REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 56 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 257360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ketolar Escribió:
ya queda menos raul (jeja1974) jaja bueno en el aeropuerto nos veremos nosotros estaremos ahí a eso de las 11 de la mañana mas o menos bueno empieza la cuenta atras jajaja

Nosotros iremos algo mas tarde, sobre las 12 o 12,30

Dios...que ganaaaaaaas

Si alguno mas va en esa fecha que se manifieste y hacemos piña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Ola!!!!soy una chica de bilbao que le interesa viajar a punta cana en las fechas a partir del 22 de junio viajaria sola.acabo de volver en mayo de alla pero kiero volver e estaod mirando ofertas de 600 euros o 550 todo incluido tasas taslados....en el riu taino k es en el k estuve yo y toi enkntadisima!!!!!por favor interesads en acompañarme o apuntarse escribirme a:tamararamizmartinez@yahoo.es un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, dos chicas de 31 y 35 años en el palladium del 8/06 al 15/06.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patricktamy Escribió:
ola!!!!soy una chica de bilbao que le interesa viajar a punta cana en las fechas a partir del 22 de junio viajaria sola.acabo de volver en mayo de alla pero kiero volver e estaod mirando ofertas de 600 euros o 550 todo incluido tasas taslados....en el riu taino k es en el k estuve yo y toi enkntadisima!!!!!por favor interesads en acompañarme o apuntarse escribirme a:tamararamizmartinez@yahoo.es un saludo

Hola bienvenida al foro

Te voy a dejar aquí un post que puede serte útil y darte información:

www.losviajeros.com/ ...;start=130

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo y mi mujer iremos el 31/05 hasta el 7/06 al catalonia bavaro beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja 30 y 30 años nos vamos del 31/05 al 7/06 al catalonia bavaro beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 29 de Junio al 6 de Junio. Gran Bahía Principe Bavaro. Grupo de amig@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para rep. Dominicana AGOSTO  Publicado:

New Traveller

HOLA, TAMBIEN YO SOY DE VALENCIA, TENGO 42 AÑOS, PERO COMO SI FUERA UNA NIÑA, Y TAMBIEN A MI ME AGRADARÍA UNIRME A UN GRUPO PARA REP. DOMINICANA, HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE IR, CUENTAME FECHAS, PRECIOS SI TIENES MIRADO O SI NECESITAS QUE MIRE YO ALGO, PUEDE QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO, SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

patricktamy Escribió:
ola!!!!soy una chica de bilbao que le interesa viajar a punta cana en las fechas a partir del 22 de junio viajaria sola.acabo de volver en mayo de alla pero kiero volver e estaod mirando ofertas de 600 euros o 550 todo incluido tasas taslados....en el riu taino k es en el k estuve yo y toi enkntadisima!!!!!por favor interesads en acompañarme o apuntarse escribirme a:tamararamizmartinez@yahoo.es un saludo

Nosotros somos 3, 2 chicas y un chico que vamos a ir al Bahía Principe, si pudieramos quedar para echar unos bailes y unas copillas....pensamos salir del hotel por las noxes a disfrutar de la fiesta.
Te dejo mi email:
Lex_jaca@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 24 estamos en el catalonia tres amigos así que haber quien va por allí que vamos a liar la gorda xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros
Nosotros somos una pareja de Madrid que vamos al Grand Palladium del 25 de Junio al 7 de Julio. Habrá que animar a la Roja y tomar unos "ronsitos"en grupo los días que juegue la selección ¿no? quién va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Madrid de 36 años al Grand Palladium del 25 de Junio al 7 de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de 23 y 26 años y vamos al grand palladium desde el 13/06 a 21/06
Espero animar con bastante gente a la roja
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sergiobailen Escribió:
Hola Foreros
Nosotros somos una pareja de Madrid que vamos al Grand Palladium del 25 de Junio al 7 de Julio. Habrá que animar a la Roja y tomar unos "ronsitos"en grupo los días que juegue la selección ¿no? quién va en esas fechas?

Jajaja, nosotros somos cuatro amig@s que vamos del 20 al 27 y nos toca ver allí dos partidos que creo que serán a las 14.30 hora de RD. Si coincidimos cuenta con una hinchada buena, los tres chicos vamos a ir ataviados con nuestras camisetas y banderas...A por ellos!
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana del 18 a 25 de julio de 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros/as, soy un chico de Murcia de 30 años y me quiero ir a Punta Cana la semana del 18 al 25 de Julio de este año pero al ir uno solo cobran un suplemento de 600 euros y por ese precio nos podemos ir dos, alguien se anima? seguro que lo pasaremos genial. Mi msn es: rasaal26@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pakorn Escribió:
sergiobailen Escribió:
Hola Foreros

Jajaja, nosotros somos cuatro amig@s que vamos del 20 al 27 y nos toca ver allí dos partidos que creo que serán a las 14.30 hora de RD. Si coincidimos cuenta con una hinchada buena, los tres chicos vamos a ir ataviados con nuestras camisetas y banderas...A por ellos!
Yo me apuntooooooo!!!! hay que animar a españa!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jacetanodejaca Escribió:
patricktamy Escribió:

Nosotros somos 3, 2 chicas y un chico que vamos a ir al Bahía Principe, si pudieramos quedar para echar unos bailes y unas copillas....pensamos salir del hotel por las noxes a disfrutar de la fiesta.
Te dejo mi email:
Lex_jaca@hotmail.com

Nosotros somos un grupo de chicos y chicas (en total vamos 11) que estaremos en bahia principe bavaro del 29 de Junio al 7 de Julio !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos una pareja de 30, nos vamos para el Resort Palladium del 25/05 a 01/06, alguien por esas fechas por allí? podemos tomar algun cocoloco, saluditos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 30, en el Resort Palladium del 25/05 a 01/06, alguien por esas fechas por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que pena, cuando nosotros nos vayamos, llegais vosotros
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes