Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os informo de lo que me dicen de Soltour, con respecto a la elección de habitaciones............la verdad es que con ellos me llevo siempre sorpresas (no muy gratas). Resulta que no puedo reservar habitación, que era antes del 31 de Mayo. Vamos en famlia (2 adultos y 2 niños, aunque uno tiene 13 años y cuenta ya como adulto). Llevamos una Junior Suite Superior y nos dicen que una vez que lleguemos nos dan la habitación, que no nos la pueden dar con antelación. Tampoco nos han dejado meter a 3 adultos (uno de 13 años), en un habitación Standar, cuando anteriormente lo han permitido, y no hace mucho con Marina, que muy amablemente nos dijo en el foro que ella había contratado una Standar, aunque después le adjudicaron una Suite....que no les vino mal.....lógico.
Así que, os cuento todo esto, porque muchas veces hacen lo que quieren y, además, sus propias promociones no las cumplen......es mi experiencia, por si os vale de algo
Os informo de lo que me dicen de Soltour, con respecto a la elección de habitaciones............la verdad es que con ellos me llevo siempre sorpresas (no muy gratas). Resulta que no puedo reservar habitación, que era antes del 31 de Mayo. Vamos en famlia (2 adultos y 2 niños, aunque uno tiene 13 años y cuenta ya como adulto). Llevamos una Junior Suite Superior y nos dicen que una vez que lleguemos nos dan la habitación, que no nos la pueden dar con antelación. Tampoco nos han dejado meter a 3 adultos (uno de 13 años), en un habitación Standar, cuando anteriormente lo han permitido, y no hace mucho con Marina, que muy amablemente nos dijo en el foro que ella había contratado una Standar, aunque después le adjudicaron una Suite....que no les vino mal.....lógico.
Así que, os cuento todo esto, porque muchas veces hacen lo que quieren y, además, sus propias promociones no las cumplen......es mi experiencia, por si os vale de algo
¿Qué me aconsejais en estos casos?
Muchas gracias.
Saludos
Envia un email al hotel pidiendo la habitación, yo hice la reserva de habitación con Soltour, pero una vez allí tenemos otra en una villa mas cerca de la playa.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
May 32 yo te habia dicho que cuando van tres pidieras una standar pues te ponen en una junior suite, pero el problema tuyo es que sois cuatro y eso ya no cuela tanto, a ellos no les importara que duerma en un sofa un adultos, pero si tienen que dormir dos niños ya hay que acomodar otra cama para el segundo niño, yo te lo digo, porque siempre he hecho lo mismo tanto el bahia principe como en el h-10
May no te preocupes de las habitaciones, todas estan cerca, pero si te dan suite ten por seguro que los las de la zona que esta en el plano las villas 1, 2,3,4 y estan cerquita de todo, ya me contaras lo comodo que se hace todo teniendo tan cerca todas las cosas.
may 32 yo te habia dicho que cuando van tres pidieras una standar pues te ponen en una junior suite, pero el problema tuyo es que sois cuatro y eso ya no cuela tanto, a ellos no les importara que duerma en un sofa un adultos, pero si tienen que dormir dos niños ya hay que acomodar otra cama para el segundo niño, yo te lo digo, porque siempre he hecho lo mismo tanto el bahia principe como en el h-10
Hola Marina, yo no pedí la standar para 4 personas sino para 3, ya que uno de mis hijos se quedaba alojado con mis padres, y nos ubicábamos en 2 habitaciones con 3 personas en standar, no nos importaba tenerla ya que la diferencia del importe de las habitaciones lo gastariamos en excursiones que es lo que realmente se disfruta...........a mi parecer.
Por eso comento que no nos han dejado alojarnos en una habitación standar a 2 adultos y 1 niña de 13 años, cuando anteriormente lo han permitido, como es en tu caso!!!!!!!!!
Gracias
Envia un email al hotel pidiendo la habitación, yo hice la reserva de habitación con Soltour, pero una vez allí tenemos otra en una villa mas cerca de la playa.[/quote]
Hola Fosca, he enviado correo y he llamado por teléfono, pero ya ves......nada!!! Lo que me molesta es que no cumplan lo que promocionan, para mi es un engaño, como muchos de los que hacen, y se rian de los clientes............es mi humilde opinión
Envia un email al hotel pidiendo la habitación, yo hice la reserva de habitación con Soltour, pero una vez allí tenemos otra en una villa mas cerca de la playa.
Hola Fosca, he enviado correo y he llamado por teléfono, pero ya ves......nada!!! Lo que me molesta es que no cumplan lo que promocionan, para mi es un engaño, como muchos de los que hacen, y se rian de los clientes............es mi humilde opinión
Tienes razón, este servicio lo ofrecian gratis hasta el 31 de mayo en la web y los catálogos. En la agencia me dijeron que podia elegir la habitación sólo de una villa que Soltour y en el bono sale el nº de habitación en esa villa concretamente la nº 9 por eso opte por enviar el mail al hotel diciendo que eramos clientes y pedimos otra hab. mejor ubicada me respondieron enseguida, de momento no le han dado ningún regalito por ser repetidores como comentaban otros foreros pero sí una habitación cerquita de la playa que era lo que queria.
Hola Fosca, ¿a qué dirección les enviastes el correo?..........a ver si es la misma que yo tengo!!!!!!! De todos modos, incluso la agencia ha hablado con ellos, y como si nada.........
