibilidades de que violen la caja de seguridad? o esta gente se dejo la llave en la mesa de luz?? no entiendo como pueden robarte cosas de la caja de seguridad.. Es tan así??
Otra cosa, lei que las instalaciones estan muy viejas.. Es para tanto? las habitaciones, los baños?? el olor a humedad?? tan mal esta todo?
Yo creo que la pasare increible de todas maneras.. Pero me da miedo los comentarios que se leen x internet..
Por ultimo, excursion a isla saona.. Vale la pena? la contrato fuera del hotel? precio estimativo?
El Taino necesita una reforma es el hotel donde va la mayor parte de la gente joven, fiesta más fiesta ya sabes... No esperes lujos, pero no vas a estar mal,todo tirne su lado positivo si tu gusto primordial es fiesta allí la tendras asegurada,
Puedo decirte que mis suegros fueron tres veces a este hotel y nunca tuvieron problemas de robos ni nada parecido.
Bien cierto es, que el último año que fueron (hace 2 años) vinieron comentando que el hotel ya necesitaba ciertas reformas, porque difería bastante de lo que habían visto la primera vez que fueron.
En cuanto a la comida, nunca tuvieron problema y había bastante variedad.
Este hotel, tiene una de las mejores animaciones que hay en PC y si sois gente joven, os lo pasareís genial.
Como bien te dice mi compañera Hel, para las excursiones pásate por el hilo correspondiente que allí te podremos asesorar mejor.
Yo se que es un hotel de la cadena RIu.. Y Riu siempre se caracterisa por grandes servicios.. Yo el año pasado estuve el de playa del carmen en el Riu Tequila y fue de maravilla..
Pero bueno , me asustaban los comentarios de la gente que uno lee por internet.. yo opino igual.. Hay que relajarse y pasarla bien!! mas que vamos al caribe! solo llegar!!!! Saludos y muchas gracias
Hola chic@ss. Perdonad que no haya contestado antes pero he estado muy liada y me ha sido imposible.
Tanto decíais que estaba cancelado que, a pesar de que la chica de la agencia me decía que el vuelo del 13 de junio estaba confirmado, llamé yo misma a iberworld. La respuesta ya la sabeis CANCELADO.
Llame de nuevo a la agencia. La chica no se lo creía hasta que llamó a iberworld y al final acabó super mosqueada porque nadie la había avisado y se había enterado antes una clienta que ella misma.
Realmente me he quitado un peso de encima porque estar to el rato con: cancelado, confirmado, cancelado, confirmado, cancelado... Ya estaba hasta los webss.
Ahora que ta todo solucionado.. Podríais guiarme y decirme si hay algún hilo en este foro sobre contrataciones de vuelos por internet?. Estaba a punto de contratar el vuelo asturias-madrid con govolo y me han entrado varias dudas. Sólo dicen lo que te cuesta el vuelo pero no incluyen los gastos de gestion etc etc y tengo miedo a hacer la reserva y estar obligada a contratar pidan lo que me pidan.
Gracias a todos por la ayuda porque sin vosotros no me hubiera enterado de la cancelación del vuelo hasta.... A saber!!
Hola chic@ss. Perdonad que no haya contestado antes pero he estado muy liada y me ha sido imposible.
Tanto decíais que estaba cancelado que, a pesar de que la chica de la agencia me decía que el vuelo del 13 de junio estaba confirmado, llamé yo misma a iberworld. La respuesta ya la sabeis CANCELADO.
Llame de nuevo a la agencia. La chica no se lo creía hasta que llamó a iberworld y al final acabó super mosqueada porque nadie la había avisado y se había enterado antes una clienta que ella misma.
Realmente me he quitado un peso de encima porque estar to el rato con: cancelado, confirmado, cancelado, confirmado, cancelado... Ya estaba hasta los webss.
Ahora que ta todo solucionado.. Podríais guiarme y decirme si hay algún hilo en este foro sobre contrataciones de vuelos por internet?. Estaba a punto de contratar el vuelo asturias-madrid con govolo y me han entrado varias dudas. Sólo dicen lo que te cuesta el vuelo pero no incluyen los gastos de gestion etc etc y tengo miedo a hacer la reserva y estar obligada a contratar pidan lo que me pidan.