¿Cuándo viajas?, ¿en cual edificio te han ubicado?, ¿vais en pareja?.......
Hola Fosca, ¿a qué dirección les enviastes el correo?..........a ver si es la misma que yo tengo!!!!!!! De todos modos, incluso la agencia ha hablado con ellos, y como si nada.........
¿Cuándo viajas?, ¿en cual edificio te han ubicado?, ¿vais en pareja?.......
Muchas gracias
Hola, la dirección de email es info.elportillo@bahiaprincipe.com, es un familiar el que se encuentra en este momento allí y le asignaron una habitación en el bloque nº3.
Saludos
Hola, he hablado con el familiar que está pasando unos días en BP Portillo y dice que de momento hace buen tiempo, el hotel está muy bien, la hab. Jr. Suite es grande, la comida bastante buena, la playa muy bonita, ha contratado las excursiones en la playa. La ocupación es baja y hay pocos españoles y lo peor la animación que no hacen casi nada.
Saludos
Hola, he hablado con el familiar que está pasando unos días en BP Portillo y dice que de momento hace buen tiempo, el hotel está muy bien, la hab. Jr. Suite es grande, la comida bastante buena, la playa muy bonita, ha contratado las excursiones en la playa. La ocupación es baja y hay pocos españoles y lo peor la animación que no hacen casi nada.
Saludos
Vaya...., noticias frescas!!!!
Ultimamente este post esta un poco dormido eh!!!
Con lo de la animación a que te refieres a la diurna o a la nocturna???
Supongo que después de cenar alguna cosilla haran no, almenos para esperar a que te baje la cena y tomarte un cocktail entretenidillo no???
Saludos
Vaya...., noticias frescas!!!!
Ultimamente este post esta un poco dormido eh!!!
Con lo de la animación a que te refieres a la diurna o a la nocturna???
Supongo que después de cenar alguna cosilla haran no, almenos para esperar a que te baje la cena y tomarte un cocktail entretenidillo no???
El comentario lo hacia de la diurna y al preguntarle si por la noche habia animación me dijo que no hacian nada. Cuando hayan mas clientes seguro que habrá mas animación
Chicos yo fui en marzo y el hotel esta siempre con pocos españoles, son los canadienses y portugueses, bueno habia algun aleman, frances, los que segun el subdirector del hotel los que van salvando las temporadas, pues los españoles van pocos o van a punta cana, lo que dices de la animación, por la mañana hay, aerobic, bachata, petanca y dardos, pero la gente es muy aburrida estos americanos solo quieren estar al sol desde las siete de la mañana hasta que se va, nosotros siempre eramos los mismos los españoles que eramos solo nosotros cinco dos alemanes y no habia manera de que levantaran el culo de la tumbona, luego a la tarde hay bingo que el premio como ya dije era ron, cafe o camiseta, luego hay bachata o el baile que toque y algun juego sorpresa, como haber quien aguanta mas a beber cerveza, entonces ya se animaban estos americanos, luego por la noche empiezan las actuaciones sobre las nueve y media diez menos cuarto, bueno no es que sea una maravilla, pero al menos te ries un poco y como es en el teatro pegado a la playa tomas el fresco de la noche, una vez a la semana hay la fiesta de la playa que hay que ir todos de blanco y toca hacer algun juego y luego a bailar y cantar, y aquí al acabar por lo general la gente se va a dormir y los pocos que iban a la discoteca la tienen abierta hasta las dos, pero cuando fuimos nosotros no habia gente un día dos personas y otro día no mas de diez, ya os digo se va uno a dormir pues al día siguiente a la playa a las siete de la mañana, pero para los marchosos podeis ir a las terrenas, un taxi os lleva y os trae por 10 dolares, os deja cuando querrais y os recogen a la hora que digais, tranquilos por que os van a buscar, pues se paga cuando llegueis al hotel.
Me han vuelto ha decir lo mismo que no hacen nada y que algunos clientes se quejan de las pocas actividades
Bueno, pues una de dos, o cambiamos de hotel o NOS MONTAMOS LA FIESTA NOSOTROS NO??? .
Hombre, tampoco me importa demasiado, porque me gustaria hacer algunas excursiones, pero por la noche si se agradece un poco de entretenimiento antes de irte a dormir no?
Pero va a ser la segunda creo yo, porque por la zonacreo que es el mas indicado o sea que..........BP PORTILLO!!!! de momento......
Me han vuelto ha decir lo mismo que no hacen nada y que algunos clientes se quejan de las pocas actividades
Bueno, pues una de dos, o cambiamos de hotel o NOS MONTAMOS LA FIESTA NOSOTROS NO??? .
Hombre, tampoco me importa demasiado, porque me gustaria hacer algunas excursiones, pero por la noche si se agradece un poco de entretenimiento antes de irte a dormir no?
Pero va a ser la segunda creo yo, porque por la zonacreo que es el mas indicado o sea que..........BP PORTILLO!!!! de momento......
Creo que es muy buena elección el hotel está muy bien y las playas son preciosas. Si en la encuesta de calidad que dan a los clientes ven que el tema de animación es flojo tomarán medidas. En mi opinión los BP comparados con otras cadenas hoteleras lo que peor tienen es la animación