Gracias a todos por la ayuda porque sin vosotros no me hubiera enterado de la cancelación del vuelo hasta.... A saber!!
Yo he reservado con ellos en tres ocasiones y nunca he tenido ningun problema.Los gastos de gestion son poquita cosa.
De todos modos antes de hacer el pago te pone el precio total con gastos de gestión.Asi que reserva sin miedo.
Yo he reservado con ellos en tres ocasiones y nunca he tenido ningun problema.Los gastos de gestion son poquita cosa.
De todos modos antes de hacer el pago te pone el precio total con gastos de gestión.Asi que reserva sin miedo.
Jo yara, gracias siempre estás en todo!.
Tenía duda respecto al coste del seguro ya que 1º desglosan el precio del vuelo para 2 personas y sale el total pero luego, dice que el seguro cuesta 20€ y no indica por ningún lado si es por persona o por ambas y como tampoco están incluidos los gastos de gestión.. Pues tenía miedo de que el viaje en lugar de costarme 100 € me costase 200€ y estuviese obligada a contratar.
De todas formas, si tú me dices que reserve sin miedo, lo haré.
Antes de hacer el pago con la tarjeta(aunque hayas puesto tus datos etc) lee lee el precio final con gastos de gestion etc y si estas de acuerdo pues adelante.Lo del seguro de cancelación es opccional.
Jajaja lo que es la ignorancia yara.
Cuando hice clik sobre el icono de reserva, me salió otra página con el coste total del viaje, to desglosadito, incluyendo gastos de gestion y seguros...
No lo había probado antes por miedo a hacer click y no poder echarme atrás.. Ainss
jajaja lo que es la ignorancia yara.
Cuando hice clik sobre el icono de reserva, me salió otra página con el coste total del viaje, to desglosadito, incluyendo gastos de gestion y seguros...
No lo había probado antes por miedo a hacer click y no poder echarme atrás.. Ainss
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estube en punta cana en el 2008 y fuí a isla saona, merece la pena ir. Aissssssss que playas. Este año repetiremos y volveré a isla saona. Saludosssssss.
Hola, tengo una pregunta, ayer hable con una amiga que habia estado este febrero en el Riu naiboa y me dijo que la discoteca Pacha no valía mucho, no estaban los animadores solo los camareros, y también me dijo que para ir a Imagine o Mangú tenia que pagar 75 dolares y le daban una pulsera y valía para toda la semana.
Sinceramente me impresionó mucho yo he estado 3 veces en punta cana en el hotel barceló y allí ibamos con el hotel nos ajuntabamos en recepción porque son salidas que el mismo hotel organizaba y nos salía por 10 dolares incluso he llegado a ir por mi cuenta y cuesta aproximadamente eso, si me podeis contestar os lo agradecería.
Luna18, estuve en el Taíno hace 2 años, Pachá no merece mucho la pena a mí me decepcionó un poco fui una noche y ya no volví, además un par de noches hubo jaleo, lo de la pulsera para ir a otros sitios no te puedo decir, a mi no me la ofrecieron.
Un consejo en general para todos los interesados en ir al Taíno, a mí me tocó en una habitación muy cerca de la piscina pequeña y también bastante cerca del mar , pero ojo con esas habitaciones ya que están al lado de la parte de atrás del restaurante y huele todo el día a fritanga mezclado con barbacoa... Uff no sé era un olor bastante desagradable, especialmente huele a las horas de comer, es una pena ya que no podíamos utlizar la terracita ni abrir las ventanas porque entraba todo el olor.
Por lo demás el hotel está bien no es muy lujoso pero el personal es agradable.
Hola regresé ayer del taino y según mis informaciones, si lo van a tirar para construir un gran palace, parece ser que el bambu en poco mas de un mes lo reabriran.
Un saludo
Hola regresé ayer del taino y según mis informaciones, si lo van a tirar para construir un gran palace, parece ser que el bambu en poco mas de un mes lo reabriran.
Un saludo